16

997 224 32
                                    

Al atardecer, Jimin fue despertado abruptamente por Jungkook, en ese lugar corrían gran peligro; sus enemigos se habían enterado de que él estaba en ese lugar y no tardarían mucho en atacar.

_señor debemos salir ya.

_voy a protegerte lo prometo. - dijo Jungkook cubriendo con su abrigo a Jimin.

él no entendía que era lo que sucedía y en la mirada del alfa había miedo.

_ ¿qué sucede Jungkook?

_mis enemigos vienen por mí y ahora que estamos juntos también por ti y no voy a dejare que te lastimen. - dijo corriendo mientras lo sostenía entre sus brazos.

Jungkook y sus hombres se dirigían al estacionamiento, una camioneta los sacaría del lugar; estando a unos metros del auto este explotó junto con otros dos autos que estaban cerca.

tras la explosión Jungkook salió volando junto con Jimin hasta caer sobre el capo de otra camioneta, él había protegido a Jimin en el impacto.

_ ¡levántate carajo!, ¡con un demonio Jeon has el esfuerzo, levántate!  

Jimin trataba de ayudarlo, pero él estaba muy aturdido con el golpe en la cabeza que recibió tratando de protegerlo; un grupo de hombres salieron entre los autos, sus ojos brillaban como el fuego al ver al omega indefenso.

ellos empezaron a rodearlo, acercándose lentamente a él como si de una presa se tratase, ellos le veían como si fuera su próxima comida; Jimin sin darse cuenta había dejado salir sus feromonas atrayendo a la manada enemiga a él.

_<<Jimin... >> - llamó Mimi asustado a Jimin, el aroma de esos sujetos empezaba a cobrar fuerza y eso solo significaba problemas para él.

Jimin tomó lo primero que vio a mano para defenderse.

_ ¡atrás perros!, porque no les será fácil.

_no Jimin... - susurro Jungkook al ver a Jimin abalanzarse sobre el primero, segundos después Jungkook perdió la conciencia.

los lobos perseguían al omega por todo el estacionamiento, él era más rápido que ellos y el ser de baja estatura le permitía escabullirse en lugares donde ellos jamás podrían entrar; a pesar de que la seguridad del hospital trato de ayudar a Jimin con los alfas, estos también resultaron asesinados con los hombres de Jungkook.

un golpe en seco hizo despertar a Jungkook, Jimin había sido golpeado contra el auto con gran fuerza dejándolo aturdido; Jungkook al ver a su omega casi inconsciente su parte lobuna emergió con furia, nadie tocaba a su omega sin terminar muerto.

la nube de feromonas doblegó al grupo de alfas y Nochu terminó por destrozarlos, un baño de sangre se convirtió aquel lugar, él había perdido la razón, Nochu atacaba los cuellos de aquellos sujetos arrancándoles la carne; la sangre seguía corriendo por aquel lugar hasta que no quedo uno vivo, el aullido del lobo negro se escuchó fuerte por el lugar estremeciendo a todo aquel que se encontraba cerca.

regresando a su forma humana se limpió la sangre de la boca, sus manos temblaban al verse bañado en sangre de otros, ver aquel escenario salido de una película de terror le hizo aborrecerse por un momento; Jungkook tomó a su omega en brazos y lo sacó rápidamente de ese lugar antes de ser identificados por la policía la cual llegaba en esos momentos, con dificultad el huyó del lugar.

para cuando pudo llegar a casa se había hecho de noche; sus hombres le miraban con miedo, al verlo bañado en sangre, era la segunda vez que le veían así desde la muerte de su padre. Namjoon al verlo le pidió a Jin que se fuera a su habitación en silencio, cuando Jungkook estaba así nadie le dirigía la palabra más que Hoseok, él lo conocía muy bien y era al único al que no atacaba.

Dulce Problema [KOOKMIN]Where stories live. Discover now