63

622 149 16
                                    

El alfa Min Yoo gritaba de dolor mientras Jungkook le cortaba los dedos de los pies; la mirada de Jungkook era lo más aterrador para Taesoo, en ella no había ni un rastro de arrepentimiento por todo lo que había hecho en ese lugar, él llevaba días torturando al pobre hombre; este se desvanecía después de la cruel tortura.

En una celda alejada de ellos estaba el omega, su mirada estaba fija en la nada y solo acariciaba su vientre, sus lágrimas seguían cayendo, la perdida fue muy dolorosa; Jaemin entendió que su bebé había muerto por su culpa, maldito sea ese momento en el que deseó asesinar a los cachorros de ese omega, su terquedad por tener lo que no era suyo y hacer sufrir a Jungkook por dejarlo por ese omega lo llevó a lo que ahora estaba padeciendo.

Jaemin se arrancó la vía intravenosa que le puso Hoseok  y arrancó el otro extremo se lo ató al cuello y subió a uno de los muebles para atar el otro extremo y se dejó caer, que importaba en ese momento morir si su destino no auguraba ser largo, su lobo había muerto de la pena y eso lo estaba consumiendo lentamente y lo llevaría a la muerte.

 la agonía de la asfixia era dolorosa, quemaba, pero sería la forma más rápida de morir en sus condiciones; Taesoo vio al omega y derramó sus lágrimas, ver tanto sufrimiento a su alrededor había quebrado al alfa.

los sollozos que no podía silenciar llamaron la atención de Jungkook, su mirada cayó sobre el lugar al cual miraba el alfa y vio a Jaemin colgado de un de los barrotes, el omega ya casi no se movía más que por pequeños espasmos; Jungkook corrió hasta él para detenerlo.

_no, no te vas a morir todavía, esa ya no es decisión tuya Jaemin. - dijo Jungkook sosteniéndolo de la cintura para liberarlo rompiendo el otro extremo y hacer que respirara nuevamente.

después de unos minutos el omega despertó con un horrible dolor de garganta y Hoseok le inyectó algo para el dolor.

_déjame morir, por favor. - dijo Jaemin suplicándole a Jungkook.

_no, tu vivirás aquí hasta el día que mi omega lo decida, él tenía planeado matarte pronto, pero te está dando estos días para que pases tu duelo.

_estoy muriendo, qué más da ahora o mañana... mi lobo murió y tengo los días contados.

_esto te lo buscaste tu solo, me conoces muy bien y sabes que no dejo vivo a ninguno de mis enemigos.

_yo te quería a ti, te amaba Jungkook, jamás me hubiera atrevido a traicionarte, pero tú lo hiciste primero, ese omega te robó de mis manos, él obtuvo la marca que tanto anhelaba y esos cachorros que siempre quise tener contigo, solo quería todo lo que me fue arrebatado de vuelta.

 _ siempre fui muy claro contigo, tu no me interesabas como para ser mi omega, te lo dije en más de una ocasión y Jimin no te quitó nada, yo siempre le pertenecí a ese omega porque es mi destinado.

_me heriste, yo te amaba Jungkook.

_lo tuyo no era amor, nunca lo fue, siempre fue codicia, tú de lo único que te has enamorado en la vida es del dinero, sino no hubieras jodido a cuanto alfa cayó en tus encantos; no soy estúpido acaso creíste que no lo sabría, ¿cuál es ese amor del que hablas?, ¿dónde está?, porque nunca lo vi.

_ no puedes reprocharme eso porque te di mi cuerpo a cambio de las migajas que me dabas, mientras estuve contigo nunca te traicioné, pero tu si con ese omega.

_por la diosa entiende que jamás te traicione, tú nunca fuiste algo más que pasar el rato, ese era el acuerdo, ¿acaso ya se te borró la memoria?

_eres un infeliz... si no vas a matarme, déjame morir a mi manera así me reuniré con mi cachorro.

_ ya te lo dije esa decisión no es tuya y mucho menos mía, mi omega decide que haré contigo.

_solo déjame ir, por favor, solo quiero morir tranquilamente a mi modo que daño puedo hacerles si ya estoy muriendo; ya te he pedido perdón.

_ ¿cómo puedo perdonarte?, dime como; ¿acaso tú me perdonaras por matar a tu alfa y a tu bebé?

_no puedo perdonarte, me lo quitaste todo Jungkook. - dijo llorando.

_ahí tienes tu respuesta, no puedo dejarte ir con vida, sería un imbécil si te dejo ir para que después vuelvas para asesinar a los míos. - dijo esposándolo a la cama para que no intente nuevamente suicidarse.

Jungkook salió del sótano rápidamente dejando a NamJoon y a Yoongi a cargo, en el lugar solo se escuchaban los lamentos del omega; mientras tanto Jungkook fue a su habitación para lavarse toda la sangre que le había salpicado en el cuerpo y eliminar los aromas que se le habían impregnado, era hora de darle atención a su omega.

al entrar a la habitación él dormía junto a sus cachorros en el nido, eso ya se había hecho costumbre.

_recién se quedó dormido, el señor Jung acaba de revisar y al parecer sigue mejorando, aunque lento. - dijo la señora Choi.

_ puede ir a descansar señora Choi, me quedaré con él el resto del día.

la señora salió de la habitación y Jungkook entró a la ducha para asearse, minutos después abrazaba a Jimin y a sus cachorros, las feromonas del alfa enriquecían enormemente el nido, eso ayudaría a su omega a sanar más rápido.

más tarde ese día la señora Choi y dos de las omegas a sus órdenes se llevaron a los cachorros para alimentarlos y llevarlos a la cama, dejando solos a Jimin y a Jungkook; Jimin se aferraba a él llenándose de sus feromonas, siendo besado de manera apasionada y siendo acariciado por el alfa, el omega estaba satisfecho con los mimos del alfa y nuevamente estaba dormido.




Dulce Problema [KOOKMIN]Where stories live. Discover now