39

798 184 31
                                    

Jimin estaba feliz sintiendo las caricias de Jungkook en su vientre, él se sentía seguro nuevamente y sin dolor.

_alfa duele aquí. - dijo tocándose los pezones, su expresión era de vergüenza y sus mejillas estaban de color rosa.

_me voy a ocupar de ellos. - dijo acariciándolos, viendo como él jadeaba silenciosamente y sus feromonas de excitación lo impregnaban.

la lengua del alfa se paseaba por el par de suculentos botones que tenía por pezones, un gemido salió de sus labios y estos fueron apresados rápidamente, su omega estaba muy excitado en ese momento.

Jungkook saboreaba sus labios lentamente, mientras su mano se deslizaba por su pecho abriendo su camisa, arrancando los botones; él masajeaba su pecho incrementando el deseo en su omega, la mirada del alfa al lamer los pezones tenía erguido el miembro de su omega.

la lengua sobre sus pezones hacia cosquillas y la leve succión hacía que Jimin moviera sus caderas rosando la hombría del alfa; Jimin arqueaba su espalda entre gemidos, estaba extremadamente excitado por las atenciones del alfa.

el blanquecino líquido empezó a salir ante la estimulación y Jungkook no paraba de beberlo.

_ por la diosa... - gimió ante el rose de sus miembros; la fricción estaba estimulándolo demasiado al punto que eso bastó para correrse.

Jungkook lamia sus pezones lentamente y poco a poco empezó a bajar hasta llegar a su vientre el cual acarició y beso, sus manos acariciaban sus caderas para luego terminar de desnudarlo.

Jungkook se desnudó frente a él, mostrando la gran erección, Jungkook tomó sus piernas y beso sus pies, eso hizo sonrojar a Jimin, llevo sus pies hasta su miembro e hizo que Jimin le masturbara con ellos; el fuerte sonrojo hizo que Jimin se cubriera el rostro, para él eso era muy pervertido.

Jungkook sonrió e hizo que él descubriera su rostro, acarició su rostro y le hizo ponerse en cuatro, el alfa acariciaba su trasero, para luego darle una fuerte nalgada, provocando un fuerte gemido.

_ ¡oye eso dolió!

_ lo lamento cachorro, pero me prendes mucho. - dijo pegándose a él para penetrarlo lentamente.

El jadeo de su omega ante la intromisión era una de las vistas más bellas y eróticas de las cuales se deleitaba; con cuidado lo levanto para recargarlo contra su pecho, el lento vaivén tenía al omega apunto de correrse nuevamente, su miembro lo llenaba muy bien y se estremecía en cada movimiento, Jimin estaba muy sensible.

Minutos después le hizo recostar y tomó su miembro con su boca, Jimin estaba por correrse y Jungkook quería beber todo de él.

_ para p..por favor, voy a correrme... No resisto más. - dijo Jimin para luego gritar ante su orgasmo.

sus ojos se tornaron en blanco y su respiración se detuvo por unos segundos mientras los movimientos involuntarios de su cuerpo hacían que su miembro fuera más profundo en la boca del alfa, prolongando su orgasmo, al sentir como él chupaba toda su extensión hasta dejarlo seco.

_ Jungkook cariño, eso fue muy....

_ me alegró que lo disfrutaras amor. - dijo besando su cuello para cambiarlo nuevamente de posición.

Jungkook lo penetró lentamente mientras acariciaba su pecho, los gemidos escapaban de su boca ante lo delicioso de sus estocadas, el golpe a su punto dulce lo tenía en el cielo; poco después Jungkook se corrió junto con Jimin en medio de un fogoso beso.

Ambos jadeaban tratando de recuperarse de su reciente orgasmo, Jungkook salió lentamente de él y lo abrazó concentrando sus caricias en su vientre; poco después lo llevó a la ducha y tomaron un largo baño en la tina, Jungkook masajeaba su espalda mientras él descansaba en su pecho.

_ tengo mucho sueño. - dijo Jimin luchando por mantener abiertos sus ojos.

_ te llevaré a la cama. - dijo levantándose con él entre sus brazos.

Le hizo sentar en el sofá y fue al closet por un pijama, lo vistió y le hizo recostar en el sofá mientras cambiaba las sábanas y recogía el nido para hacer uno nuevo con prendas limpias, él tomó sábanas y varios pullovers para formar un nido suave y calientito para su omega; el nido era tan suave y olía tan bien por sus feromonas que estaba seguro de que su omega no saldría de él durante el resto del invierno.

Jungkook lo tomó entre sus brazos y lo dejó en el nido, Jimin dormiría por un par de horas y era el tiempo necesario para preparar su cena.

Mientras tanto en la habitación de Taehyung, él disfrutaba de las caricias de su alfa, una cosa llevó a otra y el omega había obtenido lo que tanto deseaba; su alfa había perdido la cordura por sus feromonas y ahora esperaba que él nudo cediera.

_ esto no puede repetirse, falte a la promesa que hice.

_ pero yo lo deseaba alfa, te amo.

_ también te amo cariño, pero esto estuvo mal.

_ nadie se tiene que enterar, no hay marca y usamos protección, ambos lo deseábamos, por favor no te arrepientas de esto. - dijo Taehyung tomando sus labios.

Taeyang apresaba sus labios con delicadeza y cuando cedió el nudo nuevamente lo tomó iniciando una segunda ronda; él sabía que estaba haciendo mal, pero su parte animal era más fuerte en ese momento.

Poco después él llevaba a su omega a la ducha para asearlo y luego vestirlo, dejándolo en su cama; Taeyang salió de la habitación, tratando de evitar que Jungkook lo sorprendiera, pero desafortunadamente Jungkook observaba todo desde la cocina.

_ alto ahí...

Taeyang sintió un escalofrío recorrer su espalda y su corazón empezó a latir con fuerza al sentirse descubierto.

_ ¿qué demonios hacías en la habitación de Taehyung?

_ Bueno y.. yo solo...

_ me ayudaba con la tarea. - dijo Taehyung soportando el dolor en su espalda baja.

_ si, es justo eso... - dijo evadiendo su mirada.

Jungkook sabía que ambos mentían, su hermano estaba nervioso y él evadía su mirada.

_ ve con Hoseok y que te dé un anticonceptivo rápido, ambos traicionaron mi confianza. - dijo Jungkook molesto.

_ perdóname, hermano.

_ ¿te marcó?

_ no lo hice y usamos protección. - dijo abrazando a Taehyung.

_ Taehyung has lo que te dije y tu vete de mi casa ahora, antes de que te arranque la cabeza. - dijo mostrando sus colmillos.

_ yo lo provoque, yo lo deseaba, yo...

Jungkook iba a abofetearlo, pero se detuvo al ver el miedo en su mirada; Jungkook suspiró cansino y desistió, lo hecho, hecho estaba.

Taeyang abrazó a Taehyung tratando de calmarlo; Jungkook jamás le había levantado la mano y verlo tan furioso lo asustó; él se fue a la cocina y tomó la comida de Jimin para llevarla a su habitación.

_ me odia. - sollozo Taehyung.

_ no te odia amor, pero sabes que él tiene razón; traicionamos su confianza, ahora vamos con Hoseok como lo ordenó tu hermano.

Taehyung asintió y ambos fueron con Hoseok, Taeyang explicó lo sucedido y Hoseok le dio el medicamento que pidió.

_ ya se le pasará el enojo, pero saben muy bien que él tiene razón.  - dijo Hoseok dejándolos solos.




Dulce Problema [KOOKMIN]Where stories live. Discover now