33

917 196 61
                                    

Los besos y las feromonas del alfa dan un dulce despertar a su omega, Jimin es abrazado por Jungkook y sus caricias se concentran en su vientre, la sonrisa del omega se deja ver y con un leve movimiento sus labios son tomados nuevamente; Luego estos descienden por su cuello hasta su pecho.

sus pezones son acariciados por la lengua del alfa, un leve roce húmedo en círculos para ponerlos erectos, la miel nuevamente ataca los sentidos del alfa poniéndolo duro y ansioso; los gemidos del omega empiezan a escucharse cada vez más fuerte a medida él acaricia cierta zona.

Jungkook le hace recostarse de lado y entre caricias baja su pijama y su ropa interior, su lengua acaricia su marca excitando aún más a su omega, lentamente sus dedos humedecidos acarician su entrada y poco después los gemidos empiezan a escucharse de manera constante y fuerte, el golpe a su punto dulce lo vuelve loco; el alfa ve complacido su obra cuando el líquido blanquecino asoma en su glande.

Sin poder soportarlo más el glande del alfa acaricia la entrada de su omega y lentamente se hunde en él estremeciendo todo su ser provocando que se corra con fuerza; el lento vaivén y los besos de Jungkook satisfacen al omega, él lo disfruta en demasía, Jimin puede sentir cada centímetro de su interior siendo acariciado por el falo del alfa.

Minutos después el orgasmo llega y Jimin es mimado por su alfa, entre besos y caricias le da los buenos días; horas después lo lleva a la ducha, hoy es el viaje a la isla y tienen que partir antes del mediodía, pero primero llevará a Jimin con Hoseok para un chequeo médico.

_ amor estoy en perfectas condiciones, esto es innecesario. - dijo Jimin siendo arrastrado hasta el ascensor para ir con Hoseok.

_ por favor, solo quiero estar tranquilo, sabiendo que no corres riesgos.

_ está bien, pero estas exagerando amor.

Minutos después Hoseok hacia el ultrasonido, tres cachorros se confirman nuevamente y Jungkook no puede evitar sonreír al ver a sus bebés en la pantalla.

_ cariño si sigues así voy a llorar también. - dijo Jimin con la mirada acuosa.

_ me alegra verlos tan felices; sobre el viaje... no creo conveniente que vaya en el yate, es arriesgado. - dijo Hoseok esperando ver molesto al alfa, pero su expresión era serena.

_ lo llevaré conmigo en el helicóptero tengo todo planeado, nada puede salir mal.

_En ese caso, buen viaje.

_ tú vienes con nosotros, considéralo unas vacaciones pagadas.

_ muchas gracias, es muy generoso de tu parte.

Jungkook ayudó a Jimin a bajar de la camilla y se lo llevó a desayunar, sus cachorros debían estar hambrientos; la cocina se llenó de omegas, pero esta vez el centro de atracción no era Jungkook sino Jimin.

todas querían tener la oportunidad de acariciar su vientre y mimarlo, Jimin se había ganado a todas las omegas de la casa Jeon, eso ponía algo celoso a Jungkook; su público había sido robado por su omega.  

_señoritas regresen a sus labores tengo que alimentar a mi omega y cachorros. - dijo viendo la sonrisa en Jimin.

Jungkook suspiraba al ver esas dos gotitas de miel brillar, teniendo toda la atención en él; las omegas los dejaron solos y poco después Jimin estaba siendo alimentado.

_buenos días. - saludo Taehyung.

_buenos días Tae. - saludo Jimin.

_buenos días Tae. - dijo sonriendo Jungkook sin quitar la mirada sobre Jimin.

_me muero por estar así con mi alfa.

esa frase sacó de la burbuja a ambos y al unisonó le dijeron que cuando sea mayor, algo que hizo que Taehyung rodara sus ojos fastidiado.

Dulce Problema [KOOKMIN]Where stories live. Discover now