14

997 233 60
                                    

Jungkook se quedó a tratar de convencerlo, pero al ver que no salía del baño fue a buscarlo; al ingresar al lugar lo vio recargado en la pared y temblando, estaba pálido, su mano se apretaba el pecho como su fuera a darle un infarto.

_ ¿que tienes?, no luces bien.

_ayúdame.

Jungkook lo tomó entre sus brazos y se lo llevó a la mansión, estando allá llamaría a sus hermanos para que fueran por él, arriesgándose a ser torturado otra vez por sus hermanos, ellos le advirtieron que si volvía a acercarse a Jimin lo volverían a golpear.

Un par de horas después los Park irrumpían en la mansión Jeon en busca de su hermano.

_ ¿qué hiciste con nuestro hermano infeliz? - preguntó Siwon.

_ no le he hecho nada, un médico está revisándolo en estos momentos.

_explícate mejor Jeon. - dijo Siwon alzándolo por el cuello.

_solo quería pedirle perdón por todo lo que le hice, estoy muy arrepentido.

_ tu palabra vale una mierda Jeon, dime exactamente qué pasó.

_ repentinamente se sintió mal y fue al baño, decidí esperarlo, después de un rato fui a buscarlo y lo encontré muy mal; Jimin pidió mi ayuda y se desmayó, lo traje aquí porque tengo al mejor médico del país y es especialista en omegas.

_ un especialista, que casualidad. - bufó Taeyang.

_como sabrán mi hermano menor es omega, siempre busco lo mejor para mi hermano.

_ Jungkook... - dijo Hoseok llamando su atención.

_ él es el doctor Jung Hoseok.

_ buenas noches doctor Jung, estamos agradecidos por lo que ha hecho con nuestro hermano. - dijo Siwon.

_Buenas noches, señores Park.

_ ¿cómo se encuentra mi hermano?

_estará bien, es su lobo esta por entrar en celo, prepararemos una habitación aquí para él.

_ no doctor, este infeliz no va a tocar a mi hermano, primero lo castro.

_ calma señores, entiendo perfectamente la situación, pero Jimin lleva una marca permanente y el dolor es realmente agotador, su corazón está dando indicios de debilidad.

_nuestro padre sobrevivió a la muerte de nuestra madre y su corazón se vio afectado, no queremos que Jimin termine igual y tenga que pasar por todo lo que ha sufrido nuestro padre, pero no se lo entregaremos a Jeon.

_su hermano ya pasó un celo solo y este sería el segundo, su lobo puede nunca aparecer nuevamente y no podrá concebir si eso llega a pasar, un omega es diferente a un alfa; señores por favor reconsidérenlo.

Jimin escuchaba atentamente todo lo que Hoseok hablaba, la posibilidad de nunca ver un cachorro de su sangre le hizo entristecer, si algo anhelaba Jimin era un cachorro al cual darle todo su amor.

_les recomiendo mantenerlo con inhibidores, aunque lo ideal en omegas marcados es que su alfa los cuide.

_ nos llevaremos a nuestro hermano.

_ en ese caso, le aplicaré un inhibidor.

_ Soy su alfa puedo cuidarlo. - dijo Jungkook.

_ no creas que porque tiene tu marca vas a tomarlo, prefiero llevármelo lejos, Jimin no pasará su celo contigo.

_ eso lo decido yo, Siwon. - dijo Jimin siendo ayudado por una de las enfermeras.

_ Jimin, les informaba a tus hermanos de que tu malestar es porque tu celo está cerca y debido a la marca tu lobo demanda a su alfa.

_pero como puede ser eso posible yo no tengo alfa doctor. - dijo entre sollozos.

Jungkook se acercó él y lo tomó entre sus brazos, su omega lo llamaba con desesperación.

_no digas eso, si tienes un alfa y te ruego que me perdones, por favor quédate a mi lado; fui un idiota lo reconozco.

_no le vas a creer a este imbécil... - dijo Siwon  e inmediatamente fue callado por Taeyang para que no se metiera.

_déjalo, nuestro pequeño omega lo necesita, no quiero que él termine como papá.

Siwon se resignó a aceptar la decisión de Jimin, si su corazón estaba siendo afectado ya no se trataba de si lo odiaba o no, sino de salvar su vida.

_ elijo los inhibidores. - dijo Jimin ignorando los ruegos del alfa.

_ piénsalo bien, corres un gran riesgo porque la marca no ha sido renovada.

_ no tengo alfa, ¡¿acaso no quedó claro?!

_ soy tu alfa Jimin. - dijo Jungkook bloqueándole la salida.

_ ¿porque eres mi alfa?, ¿por la marca?, creí escuchar que esto no era nada para ti, pero pronto voy a cambiar eso, dile a tu omega que pronto le darás tu marca. - dijo Jimin.

Su mirada acuosa reflejaba pequeños destellos ámbar, Mimi ya no podía manifestarse con facilidad ante su alfa.

Siwon y Taeyang se llevaron a Jimin rápidamente, las palabras de Jimin lastimaron a Nochu, él también se sintió rechazado y eso quemaba, Jimin preferiría morirse antes de estar con él; Jungkook cayó de rodillas frente a él rogándole que no se fuera, que podía demostrarle que podía cambiar, que viviría para hacerlo feliz día tras día.

Jimin sollozo y pasó de largo dejándolo ahí con la palabra en la boca, él no quería escuchar sus mentiras, Taeyang vio con lástima al alfa y siguió a sus hermanos; llegando a casa Jimin se desmayó y todos se pusieron las máscaras, el omega entró en celo, Siwon lo mantuvo sedado para que no sufriera, fueron los días más angustiantes de sus vidas.

días después Jimin fue hospitalizado, el doctor Jung tenía razón, una mañana él estaba preparándose para ir a la oficina y sin previo aviso su corazón empezó a fallar, pero aun así Jimin se resistía a buscar a su alfa, prefería morirse.

las noticias llegaron a oídos de Jungkook por boca de Taeyang, Seo Joon le dio la orden de traer al alfa, su pequeño lo necesitaba; al llegar al hospital Jimin le miraba molesto, que demonios hacia ese hombre hablando con su padre, Jungkook se acercó rápidamente a él, la preocupación era muy evidente.

_por favor déjame cuidar de ti, en verdad estoy muy arrepentido por todo lo malo que he hecho.

Jimin se negaba a hacerle caso, pero su lobo le rogaba por darle una oportunidad a Jungkook; él estaba entre la espada y la pared, por un lado, su familia le rogaba que aceptara al alfa para salvar su vida y por otro su lobo, él también estaba sufriendo por su decisión.

_mírame Jimin, sé que hice las cosas mal y quiero enmendar mi error, por favor quédate a mi lado, por favor. - dijo sollozando.

su lobo aulló triste viendo a su alfa de esa manera y Jimin no pudo rechazarlo más, le daría una oportunidad solo esperaba que Jungkook no le fallara.

_dame una oportunidad, solo una. - dijo acercándose arriesgándose que él lo abofeteara.

Jungkook acuno su rostro y rozó su nariz con la de él acariciándolo, buscando un beso, lentamente acortó aún más la distancia y lo besó; un beso lento, suave, delicado como el dulce aroma de su omega.

Siwon veía con molestia el atrevimiento de Jungkook, pero Taeyang no lo dejó interrumpir el momento, los tres alfas se alejaron dejando a su pequeño omega en manos del alfa Jeon.

_no creas que por que te permití besarme estas perdonado Jungkook.

_lo sé, juro por la diosa que no te vas a arrepentir.

_ya me estoy arrepintiendo... - dijo cruzándose de brazos.

Jungkook lo impregnó con sus feromonas y ambos lobos movían sus colitas felices, quedaba un largo camino para el alfa Jeon para que Jimin lo aceptara como su alfa.

Dulce Problema [KOOKMIN]Where stories live. Discover now