59

676 155 12
                                    

Jungkook tomó su mentón suavemente y lo besó, sus brazos rodearon su cuerpo y lo levantó para llevárselo a la habitación, él desprendía feromonas de excitación, su omega necesitaba de sus atenciones; estando en la habitación recostó suavemente a Jimin sobre la cama, la dulce mirada y el leve sonrojo en sus mejillas lo hacía ver adorable; él se desnudó frente a su omega mostrando lo deseoso que estaba de tomarlo y lentamente empezó a desvestirlo.

Jimin empezaba a perder el control de sus feromonas al estar tan excitado, el intenso aroma de la miel era demasiado provocativo, rápidamente hacía que el alfa ardiera en deseo por él; fijando su mirada en las expresiones de su omega deslizó su lengua por la suave piel desde sus tobillos hasta sus muslos internos.

Jimin estaba totalmente sonrojado y mordía su mano para no gemir con fuerza, Jungkook le hacía cosas que le provocaban tanto; cuando su lengua acarició su entrada no pudo contener más el gemido, era como una corriente eléctrica recorriendo toda su columna, todo su cuerpo se estremecía ante su toque.

Poco después él engullía su falo con lentitud, eso era como una tortura para el omega, en esos momentos deseaba que fuera más rápido, estaba demasiado excitado para ir lento; Jungkook era un maestro estimulando su cuerpo, él sabía sus puntos débiles y en esos momentos Jungkook atacaba cada uno de ellos, era como si él supiera que tocar para hacer su cuerpo vibrar, que acariciar para prender su interior en llamas y hacerle perder la cordura.

Minutos tortuosos después, él golpeaba su punto dulce rápidamente, Jimin estaba en el cielo y ebrio de feromonas, cada golpe a ese punto le hacía derramar su esencia sobre el abdomen de su alfa; Jimin había perdido la cabeza, estaba empalándose de manera desesperada sobre el falo de su amado.

 Jungkook sujetaba sonriente sus caderas para evitar que cayera, Jimin se movía tan rápido y salvaje en su dureza, era como si su vida dependiera de ello; su sensual movimiento de cadera era hipnótico.

los gritos de placer y las olas de feromonas mantenían en éxtasis al omega, Jimin estaba en el cielo ante tanto placer, su cuerpo estaba más sensible y el sexo en ese momento era increíblemente placentero; con un fuerte gemido Jimin se corrió antes de caer rendido sobre Jungkook.

ambos satisfechos por el acto jadeaban exhaustos, el cuerpo del omega temblaba ante los espasmos de su orgasmo; el esbelto cuerpo perlado de sudor era sujetado con firmeza por el alfa.

Jungkook acariciaba su espalda y sonreía al verlo perdido por su orgasmo, Jimin con la estimulación adecuada se convertía en una bola de fuego en la cama.

_ eso fue increíble, por la diosa. - dijo Jimin entre jadeos tratando de recuperarse.

_ siempre logras sorprenderme, eso fue ¡Wow!, no tengo palabras para describirlo. - dijo Jungkook viendo el fuerte sonrojo en su rostro.

_ necesito una ducha, siento que me quemo. - dijo sonriendo aun jadeando por el esfuerzo.

Jungkook lo tomó entre sus brazos y ambos entraron a la ducha; en cuanto sus pies tocaron el suelo, Jungkook tuvo que sujetarlo rápidamente, sus piernas no podían sostenerlo, estas aun temblaban por el esfuerzo.

_ no te burles, no es gracioso. - dijo Jimin avergonzado, no podía permanecer de pie.

_ lo siento, pero eres como bambi recién nacido.

_ Ya... No te burles.

_me encantas cuando te sonrojas de esa manera, eres adorable; me vuelves loco con una de tus dulces miradas, haces latir mi corazón como loco, te amo tanto.

_yo te amo más. - dijo aferrándose a él acariciando con una de sus manos su miembro.

_aun no has tenido suficiente...

_nunca es suficiente contigo...- dijo Jimin siendo callado con un beso apasionado.

él nuevamente tocaba su punto dulce de manera delicada hasta que él se corrió nuevamente.

Mientras tanto...

El alfa daba sus atenciones a su omega, ellos estaban en su burbuja ignorando a los otros dos alfas; Dong Woo olvidó que no estaban solos, Jaemin disfrutaba sus mimos, el alfa acariciaba su vientre ante la mirada furiosa de los otros dos que permanecían en una esquina.

sorpresivamente y sin poder hacer nada para evitarlo, uno de los alfas se le fue encima iniciando una pelea, los gruñidos llamaron la atención de todos en la mansión, Joon Min aprovechó el descuido de Dong Woo y atacó su cuello destrozándolo.

El alfa moribundo cayó sobre su omega y la sangre era derramada sobre él de manera profusa, la ruptura del lazo hizo que Jaemin gritara de manera desgarradora, había perdido a su alfa, el dolor era tan intenso que sentía su corazón hacerse pedazos; todos en la mansión escucharon su llanto, los gritos de Jaemin alteraron a todos incluso a Jimin y a Jungkook.

_ ¿qué sucede con los prisioneros? - preguntó Jungkook al escuchar los gritos de Jaemin.

_ el enlace fue rotó por otro alfa, el omega llora la perdida.

Escuchar la razón de los gritos de ese omega, hizo a Jimin flaquear por un momento ante ese grito de dolor; su mirada se tornó acuosa, ¿así es el dolor de perder a tu compañero?, eso lo hizo valorar aún más a su destinado, si algo le pasara a Jungkook seguro moriría de dolor, era inimaginable que tan grande seria su dolor por perderlo.

Jimin estaba a punto de pedir que ayudaran a Jaemin, pero recordó que no podía tener compasión por él, no después de escucharlo decir que mataría a sus cachorros; si Jaemin estaba dispuesto a quitarle la vida a sus bebés porque debería sentir siquiera lastima por él.

Ahora no podía dar marcha atrás con su castigo, después de todo él encerró a ese omega con el objetivo de hacerlo sufrir de la manera más cruel posible; Jungkook lo miraba esperando sus órdenes, después de todo, la vida de los prisioneros estaba en sus manos.

verlo cabizbajo le dijo todo, Jimin no se iba a compadecer del omega y él tampoco lo haría; el alfa que mató a Dong Woo, marcó a Jaemin sustituyendo la marca anterior, de esa manera lo estaba reclamando como suyo y una vez más se repetía el ciclo, inconsciencia y placer para el omega, el llanto cesó y nuevamente los gemidos empezaron a escucharse.

_ regresemos a la habitación, debes descansar. - dijo Jungkook a Jimin envolviendo con sus brazos su cuerpo.

tomar la decisión de no hacer nada era difícil para su omega, sobre todo porque él comprendía lo que era el sufrimiento de ese omega; Jimin caminaba con lentitud hacia el ascensor, Jungkook notó su debilidad y rápidamente lo tomó entre sus brazos, sus piernas no habían recuperado su estabilidad.

Dulce Problema [KOOKMIN]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu