69

570 137 13
                                    

Las olas de feromonas golpeaban con fuerza al alfa, Jimin estaba provocándolo, Jungkook acariciaba su zona sensible con rapidez haciéndolo venirse; cuando su cuerpo se debilitó lo dejó sobre la cama.

El alfa sabía que no podía tocarlo como deseaba su omega, pero le daría el placer que necesitaba, resistiría tanto como pudiera para proteger a sus cachorros, no podía ceder ante sus deseos.

_ Jungkook...

_ solo relajate cariño. - dijo deslizando su lengua por su entrada.

_ ay por la diosa... - gimió excitado.

Sus ojos estaban cerrados y su boca abierta por los jadeos ante el placer, sus piernas empezaban a Temblar y su pelvis se movía en pequeños espasmos; Jungkook lo masturbaba mientras acariciaba con su lengua su entrada, los gemidos incrementaron poco después de que empezara a golpear su punto dulce con sus dedos, su lubricante natural se derramaba en gran cantidad y se resbalaba por sus piernas temblorosa.

_ voy a venirme aah... - gimió y su pelvis se movió con fuerza como si estuviera dando estocadas, su semen se derramó sobre las sábanas y cayó sobre el colchon tratando de recuperarse.

Jungkook le dio la vuelta y rápidamente engulló su miembro, sabía que eso no era suficiente para él.

_ ay por la diosa, espera.

Jungkook aceleró sus movimientos logrando que su omega gritara de placer por el nuevo orgasmo, Jimin luchaba por oxígeno, su corazón latía descontrolado.

_ estarás bien, solo respira lento. - dijo acariciando su vientre.

Jungkook decidió parar cuando las feromonas disminuyeron, ellas estaban bajo control; el alfa lo envolvió en sus feromonas y tomó sus labios delicadamente, sus manos acariciaron su cuerpo con suavidad, la mirada de su omega era dulce y poco a poco empezaba a sentir sueño.

Por su bien, debía dormir, aún no sabía si tanta excitación habría sido contraproducente en su estado, pero él lo necesitaba; cuando finalmente se quedó dormido Jungkook fue al baño a ocuparse de su problema, su erección era dolorosa, una ducha fría y masturbarse era lo único que podía hacer tristemente en ese momento.

poco después, regresó a la cama y lo aseo para luego moverlo al diván y cambiar las sábanas; Jungkook lo vistió con su playera y lo llevó a la cama, formó un nuevo nido a su alrededor y lo llenó de feromonas.

Vistiendo solo su pantalón de pijama se metió al nido y su omega rápidamente se aferró a él.

_ dulces sueños mi amor. - dijo acariciando su espalda.

A la mañana siguiente fue el primero en despertar, sus cachorros llegarían pronto y su esposo no estaba vestido adecuadamente, con cuidado le puso la ropa interior y el pantalón de pijama.

Para cuando todas esas feromonas se reunieron tras la puerta su omega estaba listo para ser visitado.

_ papi buenos días. - dijeron los tres cachorros al unísono, ellos estaban ansioso de estar con Jimin.

_ papi esta durmiendo, así que entraremos en silencio al nido para que papi siga descansando.

_ huele a leche. - dijo MinJi y su mirada era de color ámbar, al igual que la de sus otros dos hermanos.

El pecho de Jimin estaba hinchado.

_ huele muy bien. - dijo Yuna acercándose para oler a Jimin.

_ papi se siente diferente esta más esponjoso. - dijo Yeomin apretando su pecho.

_ niños creo que papi necesita ver al tío Hoseok, vamos con la señora Choi a jugar.

_pero papá... queremos estar con papi Jimin, un ratito por favor.

Dulce Problema [KOOKMIN]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz