27

1K 215 53
                                    

Los rayos del sol tocaban la ventana de su habitación anunciando que un nuevo día había iniciado; en su segundo día del ciclo de calor Jimin era mimando por el alfa.

mientras Jungkook dormía, Nochu atendía a su omega; su cuerpo era acariciado por el alfa, eso incrementaba el calor de su cuerpo, el alfa quería tomarlo como la bestia que es, pero aun resonaban las palabras de Jungkook en su cabeza, el omega gemía ante las caricias del alfa su entrada era penetrada tan lento como era posible haciéndolo placentero y tortuoso.

el lívido del omega estaba llegando a un punto donde desataría su lado salvaje, el aroma a miel junto a la canela era embriagadores eso tenia a Mimi ardiendo, el más leve toque hacia al omega lubricar y a ese punto el alfa estaba empapado de su lubricante natural, la fragancia a miel lo aturdía por momentos.

El ámbar en la mirada penetrante del alfa lo estaba excitando, Mimi aún se contenía por la vergüenza de sus deseos, él quería ser follado de manera salvaje, sus entrañas se lo exigían, sus caderas empezaron a moverse más rápido, desesperado por llegar al orgasmo; el alfa sonrió complacido y salió de él rápidamente cambiándolo de posición, dejando su pecho contra el colchón y el alfa lo aprisionaba con su cuerpo.

_separa tus piernas mi amor. - dijo tomándolo del cuello para tomar sus labios con lujuria.

Mimi obedeció y él entró de una sola estocada, el chillido del omega se dejó escuchar por la habitación; envolviéndolo en sus feromonas atacó su punto dulce como una bestia.

_ ¡aah! Alfa... Más por favor...

_ mi amor, lo estas disfrutando, siento como tu interior se contrae y aprieta mi verga.

_ alfa... Siento que me volveré loco...quiero más ...más... - gimió excitado.

_ amor mío, dame hermosos cachorros. - dijo arremetiendo aún más rápido mientras chupaba una de sus orejas.

Poco después el orgasmo del omega llegó y el alfa lo cambio de posición, una nalgada fue dada y su trasero se tornó de color rosa.

_ esto es hermoso... Voy a probarte mi amor.

_ ¿que!... ¡Aaah!... No... Para... Eres muy rudo y.. Yo...

_ no te contengas mi amor, sé que lo deseas. - dijo dándole otra nalgada para luego enterrar su lengua en su entrada.

_ Nochu detente... Por favor...

Mimi sentía que perdería la cordura, el alfa era rudo y aunque le costaba admitirlo eso le estaba gustando, él podía sentir como su lengua se adentraba en el deliciosamente, los espasmos de excitación estaban nuevamente ahí; respirar estaba siendo difícil, su corazón estaba tan acelerado.

Segundos después Nochu golpeaba su punto dulce nuevamente, había tomado con posesión sus caderas dejando impresos sus dedos en su piel, nalgada tras nalgada dejaban rojo el trasero del omega y él solo podía gemir con fuerza, la sonrisa de satisfacción se dejó ver y nochu estaba complacido al verla.

_ alfa!... - Mimi trataba de recuperarse de su orgasmo, pero el alfa seguía golpeando su interior tan bien, que pronto sintió correr la calidez en su interior, su cuerpo se debilitó y él nuevamente lo cambiaba de posición.

_ quiero ver ese rico cuerpecito tuyo moverse mientras se come mi verga. - dijo viendo el fuerte sonrojo en su omega ante sus palabras.

Nochu lo hizo montarlo y lentamente Mimi empezaba a subir y a bajar.

_ así no mi amor, te enseñaré como.

El alfa sujetó sus caderas y marco el ritmo, el omega se estremeció al sentirlo tan profundo y poco después él se empalaba desesperado en el erguido falo, los gemidos eran música para los oídos del alfa, Nochu estaba por correrse ante la bella vista de su omega fuera de control; él se masturbaba tratando de llegar al orgasmo mientras el miembro de su alfa empezaba a crecer aún más dentro de él.

Dulce Problema [KOOKMIN]Where stories live. Discover now