67

542 135 13
                                    

A la mañana siguiente Jungkook despertó primero, aunque solo había dormido un par de horas por lo de Taesoo; la ansiedad de darle la sorpresa a su omega le hacía difícil dormir profundamente.

Jungkook le daría su boda soñada a su omega, él tenía planeado hacer de ese día el más memorable, durante toda la noche sus hombres habían preparado todo y al amanecer Jin le informaba que todo estaba listo, incluso Taeyang estaba regresando de su viaje a Italia interrumpiendo su luna de miel para estar con su hermano ese día.

El alfa contemplaba a su omega dormir, solo esperaba que todos sus planes fueran un éxito, Jungkook estaba por tomar su teléfono para asegurarse de que Siwon hubiera conseguido lo que le pidió cuando su teléfono vibró, rápidamente abrió el mensaje de su cuñado, rezando por que fueran buenas noticias.

_ lo tengo, lo dejaré en el estudio.

Se leía en el mensaje, eso hizo suspirar aliviado a Jungkook, su plan B estaba asegurado; debido a que el vientre de su omega estaba notablemente crecido había la posibilidad de que parte de su traje no le quedara y ese sería un serio problema.

Con todo bajo control, Jungkook nuevamente suspiró aliviado y puso toda su atención en Jimin, él acarició sus cabellos y poco después Jimin despertó.

_ buenos días. - saludó Jimin aun somnoliento.

_ buenos días, amor. - respondió Jungkook robándole un beso.

_ despertaste antes que yo, eso es raro. - dijo acariciando su abdomen.

_estaba ansioso.

_yo también, ya estoy aburrido de pasar en cama, quiero ir al jardín y pasar el rato con los niños.

_ antes quiero mostrarte algo, vamos a la terraza.

Jungkook abrió las puertas para darle paso al omega; al asomarse al jardín la mirada de Jimin se tornó acuosa y sonrió al ver lo que había preparado Jungkook.

_ya no quiero demorar nuestra boda, preparamos todo esto para ti, tu familia me ayudó mucho.

Los sollozos del omega hicieron que él alfa lo envolviera en feromonas, lo tomó entre sus brazos y lo llevó dentro de la habitación.

_ ¿estas feliz?

_mucho.

_ vamos, te daré un recorrido por el lugar.

_ como lograste hacerlo sin que lo notará.

_no fue fácil, pero estoy satisfecho con el resultado. - dijo dejando a Jimin en la silla de ruedas.

debido al clima Jungkook convirtió su jardín en un enorme invernadero, pronto sería la primera nevada y con Jimin en reposo eso lo recluiría durante todo su embarazo a la habitación de la cual ya estaba hastiado, con ese cambio su omega y cachorros estarían protegidos y sobre todo tendrían libertad de estar en el jardín.

Al llegar al jardín la fragancia de las rosas lo cautivó, por donde mirara había rosas blancas y otras con suaves tonos rosa, los muebles que antes adornaba el lugar ahora habían sido sustituidos por mesas con cristalería fina, una pista de baile de cristal en el centro donde antes estaba una enorme fuente.

Jimin miraba todo con asombro aun no podía creer que él hubiera hecho todo eso sin que se diera cuenta.

_esto es hermoso Jungkook.

_pronto nevará y sé que no querrás pasar todo tu embarazo en esa habitación; el invernadero está diseñado con la mejor tecnología, empezando con lo básico cristal antibalas, se implementó tecnología avanzada para aclimatar el lugar de manera automática, tiene sensores que alertan de intrusos y agentes patógenos, solo por precaución, también puedes controlar la cantidad de luz natural que recibes, este lugar tiene un sistema de riego programado y todo se controla desde la sala de mando en mi oficina.

_esto es increíble Jungkook. - dijo mientras avanzaban por el pasillo hasta la pista de baile.

Estando en el centro de la pista chasqueo los dedos y Jin empezó a reproducir la música, los cristales del techo se oscurecieron y la luminaria se encendió rápidamente al igual que la pista de baile; Jungkook le hizo levantarse de la silla lentamente.

_ me concede esta pieza, futuro señor Jeon. - preguntó Jungkook, al hermoso omega que estaba a punto de llorar de felicidad.

Jimin asistió y Jungkook lo tomó entre sus brazos moviéndose lento con el ritmo de la música.

Namjoon y Jin observaban desde los monitores a la feliz pareja.

_ Jimin está feliz.

_ si lo está, después de todo lo que ha pasado desde que Jungkook llegó a su vida han sido pocos los momentos como este, pero estoy seguro de que será muy feliz con él. - dijo NamJoon abrazando por la espalda a Jin.

más tarde ese día Jimin descansaba en su cama, si quería pasar la noche disfrutando su fiesta debía descansar lo suficiente mientras tanto, todos los proveedores llegaban siendo inspeccionados por la seguridad, la prensa empezaba a llegar para tomar su lugar en el área de la ceremonia y al igual que Jimin todos veían con asombro la construcción.

 todo estaba listo para la ceremonia la gente de servicio recibía a los invitados y los llevaban a sus mesas, Jungkook daría un pequeño cóctel de bienvenida para hacer amena la espera; él estaba terminando de coordinar algunas cosas con sus cuñados, cuando repentinamente a través del lazo sintió a Jimin alterado haciendo que Jungkook palideciera y corriera asustado hasta la habitación.

Jungkook entró abruptamente a la habitación seguido de sus cuñados, Jimin estaba sentado en la cama a punto de llorar.

_ ¿amor que sucede?, ¿te sientes mal? - preguntó preocupado.

Jimin sollozo y negó cabizbajo.

_no llores cariño, dime que sucede.

_el pantalón, no me cierra. - dijo haciendo un puchero.

Jungkook no pudo evitar sonreír y lo abrazo, él ya tenía contemplado eso solo por si sucedía.

_no te preocupes por eso, lo tengo bajo control, Siwon ve por el traje por favor. - dijo secando las lágrimas que había derramado su omega.

poco después él le ayudaba a vestirse, el pantalón era una talla más grande y era idéntico al que Jimin había escogido.

_ ¿cómo lograste que el diseñador hiciera otro traje igual?, con dificultad logré que confeccionara este.

_lo amenace de muerte, eso siempre funciona. - dijo Jungkook sonriendo ladino.

_gracias por esto.

_lo que sea para hacerte feliz, voy a llamar a señor Dumont, para que retoque tu maquillaje. - dijo dejando un beso en sus labios.

Jimin se admiraba al espejo, ese traje se le veía genial su vientre apenas y se notaba con los ajustes que le hicieron a su traje, minutos después Seo Joon llegó a la habitación.

_un momento padre del novio, estoy dando los toques finales. - dijo el señor Dumont.

_luces hermoso cariño, tu madre estaría feliz de verte.

_gracias, papá.

_es hora de la ceremonia. - dijo empujando la silla de ruedas fuera de la habitación.

estando frente a las puertas del invernadero Seo Joon le ayudó a levantarse y se prepararon para entrar.


***

Esta historia está llegando a su fin así que habrá varios capítulos este fin de semana.






Dulce Problema [KOOKMIN]Where stories live. Discover now