06

941 218 88
                                    

El constante sermón de Jin tenia a Jungkook al borde de la desesperación, él no paraba de reprocharle las perdidas de sus negocios por el incidente con los Park, eso ya tenía harto a Jungkook.

_dije que voy a solucionar el problema Jin, ya déjame en paz o ese bebé nacerá antes de tiempo si sigues haciendo corajes. - dijo Jungkook lo más gentil que pudo, el reciente aroma a leche por el cachorro tenía a todos los alfas encantados.

_si, eso también será tu culpa. – dijo acariciando su vientre.

_voy a hablar con Park en unas horas.

_¿accedió a una reunión? – preguntó emocionado.

_ si... lo veré en un restaurante en un par de horas.

_eso me tranquiliza, hasta que haces algo bien, tratalo bien por favor.

_ no te preocupes por nada Jin, ahora ve a la cocina y dile a la señora Wang que te dé un postre especial, dile que Jungkook lo ordena. – dijo acompañándolo a la salida de su oficina, para luego cerrar la puerta tras de él.

_eres un mentiroso Jungkook, cuando Jin se entere de que le mentiste se pondrá furioso.

Jungkook suspiró cansino y masajeo su cuello, solo de imaginárselo se estaba estresando, Jin siempre ha sido algo fastidioso desde que se aliaron en este negocio, pero ahora que estaba embarazado se había puesto más intenso.

_ya veré que hago para mantenerlo contento, solo espero que su cachorro no saque su carácter porque no soportaría a otro más como él.

_Jin es un omega dulce, lo amo, pero cuando se trata de negocios es todo lo contrario, no por nada ha hecho crecer sus negocios como lo ha logrado y te recuerdo que eso es lo que atrajo tu atención hacia mi omega. – dijo NamJoon bebiendo de su copa.

Dos toques a su puerta anunciaron a Taehyung.

_vamos cariño ven, es solo Namjoon...

_yo me voy, tengo cosas que hacer. - dijo viendo a Taehyung nervioso cuando se acercó a él.

_lamento esto Nam, pero no puedo evitarlo.

_descuida, tu solo enfócate en sanar. - dijo cerrando la puerta detrás de él.

_ven cariño todo estará bien, que te dijo Hoseok.

_mis heridas ya sanaron, pero lo otro... yo no sé si lo supere.

_mi bebé, todos en algún momento tenemos miedo, es normal y sé que lo vas a superar, los omegas de la casa Jeon son los más valientes, esto es pasajero.

_no puedo estar cerca de mis amigos alfas porque les tengo pavor con solo sentir sus aromas, yo quiero ser como antes Jungkook, no quiero seguir así. - dijo siendo abrazado por Jungkook, el lobo de Taehyung aun sentía mucho miedo y en cuanto sentía un aroma a alfa se aterrorizaba, no era para menos lo que le había sucedido, su lobo aun es un cachorro.

_que dices si vamos a esa isla que tanto te gustó cuando niño, así celebramos tu cumpleaños.

_me encantaría... hermanito... - dijo acariciando su hombro con su dedo índice.

-si cariño.

_pronto cumpliré dieciséis y podré sacar mi licencia de conducir, quiero ese Ferrari de la otra vez, por favor.

_primero aprende a conducir y te daré lo que quieras tener cariño.

-eres el mejor, ya quiero conocer a un alfa tan bueno como tú. - dijo Taehyung dejando un beso en su mejilla.

El lobo de Jungkook bufó ante las palabras de su hermano, por lo que Jungkook le había hecho a su omega; ese día Jungkook se hizo de oídos sordos con él y por más que le rogó que se detuviera él lo ignoró, no negaba que en el momento en que vio al omega también quiso lastimarlo, pero cuando lo reconoció quiso detener a Jungkook, pero fue ignorado.

Dulce Problema [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora