18

1K 213 48
                                    

Al entrar a la habitación Jimin terminaba de acomodar su cabello, el fuerte sonrojo del omega no pasó desapercibido para el alfa.

_he traído tu desayuno. - dijo dejándolo sobre la mesita.

_gracias, si no te importa quiero estar solo.

_si, como gustes. - dijo saliendo de la habitación cabizbajo, el omega era frio con él, pero no esperaba menos que eso, él estaba cosechando lo que sembró.

_<<fuiste muy grosero con mi alfa>>

Jimin se sintió mal de lo que hizo, Jungkook había sido lindo con él y había tenido un detalle que apreciaba mucho, pero se negaba a perdonarlo, quería hacerlo sufrir, después de todo Jungkook se lo había ganado a pulso.

más tarde ese día...

dos toques a la puerta de su oficina llamaron la atención de Jungkook.

_pase.

en el momento en que el omega cruzó por la puerta su rostro se iluminó y se acercó a él un poco nervioso; Mimi lo motivo a hacer las paces con él, el corazón de Jimin no resistía el dolor de ver a su alfa triste.

_quería agradecerte el delicioso desayuno, me entere por el personal de cocina que tú lo preparaste. - dijo Jimin acercándose a él.

_ quería tener ese detalle contigo, con mi omega.

nunca antes alguien había hecho algo así por él, ese era un detalle inesperado viniendo del alfa del cual tenía una pésima impresión; Jungkook se acercó aún más a él y acaricio su rostro, Jimin lo miró de una manera que él no pudo resistirse más y lo beso.

un beso apasionado lleno de deseo de parte del alfa, Jimin lo impregnó con sus feromonas envolviéndolo en ellas, él también deseaba al alfa, pero aún no era el momento.

_estas provocándome cariño, no sé si pueda contenerme. - dijo besando su mentón para luego lamer la marca en su cuello, acción que hizo estremecer el cuerpo de Jimin y sintió que lubricaba estando en los brazos de su alfa.

Jimin se alejó de él no sin antes darle un beso igual de apasionado, el sonrojo en su rostro y su nerviosismo hizo que en el rostro del alfa se dibujara una sonrisa, su omega empezaba a aceptarlo; Jungkook esperaría el tiempo que fuera necesario para que su omega lo aceptara, sería un camino largo pero ese comienzo era muy significativo.

Durante las semanas que Jimin se quedó en la mansión Jeon no hubo mucho avance entre ellos, Jimin salía constantemente de viaje de negocios con tal de no estar en la casa, pero Taehyung había sido el medio para que ellos siguieran juntos; la dulzura del omega tenia a Jimin encantado, era como si él fuera su cachorro y Jungkook amaba ver a ambos omegas interactuar, desde lo alto del balcón en su habitación veía como Jimin mimaba a su hermanito y le ayudaba con sus tareas.

_ ¿quieres galletas y té?, iré con la señora Choi por ellas, haré algo mejor iré por mi hermano también. – dijo emocionado, Taehyung hacia de todo para que Jimin se sintiera feliz en su casa y sobre todo unirlos.

Poco después llegó aferrado a Jungkook para sentarlo al lado de Jimin, la distancia entre ellos empezaba a molestar a Taehyung.

_hermano acércate más, dale un beso ... ¿qué les pasa a los dos?, por mí no tengan pena. – dijo Taehyung esperando a que alguno tomara la iniciativa.

Jungkook abrazo a Jimin y le dio un beso en la mejilla, era notable la incomodidad de ambos.

_no, así no, un beso de verdad. – dijo Taehyung esperando verlo.

Jungkook puso sobre su regazo a Jimin acaricio su rostro y luego tomó sus labios lentamente, saboreando esas esponjitas de miel que se moría por tener; por otro lado, Jimin se aferró a él disfrutando del beso, era algo que había deseado tener desde hace semanas.

Dulce Problema [KOOKMIN]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant