26

999 213 39
                                    

Jimin miraba fijamente al alfa frente a él, sus feromonas lo golpearon y sus piernas se debilitaron, el ámbar en su mirada daba un poco de miedo.

Jungkook lo sostuvo entre sus brazos manteniéndolo de pie y lentamente lo hizo retroceder; Jimin era como un cachorro asustado ante él.

_no voy a lastimarte cariño. - dijo dejando cortos besos en sus labios.

Jungkook iría lento con él, su omega estaba muy nervioso y asustado porque sabía que el alfa lo tomaría, ya lo habían hablado y él había estado de acuerdo, ahora que el momento había llegado estaba un poco temeroso; Jungkook tomó su mano y lo llevó cerca de la cama, él se sentó en la orilla y atrajo a Jimin frente a él.

la mirada del alfa era dulce para su omega, él besó sus manos y poco a poco empezó a acariciar sus caderas, haciendo que él se acostumbrara a su toque, luego acaricio su vientre y se acercó para besarlo.

Jimin sin darse cuenta ya tenía el pantalón en los tobillos, las feromonas del alfa nublaron su mente y no recordaba en qué momento había sucedido; cada prenda sobre su cuerpo desaparecía con cada caricia.

atrayéndolo sobre su regazo Jungkook tenía a su omega desnudo sobre él, sus dedos acariciaron sus pezones haciendo erizar su piel.

Jimin se ruborizó al sentir la gran erección de su alfa, Jungkook movía las caderas de su omega hacia adelante y hacia atrás mientras su lengua se concentraba en sus pezones; los regordetes labios se abrieron en un gemido placentero ante lo deliciosas caricias.

Las feromonas explotaron acompañadas de un gemido cuando los dedos del alfa acariciaban su entrada, haciendo cosquillas placenteras en la zona; los espasmos de excitación aparecieron rápidamente, Jimin lo estaba disfrutando.

_ <<alfa... Alfa tómame >> - dijo Mimi acelerando sus movimientos sobre el alfa.

Jungkook no apartaba su mirada de él tratando de grabar cada expresión de placer de su omega en su memoria, era la primera vez para él cuidando a un omega en celo y sobre todo a uno virgen; mientras él se tomaba su tiempo para preparar a su omega, Nochu se mordía la punta de su cola en desesperación, Nochu quería tomarlo rápidamente quería tener la oportunidad de tener cachorros con su omega y la única forma es anudándolo muchas veces.

_<<por la diosa, si sigues así su celo acabara antes de que lo tomes Jungkook>>

Jungkook sonrió al escuchar esa vocecita desesperada en su interior, Nochu estaba acostumbrado a tomar rápidamente a los omegas, pero Jungkook creyó divertido torturarlo un poco; nuevamente su omega le hablaba diciéndole que tenía dolor y Jungkook poso sus manos en ese lugar para luego besarlo.

_ te haré sentir mejor cariño. - dijo recostándolo en la cama, acariciando su vientre.

El omega tenía sus ojos cristalizados por el dolor y Jungkook le daría un poco de alivio, la calidez de sus manos acarició su vientre calmando el dolor poco después dos de sus dedos tocaban ese punto que hizo gemir con fuerza a su omega, él había levantado una de sus piernas mientras metía y sacaba sus dedos.

el vientre del omega se contrajo placenteramente mientras él tomaba sus labios ahogando sus gemidos, poco después masturbaba su pene buscando el orgasmo de su omega, Jimin chillaba excitado ante la rapidez del alfa, Jimin dejó caer su cabeza hacia atrás y sus ojos se tornaron en blanco ante la llegada de su orgasmo.

Jungkook no podía parar de mirar esos labios, esas esponjitas dulces qué se abrían y cerraban por los jadeos de su omega; Jimin le regalaba la vista más erótica a Jungkook mientras su cuerpo se estremecía por el reciente orgasmo.

_ por la diosa esto es una belleza. - dijo al verlo correrse solo por sus feromonas.

el momento de tomar a su omega finalmente habían llegado.

_<<es mío déjame tomarlo>>

_nuestro y no vas a tomarlo hasta que te calmes, no puedes lastimarlo. - dijo Jungkook luchando contra su lobo.

_alfa... Llamó el omega entre sollozos, su interior exigía ser aliviado.

Mimi golpeo con sus feromonas al alfa, el ámbar emergió rápidamente y él pego su nariz a su cuello.

_ mi amor, hueles tan bien. - dijo empezando a saborear su piel, el aroma a miel lo tenía embriagado; Jimin se retorcía por las caricias de su alfa.

Jungkook besaba y lamia cada parte de él concentrándose en su entrada y su pené, la dulzura de sus feromonas le estaba haciendo perder la cordura, su lobo luchaba por tomar posesión de su cuerpo y tomar a su omega como tanto deseaba.

El lubricante natural tenía un fuerte aroma dulce y al probarla Jungkook casi pierde la poca voluntad que tenía, su omega sabia deliciosamente a miel.

La mirada del omega atrapó al alfa y este se dejó ver como la diosa lo trajo al mundo ya no podía aguantar ni un minuto más, su gran erección dolía mucho; el omega tragó duro al ver el majestuoso miembro el cual dudaba que pudiera entrar en él, Jungkook siguió besándolo y acariciando su entrada hasta dilatarlo suficiente para que él lo recibiera, sus dedos invadieron rápidamente su interior provocando que él se corriera al presionar ese punto en su interior.

Jimin ya estaba preparado para él, Jungkook no sabía cuanto más podría contenerse y no quería lastimarlo en su primera vez; Impregnándolo con su delicioso aroma a canela el omega lubricó aún más y el alfa acarició su entrada con su miembro, acercándose a él para besarlo hizo un poco de presión y se adentró lentamente en su omega.

El omega jadeo ante la gran intromisión y sus labios fueron tomados ahogando sus gemidos, Jungkook mimaba a su omega, para hundirse totalmente en él, las feromonas del omega explotaron ante la excitación y poco después Jungkook empezó a moverse lento, acariciando su interior, mientras lamia con sumo cuidado sus pezones, eso hizo relajar a su omega; el golpe constante a su punto dulce le hizo jadear excitado, Jungkook veía como él gemía y disfrutaba el momento.

la sensación extraña en su interior empezaba a crecer y era muy placentera estaba llevándolo al cielo rápidamente, un grito de placer hizo que el alfa se moviera más rápido, dando todo de si para mantenerlo complacido y muy excitado.

Las feromonas del omega explotaban constantemente quitándole la voluntad a Jungkook, haciéndole perder el control por unos segundos, el alfa se movía con rapidez, sintiendo como el omega le engullía de manera deliciosa su dureza, el pene empezaba a engrosarse cada vez más, resaltando sus venas, el orgasmo del alfa estaba cerca.

El omega se aferró a él siendo golpeado por su orgasmo y segundos después el alfa renovó la marca quedando atrapado en su interior por el nudo; el tierno chillido del omega se escuchó por toda la habitación.

Jungkook lamia su marca cicatrizándola, para después contemplar al omega y calmar su dolor, el nudo era doloroso para ellos.

_ <<duele alfa>> - sollozo.

_ pronto dejará de doler amor mío, traerás hermosos cachorros para mí, dulce omega - dijo Jungkook para luego seguir lamiendo la marca.

Poco después Jimin perdió la conciencia y el alfa salió lentamente de él cuando el nudo cedió.

_ <<quiero cachorros... >>

_ yo también lo deseo, pero debemos ser dulces con nuestro omega, es su primera vez, se delicado con Mimi. - dijo Jungkook abrazando a Jimin.

Entre mimos y muchos besos el alfa, tomó a su omega muchas veces esa noche hasta quedar exhausto; Jungkook acariciaba el vientre de su omega hasta que este se quedó dormido, le hacía ilusión tener cachorritos con su omega.

***

pt2... ¿cómo estamos?... las leo...

Dulce Problema [KOOKMIN]Where stories live. Discover now