34

785 186 42
                                    

Jungkook daba vueltas por toda la habitación furioso, de no ser por las feromonas de Jimin hubiera echado espuma por la boca de lo molesto que estaba; Jimin solo lo observaba serio, su alfa estaba exagerando.

_ creo que exageras, mi hermano respetará a su omega, no importa que tanto lo provoque Taehyung, el autocontrol es su segundo nombre. - dijo cruzándose de brazos.

_ autocontrol...

_ porque no me dices que es lo que en realidad te molesta. - dijo abrazándolo por la espalda e impregnándolo con sus feromonas para calmar a Nochu.

_ él me copió...

_ ¿él te copió?

_ ¡ahh! Ese alfa rastrero...

_ estas hablando de mi hermano.

_perdón si... Ven que te lo muestro. - dijo llevándolo entre sus brazos.

_ ¿a dónde vamos?

_ yo tenía algo preparado para hoy, creí que sería lindo que mi omega pudiera tener una linda petición de mano, pero tu hermano se adelantó y me quitó la oportunidad. - dijo Jungkook llevándolo a una glorieta llena de rosas con la mesa de cristal al centro y una botella de jugo de manzana, era justo como lo que hizo minutos antes Taeyang .

_ tú... Ibas a pedirme matrimonio.

_ esa era la idea, lo iba hacer justo aquí al atardecer, porque cuando el sol.... Bueno ya no importa...

Jimin tenía la mirada acuosa y él aún no se daba cuenta, de lo conmovido que su omega estaba, él nunca imagino que su alfa haría algo así, después de todo ya tenía su marca y a sus hijos en su vientre; cuando finalmente Jungkook se dio cuenta, se acercó a él.

_ parece que nada me sale bien, esto era para hacerte feliz no para hacerte llorar, lo siento... Yo no hice las cosas bien contigo y solo paso arruinándolo una tras otra; yo te amo en verdad, perdóname por no darte momentos hermosos como lo deseas, en verdad trato, pero nunca me salen las cosas bien. - dijo cabizbajo.

Jungkook seguía pensando que hacer para darle ese momento a su omega hasta que una idea llegó a él, rápidamente tomó a Jimin y se lo llevó al invernadero que era la segunda sorpresa para su omega solo esperaba que Taeyang no se le hubiera adelantado.

Jimin se aferraba al alfa, él quería decirle cuanto lo amaba y que no importaba si eso no había salido bien, lo importante es la intención pero el nudo que tenía en la garganta no le dejaba hablar, quería decir tantas cosas pero no podía.

Después de un corto recorrido llegaron a un invernadero de cristal; por fuera este brillaba hermoso, los detalles en dorado le un toque elegante y deslumbrante.

_ esto es para ti amor, sé que te fascinan las rosas y aquí podrás descansar rodeado de ellas.

_ c.. como lo lograste, y en este lugar es... Wow estoy realmente sorprendido, es hermoso gracias.

Jungkook lo llevó hasta un diván en medio del invernadero y le hizo recostar; el aroma de las rosas hacía sentir bien a su omega.

_ no lo planeé así, pero no quiero dejar pasar la oportunidad. - dijo sacando de su bolsillo una cajita de cristal con los anillos de oro y diamantes y una sortija de oro blanco con un gran diamante al centro.

_Jimin se que no tuvimos un gran comienzo, todo lo hice mal contigo, pero he tratado de borrar esa mala impresión día a día y creo que lo he logrado, aun así se que aun hay cosas que debo cambiar para estar a la altura de mi omega, no soy el alfa perfecto eso lo sé.
Pero daré todo de mi parte para que te sientas orgulloso de decir ese es mi alfa... Jimin te amo como no tienes idea y mi deseo más grande es hacerte feliz... ¿Te casarías conmigo?

Jungkook estaba de rodillas frente a un omega muy conmovido y Jimin solo asintió; Jungkook tomó la sortija con el gran diamante y lo puso en su dedo anular para después tomar sus labios lentamente ahogando los sollozos de su omega.

Poco después se escuchó un chillido detrás de ellos, eran Taeyang y Taehyung quienes habían presenciado todo en silencio.

_ ¡felicidades Jimin!, al fin este alfa tonto te pidió matrimonio...ya te estabas tardando hermano. - dijo Taehyung abrazándolo muy emocionado.

_ ¿ustedes que hacían solos?, ¿dónde está su escolta? - preguntó Jungkook.

_el chaperón se quedó dormido y no hace falta, te dije que cumpliría con las reglas Jeon.

_ los dos fuera, largo de aquí, quiero estar a solas con mi omega. - dijo furioso.

_ ay que carácter... Vamos a otro lado alfa.

_ustedes no tan juntos... y nada de ir a otro lado más que a la casa principal.

Jimin abrazó a Jungkook y lo beso, el golpe de feromonas hizo que Jungkook se mareara, Jimin estaba provocándolo, eso bastó para que se olvidara de Taeyang y su hermano; recostando a su omega sobre el diván abrió sus piernas para meterse entre ellas, lentamente le quitó la playera y atacó sus pezones.

_ ¡aah!, lento por favor. - dijo entre jadeos a lo que el alfa obedeció.

Jimin sentía que lubricaba con las acciones del alfa, se le había pasado la mano con sus feromonas y su alfa estaba respondiendo con más feromonas; poco después la lengua llegó a su oreja y eso provocó un escalofrío haciéndolo gemir.

_ te gusta que toque tus orejas verdad. - dijo viendo sonrojado a Jimin.

_ eres tan hermoso mi amor, adoro cuando te sonrojas, eso luce tierno en ti.

Jungkook lamio la marca y acto seguido se desnudó, luego la ropa de Jimin desapareció y lo hizo ponerse en cuatro, separó sus nalgas y su lengua acarició su entrada golpeándolo con más feromonas; las piernas de Jimin temblaron ante la ola de feromonas y su cuerpo se relajó, Jungkook saboreaba su lubricante natural yendo lo más profundo que podía, Jimin temblaba y gemía ante tanta estimulación.

Jungkook le hizo correrse y acto seguido lo penetró haciendo del reciente orgasmo algo más duradero, Jimin estaba en extasis mientras él golpeaba suavemente su punto dulce, él quería ir duro, pero no arriesgaría a sus cachorros.

Cuando Jimin se corrió por segunda vez salió de él y se masturbó para correrse él también, no creía prudente hacerlo dentro después de lo de esa mañana en casa.

_ yo lo haré alfa. - dijo tomando su miembro para meterselo a la boca.

_ no cariño eso no... - dijo Jungkook deteniéndolo.

_ por que no, quiero complacerte. - dijo viéndolo acabar poco después.

_ tus labios solo deben besar los míos. - dijo tomándolos apasionadamente, no haría que su omega le hiciera una felación porque no quería verlo como los demás omegas que tuvo en su vida.

Poco después lo llevó a su habitación y en esta ya habían dejado el ramo de rosas y la comida especial para su omega; Jungkook lo llevó a la ducha y poco después lo dejó en la cama, él estaba somnoliento.

_ bebé tienes hambre, trajeron un bocadillo para ti.

_ tengo sueño alfa.

_ duerme entonces cariño. - dijo abrazándolo para después acariciar su vientre, poco después Jimin se quedó dormido.

Jungkook contemplaba dormir a su omega y su vientre tenía toda su atención en esos momentos.

_ mis niños papi debe descansar y ustedes también. - dijo impregnándolo con sus feromonas.

Jungkook podía sentir como sus cachorros se relajaban al igual que Mimi, las caricias a su vientre complacían al omega.

Dulce Problema [KOOKMIN]Where stories live. Discover now