55

737 157 29
                                    

Pov. Jaemin.

La vida solo es una, soy muy joven y bello como para no disfrutar de todos los placeres que esta ofrece; mi objetivo es un guapo alfa, el cual está forrado en dinero, no es como Jungkook, pero me sirve para lo que necesito en estos momentos...

Isla JeJu - Mansión Cha.

Todos los omegas de la zona son invitados a la fiesta más grande de la isla y Jaemin haciendo uso de sus encantos ha conseguido entrar a esa fiesta; rápidamente saca de su bolso un inhibidor y se lo inyecta en el cuello, eso le ayudará a controlarse.

Con tantos alfas es fácil para un omega perder el control y ser doblegado por uno de ellos, por eso la mayoría de los omegas en las fiestas tratan de no permanecer mucho tiempo en lugares encerrados, a menos que quieras que cualquiera pueda tenerte y ese no es el juego de esta noche.

Como omega siempre tengo el cuidado de no relacionarme con ciertos alfas; nunca falta uno que se quiere pasar de listo y marcar a un omega para luego dejarlo a su suerte, ellos solo buscan el éxtasis de la marca, es como una droga para algunos.

De acuerdo a mi experiencia los alfas en su gran mayoría siempre caen por él frágil y sumiso omega en problemas; es algo que ellos no pueden evitar, todos ellos necesitan probar quien es el más fuerte y el más deseado.

La mente del alfa es simple, si les das lo que buscan te darán lo que quieres y para este caso este pueblerino tendrá su dosis de soy el alfa; el alfa en cuestión es otro invitado más en la fiesta y es hora de que el lobo se vista de oveja para cazar a su presa, ese lobo soy yo obviamente.

_ precioso ven conmigo. - dijo uno de los alfas al verlo.

_ piérdete...

Jaemin va tras el alfa Ji Jaekyung, empresario y nuevo millonario; sus negocios crecen como la espuma, él es el nuevo soltero más codiciado de la región, además es un hombre muy apuesto y fuerte.

Jaemin entra al lugar vestido con ropa sencilla, pero provocativas, el alfa es de provincia y por lo que había notado hasta el momento, después de seguirlo durante varios días, era que los omegas que se vestían como él acostumbraba no le traían; un claro rechazo por los omegas de ciudad, así que él le daría al inocente omega santurrón que busca.

El omega dejó caer en las bebidas éxtasis para animar la fiesta y aturdir los sentidos de los alfas, ellos sacaban su verdadero yo con eso y necesitaba a algún atrevido para montar la escena, con ayuda de otro omega le darían la bebida con la droga a Jaekyung para forzarlo a actuar como lo espera.

Jaemin iba tras Jaekyung cuando fue interceptado por un alfa, el cual con solo verle sabía que él trataría de sacar provecho, Jaemin podía oler a tipos como él a kilómetros.

_ ¿quieres bailar?

_ s..si.. - respondió tímidamente.

Su belleza y aparente inocencia llamaban la atención de los alfas; el hombre lo tenía abrazado y él trataba de mantener distancia notándose incómodo.

Las risas de los alfas al ver al omega ser sometido llamaron la atención de Jaekyung.

_ no quiero, suéltame. - dijo entre sollozos Jaemin.

_ no digas que no precioso, eres un calientahuevos, deja de fingir porque conozco a los de tu clase. - susurro tratando de besarlo.

_ y yo reconozco a los patanes cuando los veo, pero me sirves idiota. - susurro para luego patearlo en las bolas.

El alfa lo golpeó y Jaemin chilló, finalmente la atención del alfa que deseaba la había obtenido.

_ ¡no te atrevas a golpearlo animal!, ¡sáquenlo de la fiesta!  - ordenó Jaekyung

Dulce Problema [KOOKMIN]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang