28

964 201 36
                                    

Han pasado unos días desde el celo del omega y Jungkook esta impaciente por que se presente el aroma característico que confirma su embarazo, el dulce aroma de la leche; su lobo siempre está atento a su omega por la misma razón.

En lo que respecta al día a día Jungkook ha ordenado a sus dos hombres de confianza que lo acompañen a todos lados, inclusive dentro de la planta, que es el lugar que considera más peligroso para su omega por estar rodeado de alfas.

Aunque al principio Jimin se negó, al final terminó aceptando para tranquilidad de su alfa; el trato a Jimin de parte de Jungkook es más delicado, un omega embarazado requiere de más atención y él pide sus mimos con más frecuencia y eso lo hace feliz porque le da más esperanzas de que su omega esté en cinta.

Al despertar lo primero que hace Jungkook es darle pequeños mimos, un beso de buenos días, flores al despertar, entre otros; Jimin nunca antes había recibido tantas atenciones y eso lo pone sensible.

Un día nuevo a comenzado y su alfa empieza con un pequeño mimo a su omega; los labios de Jimin son tomados delicadamente, esa es la forma en que Jungkook le da los buenos días.

Jimin despierta tras el beso, pero finge estar dormido, una pequeña sonrisa lo delata y Jungkook empieza una sesión de cosquillas a su omega.

_ basta, no puedo más. - dijo Jimin entre risas.

_ buenos días, es hora de levantarse cariño. - dijo Jungkook.

_ buenos días. - dijo aferrándose a él.

Las feromonas de Jimin se impregnan en Jungkook y el calor invade su cuerpo, la mirada de Jimin y sus feromonas piden al alfa sus atenciones; Jimin es aún muy tímido para pedirlo con palabras, pero Jungkook entiende perfectamente.

él rápidamente ataca sus pezones los cuales ahora tienen un sabor diferente, eso tiene a Jungkook más emocionado.

Jungkook se deshace de su pijama y al besar su vientre, ve como su cuerpo tiembla excitado; tomando con la boca su miembro ve sus labios esponjosos separarse en un jadeo silencioso, su omega está disfrutándolo mucho.

Sin poder evitarlo un gemido sale de su boca, la cual cubre inmediatamente, hay niños cerca y se moriría de la vergüenza que él se diera cuenta.

La mirada de Jungkook brilla ante la maldad, su lindo omega no soportará más ahogar sus gemidos, por lo que acelerando sus movimientos y lo hace venirse con fuerza y con ello un fuerte gemido resonó en la habitación.

_ música para mis oídos. - dijo relamiéndose los labios.

_ él puede escucharnos. - dijo con dificultad, mientras es arrastrado a la orilla de la cama.

_ tranquilo, no puede escucharnos, no permitiría que mi hermanito escuchara cosas que no debe. - dijo dándole vuelta para levantar su trasero.

Desde su celo Jimin tiene su lívido más alto, se excita con facilidad ante el leve toque o feromonas de su alfa; Jungkook no tarda en hundirse en él, el interior de Jimin lo recibe bien.

el abrazado interior es una delicia para el alfa; acelerando sus movimientos ataca ese punto en su omega que lo lleva al cielo.

Poco después con un cambio de posición Jimin se empala gustoso en el majestuoso falo, su enérgico sube y baja lo lleva al cielo y poco después al orgasmo; Jungkook lo abraza y sigue penetrándolo hasta que el nudo se forma y su semen es derramado en su interior.

Jimin apresa los labios de su alfa y él lo conforta con caricias, Jungkook se acerca a olisquear su cuello y hay un aroma diferente en Jimin, no lo había notado antes y eso hizo sonreír a Jungkook, eso era un indicio más de que su omega estaba esperando cachorros.

_ creo que un cachorrito está en camino. - dijo muy sonriente acariciando el vientre de Jimin.

_ espero que se parezca mucho a su padre. - dijo besando nuevamente a su alfa.

Cuando cedió el nudo, Jungkook lo tomó entre sus brazos y ambos se ducharon, Jungkook acariciaba su cuerpo mientras tomaba sus labios, ellos estaban ilusionados con la idea de un bebé, solo esperaban tener la bendición de la diosa.

Horas después estaban listos para recibir a las visitas, era fin de semana y la familia de su omega estaba por llegar; desde el día en que se enteraron de que Jimin estuvo con su alfa pasando su celo, ellos se habían mantenido alejados.

Seo Joon había pasado los peores días de su vida al creer que algo le había pasado a su hijo y para evitar arrancarle la cabeza al alfa decidió alejarse unos días.

_ mi niño, luces hermoso, gracias a la diosa estas bien. - dijo Seo Joon abrazándolo y a este abrazo se unieron sus dos hermanos.

Los tres notaron el cambio en sus feromonas y el ámbar apareció en sus miradas, los tres alfas miraban fijamente a Jungkook; él tragó duro al sentirse intimidado, al parecer embarazar a su omega no le sentó bien a los tres alfas.

_ papá, no lo mires así...

_ ¿cómo te ha tratado?

_ muy bien papá, estoy feliz.

Esas palabras tranquilizaron a los tres alfas y Jimin se aferró a Jungkook, recibiendo un beso y mucho cariño de parte de él.

_ más vale y este trato sea permanente Jeon, mi hermanito se lo merece. - dijo Siwon, la mirada cristalizada hizo que Jimin corriera a sus brazos.

_ hermano, no estés celoso, sabes que es mi destinado, él me trata bien, se esfuerza todos los días por complacerme y tendré a sus hijos, en serio estoy bien y lo amo.

Siwon lo abrazo, siendo confortado por las feromonas a miel, pero la mirada fulminante a Jungkook no había cambiado.

poco después la familia se reunió en la mesa, Taehyung tenía en la mira al apuesto alfa; un alfa dominante siempre es y será la tentación de cualquier omega, incluso de uno tan joven como Taehyung.

 la provocación del omega no pasó desapercibido para el alfa, su aroma tentador una debilidad para Taeyang, pero él estaba consciente de que Taehyung era un cachorro todavía.

_pequeño me siento alagado, pero aun eres un cachorro.

_no soy un cachorro, me gustas alfa. 

_eres una belleza y en verdad me gustaría corresponderte, pero no estas preparado aun, vive tu juventud no te ates a un alfa aún.

Jungkook escuchaba la conversación entre su hermano y Taeyang, su hermanito estaba creciendo y ahora debía cuidarlo aún más, Taehyung es un omega muy hermoso y de corazón inocente y si no tiene cuidado cualquier alfa podría aprovecharse; poco después Taeyang se excusó y se fue de la mansión para alejarse de la tentación.


***

tengo unas grandes ganas de emparejar a estos dos, pero no sé si les guste.

Dulce Problema [KOOKMIN]Onde histórias criam vida. Descubra agora