12

1.1K 232 67
                                    

A punta de navaja Jimin se defendía de los ataques de los sujetos que le seguían por toda la casa, algo totalmente agotador, uno de ellos uso una pistola con tranquilizante para dominarlo, pero eso no lo detuvo en ese momento, su objetivo era escapar de ese lugar con vida.

los efectos del sedante empezaron a surtir efecto en Jimin, estaba acorralado, los alfas jugaban con él, poco después empezaba a ver borroso y la agilidad poco a poco estaba desapareciendo; en su desesperación se lanzó del segundo piso a un candelabro enorme, Jimin se la estaba jugando rogando que esta lograra resistir su peso para descansar un momento, su ropa estaba hecha trizas por la pelea y los alfas empezaban a verlo como si fuera comida, eso tenía a Mimi al borde del colapso.

_<<sácame de aquí... por favor te lo ruego>> - el aroma de la miel se podía sentir por toda la casa, su aroma era tan fuerte que parecía ser un omega en celo por eso todos los alfas estaban como locos tras de él.

_saldremos de esta por favor tranquilízate, no puedo pensar si sigues así; la droga está haciendo efecto y debemos salir antes de que pierda la conciencia o quedaremos a merced de todos esos perros infelices.

Los alfas trataban de alcanzarlo desde el primer piso, brincado mostrando sus colmillos y garras para asustar al omega.

_atrás perros... - dijo Jimin pateando a los que se acercaban demasiado a él.

_ ¡Jimin! – grito Siwon al verlo vivo.

en ese momento los demás alfas fueron golpeados por las feromonas de Jimin e inmediatamente se pudieron la máscara para no caer por sus feromonas.

_Jeon saca a tus hombres de aquí, nosotros nos encargaremos de ellos. - dijo Siwon cubriéndose con la máscara.

Jungkook sacó a su gente para que eliminara a los que intentaban escapar.

_Jimin tranquilo pronto acabara todo esto. - dijo Taeyang acabando con uno de los alfas que brincaba por alcanzar a Jimin.

_hermano. – dijo casi sollozando, su mirada se estaba apagando lentamente gracias a la droga y poco después cayó del candelabro cuando no pudo sostenerse más.

Jungkook corrió al ver el peligro que corría Jimin y lo atrapó justo a tiempo de que impactara contra el suelo; poco después, el caos había terminado con la muerte de Tuan, la gente de los Park le hizo pagar su atrevimiento.

Jungkook contemplaba al omega entre sus brazos, su lobo aullaba triste al ver su estado, algo dentro de Jungkook se quebró al impregnarse de las feromonas de Jimin, el suave y dulce aroma estaban haciendo que su corazón latiera con fuerza, él miraba a Jimin como lo más precioso que nunca antes tuvo entre sus brazos.

_dame a mi hermano. – dijo Taeyang quitándole a Jimin de los brazos.

_vámonos, ya no tenemos nada que hacer aquí, cariño pronto estarás en casa. – dijo Siwon tomando a Jimin entre sus brazos.

La mirada fulminante de ambos alfas cayeron sobre Jungkook; Taeyang se quitó su abrigo y se lo puso encima a Jimin, afuera estaba helando y el prácticamente vestía harapos.

_se llevan a tu omega Jungkook. – dijo Yoongi.

_déjalos ir, son sus hermanos, vamos a casa...  - dijo cayendo de rodillas, la fuerza que su lobo le daba se fue rápidamente, él estaba furioso con Jungkook.

_esos desgraciados pegan fuerte..

_si, ayúdame..

_ chicos el jefe necesita un poco de ayuda.

Los hombres de Jungkook se lo llevaron hasta el auto mientras Yoongi se reía a sus espaldas, bien merecido se lo tenía por lo que hizo, aunque parte de la culpa lo tenía él también.

Dulce Problema [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora