62

699 156 22
                                    

A la mañana siguiente, dos de los hombres de Jungkook lanzaron gas paralizante al interior del sótano, era el momento de separar a los alfas del omega un nuevo prisionero estaba por unirse al grupo.

Minutos después entraron con inhibidores y neutralizadores de aromas para preparar el lugar y mientras todos cumplían con las órdenes del jefe, él le daba un dulce despertar a su omega; entre besos y caricias el alfa besaba a su omega, él acariciaba su vientre y su lengua daba un delicioso masaje a sus pezones.

Jimin pedía sus mimos y Jungkook lo complacía; el alfa daba sus atenciones de manera delicada por el estado de su omega.

_te amo tanto. - dijo Jungkook besando sus labios.

_yo te amo más.

_tengo buenas noticias, ayer capturamos a Baek Taesoo.

la mirada de su omega se oscureció y sonrió, finalmente ese bastardo había caído, le preocupaba la manera en que Jungkook pudo haber hecho las cosas, pero la sed de venganza era mucho más poderosa.

_es hora de que todos ellos mueran, pero dejaremos a Taesoo para el final. - dijo Jimin acomodándose en la camilla.

_ sabía que esto te pondría de buen humor. - dijo acariciando su rostro.

la mirada de su omega era triste y eso estaba matándolo.

_Hoseok dijo que podías regresar a la habitación, ahí te sentirás mejor.

_ ¿cómo están los niños?

_extrañándote, les dije que no te sentías bien.

_quiero verlos.

_no puedes hacer esfuerzos, no sé si sea conveniente que los niños estén cerca, podrían lastimarte por accidente.

_necesito tenerlos a mi lado, los extraño mucho.

_está bien, te llevaré primero a la habitación y después llevaré a los niños ahí, le diré a la señora Choi que te ayude con ellos.

poco después los tres niños entraron a la habitación, ellos se veían preocupados al ver a su padre con una expresión de cansancio, él lucia mal, estaba pálido y su mirada era triste.

_ ¿papi cómo te sientes? - preguntó Minji, ninguno de los tres se atrevía a acercarse al verlo tan lastimado.

Jungkook había hablado con ellos del estado de salud de su padre y que no podían jugar hasta que se sintiera mejor.

_me siento mejor, papá estará bien pronto. - dijo extendiendo sus brazos, en ese momento necesitaba tenerlos entre sus brazos.

los tres niños subieron con cuidado a la cama y se acercaron lentamente hasta llegar a sus brazos, Jungkook les había pedido tener cuidado con la pancita de papi Jimin, él estaba muy lastimado.

_mis bebés. - dijo con la voz quebrada, sus ojos se llenaron de lágrimas y sus pequeños alfas junto a su hermana omega dejaron salir sus feromonas para confortar a Jimin.

_papi no llores, vamos a protegerte. - dijo Yuna acariciando sus cabellos.

_toma mi oso, siempre me siento mejor cuando lo abrazo. - dijo Yeomin, haciendo que Jimin sonriera entre lágrimas.

_gracias, mi amor. - dijo abrazando a los tres cachorros, ellos se acurrucaron protegiendo a Jimin y poco después Jungkook los contemplaba dormir.

las lágrimas del alfa brotaron furiosas de ver a Jimin en ese estado, él parecía un cachorro lastimado y sintió su sangre hervir; dejando un beso en su omega lo contempló una vez más para luego acomodar el nido para proteger a su familia, una ráfaga de feromonas fue dejada sobre ellos para confortarlos.

Dulce Problema [KOOKMIN]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin