65

617 138 59
                                    

Los gritos desesperados del alfa se escuchaban hasta fuera de la mansión, él forcejeaba con NamJoon y Yoongi; Taesoo no quería que el doctor se le acercará, porque bajo esa apariencia tierna y gentil se escondía algo verdaderamente siniestro.

Hoseok le dio un susto de muerte cuando ambos se quedaron solos en aquel lugar, su brazo se deformó al igual que la mitad de su rostro, su cuerpo respondía a dos entidades en su interior, eso parecía como algo salido del mismísimo infierno.

_que no me toque, aléjate cosa del demonio. - dijo entre sollozos Taesoo.

NamJoon y Yoongi nunca habían visto a alguien tan aterrado como él, ni siquiera ante Jungkook.

_no le pongan atención, esta alucinando, debe ser por que use un poco de la droga de los Park. - dijo Hoseok con una expresión serena mientras preparaba lo que iba a inyectarle.

_se los ruego, no me dejen con él. 

_ya no seas tan cobarde, esto te lo buscaste tu. - dijo Namjoon sometiéndolo.

poco después Taesoo había quedado inmóvil.

_déjenme a solas con el prisionero... descuiden él no se podrá mover en un par de horas.

_estaremos afuera por si necesitas algo Hoseok. - dijo Yoongi.

_se los agradezco. - dijo sonriendo ante ambos.

una vez que se cerraron las puertas, la expresión de terror estaba en el rostro de Taesoo nuevamente, si creía que Jeon era un psicópata, su doctor era peor.

_ ¿qué cosa eres...?

ante la pregunta Hoseok empezó a reírse, el alfa estaba tan asustado por lo que había visto.

_soy un alfa como cualquier otro, es solo que mi lobo es algo inestable y se muere por jugar contigo. - dijo tomando una mordaza.

 la expresión en el alfa se le hizo graciosa a Hoseok y empezó a imitarlo.

_muéstrame más miedo, cada una de tus expresiones es genial... veras yo tengo un pequeño problema, yo no estoy muy familiarizado con las emociones humanas, así que observo a las personas y trato de imitar sus expresiones para transmitir lo que ellos esperan ver en mí; yo en realidad no logro comprender, siempre he tenido problemas para relacionarme con las personas.

_eres un maldito loco. - dijo casi en sollozos, su labio inferior temblaba ante el toque del alfa; Taesoo creyó que el doctor Jung era un psicópata y si estaba en lo cierto, él le haría sentir mucho dolor solo por placer.

_la última persona que me llamó así termino sin cabeza, ella pretendía contárselo a mis padres y solo la quité del camino, guardé su cabeza por largo tiempo como un recuerdo, pero desafortunadamente mis padres lo descubrieron; quizás por la peste en mi habitación... ellos eran buenos proveedores, pero empezaron a estorbar y también los quité del camino.

_ maldito enfermo.

_tú en realidad quieres que te haga sangrar ¿no es así?, será divertido. - dijo deslizando la hoja del bisturí por su pecho.

_por favor no lo hagas.

_pobre bebé, se orinó del miedo...hace ya mucho tiempo que no tenía tanta diversión; este lugar es mi trabajo soñado y lo que viste hace rato era a mi otro yo saludándote, él está ansioso por jugar.

_que diría Jeon si se enterara, él es un maldito, pero no es un monstruo como tú.

_Jeon no te va a creer nunca así tuvieras pruebas, yo se todas sus debilidades y sé que fibras tocar para doblegarlo; soy el que mueve los hilos, él confía ciegamente en mí, no tienes oportunidad y pronto tomaré todo lo que es suyo, incluyendo a ese hermoso omega.

_ ¿Hobi ya vas a empezar? - preguntó Jungkook interrumpiendo la conversación.

_si Jungkook, ponte cómodo que esto será divertido.

_Jeon él es un maldito loco, si no quieres perder a tu familia elimínalo pronto.

 las risas de ambos alfas se escucharon fuertemente en el lugar.

_de que te ríes idiota, estoy tratando de salvarte la vida. - dijo Taesoo, talvez si le entregaba al psicópata doctor, él le dejaría vivir.

_Hoseok que droga le metiste a este imbécil.

_esta alucinando Jungkook.

_él quiere a tu omega y ...

_te pondré esto para que no te muerdas la lengua, la bola de goma evitara que cierres la boca. - dijo poniéndole la mordaza.

la mirada siniestra de Hoseok cayó sobre Taesoo, su expresión era aterradora.

_buen intento, pero yo gané. - dijo susurrándole al oído.

Hoseok sonrió ladino y limpió la zona de corte para iniciar la cirugía, las lágrimas del alfa empezaron a correr mientras que Hoseok miraba de soslayo a Jungkook, Taesoo no encontraba la manera de advertirle a Jungkook y de paso salvar su vida tras salvarle la suya. 

_Jungkook acércate un momento quieres. - dijo empuñando con fuerza el bisturí.

mientras tanto Taesoo  podía imaginar lo que el doctor Jung estaba por hacer, una vez estuvo Jungkook cerca de él, Hoseok se abalanzo a él y poco después Jungkook cubría su cuello, de su boca salía sangre al igual que de su cuello; Taesoo empezó a gritar totalmente aterrado de ver lo que estaba sucediendo.

segundos después Jungkook y Hoseok empezaron a reírse de lo asustado que estaba Taesoo, Jungkook casi no podía respirar de tanto reírse.

_debiste ver tu cara, en verdad te creíste todo. - dijo Jungkook.

_todo lo que te dije era mentira, no soy un psicópata, pero fue divertido verte intentar salvar tu vida y lo que viste fue a causa de un alucinógeno que te di.

_tienes un humor algo retorcido Hoseok. - dijo Jungkook.

_que te digo, trabajar para ti nos deja algo dañados.

_ quítale la mordaza, quiero escuchar sus gritos cuando empieces.

_si lo hago se morderá la lengua y la diversión te dudará poco.... empecemos.

ante el primer corte los gritos empezaron a escucharse por toda la habitación, él podía sentir todo lo que Hoseok le estaba haciendo, cada corte quemaba, el intenso dolor le robaba el aliento; el alfa lloraba y sus gritos se hacían cada vez más fuertes.

cuando sintió como era arrancada su virilidad, sintió perder la capacidad de respirar; Hoseok sonreía complacido al ver al alfa en shock cuando él le mostró esa parte de su cuerpo que había sido arrancada, poco después el alfa quedó inconsciente.

_no dejes que se muera, quiero torturarlo un poco más. - dijo Jungkook.

_creí que con esto sería suficiente.

_ no, quiero que sufra un poco más, él lastimó a Jimin y casi pierde a mis cachorros por culpa de este infeliz, voy a desmembrarlo y después le enterraré vivo.

_ ¿qué harás con el otro prisionero?

_bueno, siempre quise diseccionar algo un poco más grande que una rana, siempre he tenido curiosidad.

_Jungkook ya basta, ese sujeto ya no puede más, solo córtale el cuello y ya.

_eres un aguafiestas sabias. - dijo Jungkook cortando la garganta del alfa.

_porque no vas con tu omega, recuerda que debes mantener sus feromonas estables. - dijo Hoseok mientras cerraba la herida alrededor del tubo de drenaje que le puso a Taesoo.

_mañana terminaré de jugar con este sujeto, dile a los chicos que limpien un poco. - dijo limpiando la sangre de sus manos.

_ ya vete, hay un omega y unos cachorros que deben ser alimentados.

Jungkook salió rápidamente del lugar y él sonrió al verlo obedecer.









Dulce Problema [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora