64

615 141 24
                                    

El golpeteo de las llaves en la puerta puso en alerta a los tres prisioneros, ellos nuevamente los torturarían como el día anterior, Jaemin era quien recibía la golpiza primero, Jungkook usaba un látigo para no tocarlo directamente.

los tres prisioneros esperaban temerosos la aparición del alfa Jeon, pero esta vez alguien más hacia acto de presencia en el lugar; en aquella oscuridad un par de ojos brillantes aparecieron al igual que el rechinido del metal.

Jaemin empezó a llorar, temeroso de lo que implicaba que trajeran a algún tipo de maquinaria con ellos; para su sorpresa Jimin apareció frente a ellos sentado en una silla de ruedas y tras de él Jungkook.

la sonrisa siniestra del omega atemorizo a Min Yoo y a Jaemin, ellos habían escuchado de las acciones del omega, todos a excepción de Taesoo sabían cómo era en realidad el omega Park; claro que la gente del medio siempre exagera con las historias para hacerse de reputación, pero al parecer ellos estaban por averiguarlo.

_ Namjoon creo que los prisioneros necesitan un baño, este lugar apesta. - dijo Jimin tapándose la nariz.

Namjoon chasqueo los dedos y rápidamente entraron dos alfas con unas mangueras para rociar agua a presión sobre los prisioneros.

_el agua fría hará esto más interesante. - dijo Jimin riendo al ver como ellos temblaban de frio, estaba empezando el invierno en Corea y el lugar ya era lo bastante frio, los tres prisioneros se cubrían lo mejor que podía ante el fuerte chorro de agua.

poco después, entraron dos omegas rociando neutralizadores.

_cuelguen a los tres prisioneros. - indicó Jungkook y tres de sus hombres cumplieron la orden.

Jimin estaba satisfecho con el castigo que Jungkook le había dado ya a los prisioneros, los tres lucían muy mal, sobre todo Min Yoo y Jaemin.

_la vida de estos tres está en tus manos, qué debo hacer con ellos y te complaceré.

Jimin meditaba que haría con los tres prisioneros y después de unos minutos él respondió.

_ dejaré ir a Jaemin, le dejaré salir vivo de aquí, con los alfas puedes hacer lo que se te antoje.

la respuesta de Jimin dejó a todos sorprendidos, ¿acaso estaba perdonando al omega?; Jaemin lloró agradecido y pidió perdón a Jimin, aunque su mirada lo tenía desconcertado, su mirada era fría y llena de odio, eso hizo temblar a Jaemin, con mucho miedo le agradeció que le dejara ir.

_ lo lamento tanto, agradezco que tengas este gesto de compasión conmigo. - dijo el omega mientras NamJoon lo liberaba, el omega cayó a los pies de Jimin.

_ ¿Jimin estas seguro de esto?  - preguntó Jin casi en susurros.

Jimin no respondió, su mirada estaba puesta en el omega que ahora caminaba lento hacia las puertas del sótano; la mirada de Jimin se tornó acuosa del coraje, recordar esa grabación le estaba jodiendo la cabeza, escuchar los últimos minutos de vida de momo, de esa omega que tanto quiso le pesaba, Jimin se estaba arrepintiendo de la orden que había dado.

_ Jin llévame a la entrada principal, hay que despedirnos de Jaemin como se debe. - Jin asintió, algo le decía que Jimin solo estaba jugando con Jaemin.

Jaemin empezó a temblar al escucharlo, ya le parecía raro que lo dejaran con vida, después de lo que Jungkook le había dicho esto se ponía realmente sospechoso; en todo el camino hacia la salida iba rezándole a la diosa.

_ diosa luna, recíbeme gran señora, tu cachorro te pide perdón por tanto daño que ha provocado, mi señora camino hacia tus brazos ahora. - dijo entre susurro, su llanto ahogaba casi todas sus palabras.

Dulce Problema [KOOKMIN]Where stories live. Discover now