44

730 178 29
                                    

Un nuevo día ha iniciado, otro maldito día, ya han pasado varios meses desde que me separé de mi alfa y lo único que hago al despertar es revivir ese día; escuchar a las dos personas que más he amado en mi vida planear matar a mi cachorro me destrozó.

nunca imagine que serían capaces de eso tan horrible, mi lobo aún no se recupera de eso y yo tampoco, cada día tengo que fingir que estoy bien para que me dejen en paz con sus palabras de consuelo y la falsa comprensión; solo yo sé cómo me siento y sus palabras no me ayudan, ni Jimin que también es omega parece entenderme, a veces los adultos son tan crueles minimizando el dolor de otros con sus estúpidas justificaciones del porque hacen todo lo que hacen.

estoy en un punto en el que no quiero siquiera levantarme, pero debo seguir adelante y tratar de estar bien.

_es hora de la actuación Taehyung, animo tú puedes. - dijo sonriendo frente al espejo para darse ánimos.

minutos después, todos estaban en el salón comedor; Taehyung actúa como si no pasara nada y sonríe como lo hacía antes.

_ mis preciosos sobrinos, los veo en la tarde, deséenle suerte a su tío, hoy son los exámenes finales.

_ ¿me ayudaras a cuidarlos en vacaciones?

_ me encantaría Jimin, pero ya tengo planes. - dijo alejándose de los cachorros.

_ ¿qué planes? - preguntó Jungkook.

_ empezaré a buscar universidades, el próximo año debo ingresar a una, además no estoy calificado para cuidar cachorros es demasiado para mí, si lo recuerdas verdad hermano... Adiós Jimin no vemos en la tarde.

_ sigue molesto. - dijo Jimin mientras arrullaba a uno de sus cachorros.

_ si, después de que terminó con Taeyang, ha estado fingiendo estar bien.

_ él tiene razón.

_ ¿te pondrás de su lado?

_si no me he involucrado en esto es porque tú y yo terminaremos mal, pero solo piensa por un momento y ponte en sus zapatos, solo imagina por un momento que las personas que más aman planeen asesinar a tu cachorro, eso debió sentirse como una puñalada, si me lo hubieran hecho a mí los hubiera asesinado; te equivocaste, nos equivocamos y mi hermano ahora sufre las consecuencias de su error, independientemente que fuera para salvar su vida, él tomó la decisión por Taehyung.

_ era necesario.

_ entiendo que era para salvar su vida, pero si el embarazo hubiera sido real, ¿tenían el derecho de tomar la decisión por él?

_ pensé que era lo mejor para él. - dijo Jungkook.

_ ahora ni siquiera quiere acercarse a los niños y mucho menos a su alfa.

Mientras tanto...

_ hola Tae. - saludo Jaekyung su compañero de clase.

_ hola Jae, ¿ya decidiste a que universidad aplicarás el otro año?

_ no y tú.

_ quiero ir a una universidad lo más lejos de Corea, dice que la universidad de Boston es agradable.

_ por que, hasta el otro lado del mundo, aquí hay buenas universidades, ¿acaso estas huyendo de tu alfa?, sigues peleado con él.

_ no, eso ya se terminó, pero ya que mi hermano quiere que viva, quiero viajar y conocer el mundo, aprovechare cualquier oportunidad que me mantenga lejos de aquí.

Jaekyung lo entendía, sabia porque tomaba esa decisión.

_ ¿desayunaste? - preguntó para cambiar su ánimo, él estaba muy deprimido desde hace meses, no sabía exactamente la razón, pero lo único que si sabía era que había terminado con su alfa.

_no, no tengo apetito.

_vamos te invito a un jugo, tenemos que tener energías para rendir el examen.

_vamos por ese jugo. - sonrió de manera forzada.

el alfa rodeo con su brazo a Taehyung y Taeyang se moría del coraje viendo la escena.

_lo seguimos señor.

_si, averigüen todo sobre ese chico que esta con Tae. - dijo yéndose en su auto furioso, le dolía ver a su omega con otro alfa.

meses después el cumpleaños número diecisiete de Taehyung llegó, Jungkook hizo una gran fiesta, había mucha gente importante y él nuevamente sonreía haciendo sentir bien a los demás; avanzada la velada Jungkook llamó la atención de todos, como era tradición él le concedería un deseo a su hermano.

_hermanito, ¿que deseas como regalo?

_quiero estudiar en el extranjero.

un silencio invadió la sala, nadie quería que Taehyung se fuera de Corea.

_quiero viajar hermano, como tu dijiste alguna vez, disfrutar mi juventud y realizarme como profesional, eso quiero hacer; pensé que te alegraría mi decisión ya que es lo más cercano a como has planeado mi vida. - dijo para después comer un trozo de pastel ignorando las miradas incomodas de todos los invitados.

_yo pensaba que estudiarías aquí.

_no, quiero ir a Estados Unidos y ese es mi deseo, cuando vuelva estarás orgullos del adulto en el que me convertiré, no tengo alfa ni nada que me ate a Corea y quiero viajar y conocer el mundo, será genial hermano.

en su tono de voz se podía sentir cuanta amargura estaba arrastrando.

_iras con escolta. - dijo Jungkook.

_bien, pero cuando tenga la mayoría de edad, ellos se van, no quiero a ninguno de tus perros detrás de mí. - dijo ya con un tono serio.

_si así lo deseas así será.

_hermano te agradezco la fiesta, pero ya estoy agotado y me retiro, gracias a todos por venir. - dijo Taehyung sonriendo para luego irse.

_fue mi impresión o Taehyung esta disgustado con su hermano. - susurró Siwon a Jimin.

_no tienes ni idea que tan molesto esta.

_no sabía que Taeyang había terminado su relación con él.

_bueno eso es porque nuestro hermano no lo acepta, esta aferrado a Taehyung. - dijo para ir con sus pequeños al jardín.

Taehyung en su portátil seguía investigando sobre esa universidad a la que quería ir, aunque en realidad no le interesaba en absoluto, solo quería poner tierra de por medio hasta sentirse tranquilo, extrañaba tanto a su alfa, su celo había sido doloroso sin él, pero se mantendría firme en su decisión.

por otro lado, los negocios de los Park y Jeon seguían adelante y a toda velocidad bajo el mando de Jin, él había resultado ser más duro que Jimin y todos deseaban que regresara Jimin al trabajo en especial Siwon, Jin le daba miedo era demasiado obsesivo.

_ ¡malditos bastardos!, se atreven a robarnos... Wonho quiero sus cabezas flotando en el rio Han. - dijo Jin poniendo nerviosos a todos los obreros.

_sí señor.

_cuando regrese más vale que este hecho. - dijo Jin descargando feromonas amargas haciendo sentir nauseas a todos.

_ ¿no crees que se te está pasando la mano? - preguntó Taeyang.

_no, es como debe ser, ponte a trabajar en estos momentos quedas a cargo del negocio y más vale que no lo estropees, quiero probar el pastel de cumpleaños de Taehyung ya que no pude estar en su fiesta por estos perros infelices.

_puedes entregarle este obsequio de mi parte. - dijo Taeyang.

_hazlo tú mismo, ten las pelotas de hacerlo, así como decidiste por él. - dijo Jin yéndose del casino.

Taeyang apuño la caja en su mano, sabía que su omega no la aceptaría, era su anillo de compromiso solo que ahora colgaba de una cadena de oro; el alfa tenía miedo de enfrentarse a su omega, sentía que volverían a rechazarlo o peor, encontrar a su omega en otros brazos.

Dulce Problema [KOOKMIN]Место, где живут истории. Откройте их для себя