52

696 168 24
                                    

No era la primera vez en que Jimin era subestimado por un alfa, el cual creía que un omega no debía liderar una organización porque para ellos los omegas eran considerados artículos de placer; eso hacia enfadar a Jimin y justo en esos momentos tenia a uno de esos idiotas frente a él.

_Espero que entiendan que esto será considerado como un acto de agresión en mi contra, por lo que yo decidiré su destino. - dijo Jimin viendo a los cinco alfas burlarse de él.

_ voy a matarlos ahora mismo, ¿quiénes se creen para burlarse de él? - dijo Jin furioso empuñando su arma para luego apuntarle a la cabeza al alfa qué le dijo todo eso a Jimin.

_ no... yo me encargo de esto Jin, será divertido escucharlos chillar de dolor.

_ ay mierda... Si fuera ellos, estaría suplicando su perdón; aunque, eso de todas maneras sería inútil ahora después de todo lo que ese imbécil acaba de decirle. - dijo Taeyang a Jin.

_ ¿qué piensas hacer Jimin?

_ ya que ellos por un poco de placer se atrevieron a traicionar a su líder, voy a castrarlos. - dijo sonriendo ladino mientras veía a los alfas cubrirse con temor sus genitales.

_ ¿no crees que sería mejor matarlos ya? - dijo NamJoon tratando de evitar esa atrocidad.

_ por la diosa debieron haber visto sus rostros, yo no haría algo así, porque eso significaría que tendría que dejarlos vivir para verlos sufrir día a día y no quiero pasar el resto de sus vidas cuidándome las espaldas, aunque no negaré que me resulta divertido imaginarlo. - dijo Jimin al ver a los alfas furiosos.

_ señor, cometimos un error al dejarnos manipular por Dong Woo. - dijo uno de ellos tratando de evadir lo que le esperaba.

_ ¡silencio!, debieron pensar antes en las consecuencias, no fue a mí a quien pusieron en riesgo sino a su líder y a su manada; sin la protección de su líder sus familias quedan desprotegidas, ¿acaso creen que en otra organización les perdonaran la vida y les darán la bienvenida?, no sean ingenuos; cualquiera se desharía de ustedes sabiendo lo traicioneros que son. - dijo Jimin muy molesto.

El aroma de la canela se hizo presente en el lugar llamando la atención de todos; Jungkook tomó entre sus brazos a Jimin y lo beso en la mejilla frente a todos.

_ no soy marioneta como ustedes piensan que soy, solo le doy el lugar que le corresponde a mi omega en esta organización; quien crea que mi omega no es digno de ser mi pareja se puede ir mucho a la mierda en estos momentos, no quiero traidores en mi organización.

Ante las palabras del alfa nadie se atrevió a decir nada y mucho menos a cuestionarlo, él estaba evidentemente molesto y solo bastaba una pequeña provocación para desatar el infierno en el lugar.

_él estará a mi lado hasta el día que muera, si no les parece, las puertas están abiertas para que se larguen.

El aroma de la miel invadió las fosas nasales del alfa tratando de tranquilizarlo, pero estas eran más fuertes de lo normal por lo que podía adivinar que el celo de su omega estaba cerca; el color ámbar estaba en su mirada y rápidamente empezaba a perder el control de sus feromonas, Jungkook lo rodeó con sus brazos de forma protectora.

_pueden regresar a sus labores y los que no se quedaran en la organización, pasen con NamJoon a tomar el dinero de su liquidación.

Claro que eso sería como una sentencia a muerte, NamJoon no dejaba cabos sueltos y menos uno que pudiera poner en peligro a su familia más adelante.

_debes tomar un supresor, tu celo está cerca amor. – dijo Jungkook susurrando al oído de Jimin.

_iré con Hoseok. – dijo Jimin avergonzado, él tenía problemas para controlar sus feromonas cuando estaba estresado, esa era su mayor debilidad ya que siempre le provocaba problemas.

Jungkook empezó a notar el cambio en los alfas, las feromonas de Jimin los estaban afectando tanto como a él; los cinco alfas esposados frente a ellos estaban alterados por las feromonas del omega, si creyeron que Jaemin era irresistible, aun no conocían la fuerza de las feromonas de Jimin.

los efectos empezaban a notarse inmediatamente entre ellos, los alfas mostraban sus colmillos de manera amenazante, todos querían ir por el omega, ellos luchaban por liberarse de las cadenas.

por otro lado, Jungkook tenía fuertemente sujetado a Jimin, su nariz estaba justo sobre su marca; Mimi empezaba a sentir miedo al ver a todos los alfas con la mirada de color ámbar mientras Jungkook lo cubría con sus feromonas en un intento de marcar territorio, él estaba como en un trance al igual que todos los alfas presentes.

_ ¿qué demonios pasa?, ¿por qué actúan así? - preguntó Jin sacudiendo a Jungkook al ver a todos alterados.

_ son los efectos de las feromonas de Jimin, él tiene un problema de control de feromonas, será mejor que todos usemos las máscaras. – dijo Taeyang poniéndose la suya un tanto aturdido, al igual que los demás guardias que ya conocían su padecimiento.

_llévenlos al sótano, después me haré cargo de ellos. – dijo Jungkook refiriéndose a los traidores.

en ese pequeño lapsus de lucidez, reaccionó a que debía atender con urgencia a su omega, Jungkook rápidamente subió las escaleras llevándose a Jimin a la habitación, su lobo estaba por volverse loco por las feromonas.

con dificultad llegaron a esta, ya que las feromonas de Jungkook dejaron paralizado a Jimin debilitándolo.

_demonios esto es vergonzoso. - dijo Jimin sonrojado viendo el caos que estaba provocando con sus feromonas.

las empleadas rociaban toda la mansión con neutralizadores para evitar que los alfas entraran en celo; los afectados por las feromonas de Jimin fueron inyectados con inhibidores de emergencia, mientras tanto otros luchaban con un grupo de guardias que se había concentrado fuera de la habitación donde estaba Jimin.

las enfermeras y Hoseok aplicaban inhibidores con pistolas por el grado de agresividad de estos; poco después, estos fueron recobrando la razón y fueron encerrados en sus habitaciones para evitar problemas u otro incidente.

Jin observaba todo desde un lugar seguro, el dulce problema del omega era algo que nunca había visto en toda su vida, si no lo hubiera presenciado no lo habría creído.

Dulce Problema [KOOKMIN]Where stories live. Discover now