36

1.3K 261 32
                                    

Jungkook manejaba rápidamente por la carretera directo a casa, su omega tenía miedo, lo llamaba desesperado, por sus pensamientos nunca pasó que pudiera estar en peligro por que llevaba escolta y en lo único que pudo pensar, es que algo le pasaba a sus cachorros.

acelerando por el camino casi es impactado por unas camionetas que bajaban a excesiva velocidad; Jungkook apenas y logró evadir el golpe y se detuvo a un lado de la carretera, eso había estado demasiado cerca.

en otro momento hubiera seguido a esos autos para golpear al imbécil del conductor, pero el que no pudiera sentir a su omega lo hizo palidecer, su conexión se interrumpió repentinamente.

Jungkook aceleró rumbo a casa y a lo lejos vio una gran columna de humo algo se quemaba en la carretera, en ese momento no le dio importancia porque solo pensaba en llegar a casa y ver a su omega y a sus cachorros, pero cuando vio el auto de su cuñado envuelto en llamas su lobo aulló con tristeza.

Jungkook frenó abruptamente y salió de su auto, la impresión hizo que sus piernas flaquearan, un cuerpo ardía dentro del auto y el conductor yacia muerto fuera de este mientras lo abrasaban las llamas.

La sortija de compromiso de Jimin fue lo único que pudo reconocer junto al cuerpo que era consumido por las llamas, este estaba en posición fetal como protegiendose; las lágrimas de Jungkook brotaron inmediatamente, pensando en que su familia había muerto.

Jungkook cayó de rodillas y el grito de dolor se escuchó fuerte en el lugar, el alfa estaba destrozado; el leve aroma de feromonas de alfa llegó estando en el suelo, esas feromonas las conocía muy bien.

La ira que sentía en ese momento lo sobrepasó, su mirada se tornó sombría y en sus ojos estaba el color del fuego, su parte primitiva emergió sumiendo a Jungkook en un sueño profundo, Nochu había emergido para vengar a su familia.

El enorme lobo negro apareció, en su hocico los colmillos amenazaban con destrozar todo a su paso, la furia del alfa hacia echar espuma de su hocico como perro rabioso, el pelaje de su lomo estaba encrespado y sus garras saltaban peligrosamente de sus patas delanteras.

Nochu olfateo el rastro y poco después corría por la carretera lo más rápido que sus patas le permitían, las marcas de sus garras quedaron marcadas en el pavimento; el lobo seguía el rastro por toda la carretera y poco después el de Jimin, su aroma estaba en el aire, eso solo le comprobaba que esos alfas habían sido los causantes de su muerte.

Mientras tanto...

_ maldita sea, ¿porque nos detenemos? - dijo Heeseung.

_ tráfico señor.

_busca otra ruta, rápido.

Los autos avanzaban lentamente tratando de escapar del tráfico, finalmente el auto de Heeseung logró tomar otra calle.

_ logramos pasar, pero ellos no. - dijo uno de los guardias refiriéndose a las otras camionetas.

_ olvídate de ellos, nos pueden alcázar después, ahora lo único que quiero es llegar a mi mansión.

Mientras tanto un lobo negro brincaba sobre los autos buscando, olfateando, tratando de encontrar el rastro de los alfas, unos autos más adelante, reconoció el aroma de los alfas; nuevamente el lobo enfureció y en dos zancadas llegó sobre ellos destrozando a los ocupantes.

Los disparos y los gritos de los hombres se escucharon causando el pánico en las calles, Nochu salió de uno de los autos para irse sobre los lobos que amenazaban con matarlo, el lugar se tornó toda una escena de una película de terror.

la sangre y las partes esparcidas por la calle horrorizaron a todos provocando una estampida de personas tratando de salvar sus vidas, todos habían abandonado sus autos y corrían despavoridos buscando refugio; uno de los lobos que sobrevivió al ataque huyó tratando de salvarse y se fue por la calle por donde su jefe había logrado pasar.

Nochu lo seguía de cerca hasta que logró darle alcance, poco después, el lobo había muerto destrozado por las garras del lobo negro; el fuerte aroma de Jimin llamó su atención, él siguió el rastro, si el alfa que asesinó a su omega estaba cerca le haría pagar.

Subiendo a una azotea ubicó la camioneta, era igual a las que había destrozado, así que sin más demora decidió seguirlo.

_ señor un lobo negro viene detrás nuestro.

_ maldición ese lobo debe ser Jeon, ¡las feromonas del omega!, él las siguió... Bueno acabemos con esto de una buena vez. - dijo Heeseung haciendo detener la camioneta y salió de ella con su arma.

Los guardias y Heeseung le disparaban, tratando de matarlo, pero Nochu no sentía dolor, rápidamente le arrancó la cabeza a uno de ellos con sus garras, a otro lo desgarró del estómago sacándole los órganos y por último se fue contra Heeseung.

El alfa no tuvo oportunidad contra el lobo negro, poco después Nochu aullaba con dolor sobre el cuerpo de Heeseung, él lloraba a su omega.

volviendo a su forma humana se dio cuenta de todo lo que había hecho; en shock se alejó lentamente hasta que el aroma de Jimin llegó a él, sus feromonas a miel y leche provenían del auto.

Jungkook rompió en llanto mientras caminaba hacia la camioneta; cuando se asomó dentro de ella Jimin estaba dormido en el asiento, Jungkook lo tomó entre sus brazos aliviado de haberlo recuperado, había perdido la cordura cuando lo creyó muerto, Jungkook lo besaba y acariciaba su vientre, estaba tan feliz.

ese momento de felicidad se vio interrumpido por las sirenas de la policía, estas se escuchaban cerca y tenía que salir de ahí con su omega; tomándolo entre sus brazos salió del lugar llevándose la gabardina del alfa y su móvil.

_ Nam, necesito un auto, estoy en... Demonios no sé en dónde estoy, dile a Yoongi que ubique este teléfono. - dijo sentándose en las escaleras de un edificio de apartamentos, estaba demasiado alterado, exhausto, herido y aterrorizado.

Jungkook empezó a llorar abrazando a Jimin, había sido un susto enorme, él había posado sus manos sobre su vientre acariciándolo, imaginar una vida sin él y sus hijos lo quebró totalmente; un pequeño golpecito proveniente de su vientre le hizo parar de llorar, Jungkook volvió a acariciar su vientre y nuevamente el golpecito apareció, la sonrisa del alfa apareció sintiendo las pataditas de sus pequeños.

Minutos después el auto llegó y se llevó a Jimin a casa; NamJoon y Yoongi lo miraban contemplar a Jimin con amor, él se aferraba a su omega y en su mirada había miedo.

Cuando finalmente llegó a casa fue directamente a la enfermería y le explicó todo a Hoseok, poco después Jungkook se desvaneció, había perdido mucha sangre y fue hasta ese momento que se dieron cuenta de la herida en su costado.

Dulce Problema [KOOKMIN]Where stories live. Discover now