51

572 155 15
                                    

Removiéndose entre las sábanas finalmente despertó, ha llegado el momento de levantarse, pero el calor de su alfa le invitaba a quedarse un rato más en la cama; Jimin sonrió al verlo dormir plácidamente a pesar de que el día anterior había sido estresante.

Suspirando cansino se sentó en la cama pensando en lo que había hecho y en lo que debería hacer a futuro, debía ser muy cuidadoso de ahora en adelante; por salvar a su alfa ahora su familia estaba expuesta, Jimin no pensó muy bien en las consecuencias, pero eso no importaba, de la manera que lo viera tener a su lado al alfa había valido la pena y agradeció a la diosa que durante su estadía en ese lugar no le había pasado nada.

Jimin se acercó a él hasta que sus labios se unieron a los de él en un dulce beso, se levantó sin hacer ruido y se metió a la ducha; minutos después salió del baño notando que Jungkook seguía durmiendo, Jimin acarició sus cabellos contemplándolo.

Una pequeña marca púrpura llamó su atención y sintió su sangre hervir, no había notado el golpe que tenía; Jimin estaba seguro de que Taesoo era el responsable, acarició la zona lo más delicado posible nuevamente se acercó para besarlo y fue rápidamente al armario, debía encontrar al espía pronto, solo así podría estar tranquilo.

Estando en la habitación lo primero que vio fue su traje de bodas colgado en una esquina, Jimin dejó salir un suspiro lleno de tristeza; la boda con la que estaba ilusionado y por la que espero mucho tiempo se había ido al demonio, tantos preparativos que había hecho junto con Jungkook y al final no pudo llevarse a cabo y ni hablar de lo mal que se sentía por la muerte de Momo.

Esto último le dio ánimos para vengarse del infeliz que provocó su muerte, quien haya sido el responsable le esperaba una muerte horrible; Jimin rápidamente se vistió, puso un poco de maquillaje, peinó su cabello y salió de la habitación, sus cachorros lo esperan y la vida continua, la suspensión de la boda solo es un pequeño tropiezo.

Al entrar a la habitación de los cachorros ellos ya estaban despiertos y siendo alimentados por la señora Choi.

_ buenos días, niño Jimin.

_buenos días, señora Choi.

_ ¿qué hace despierto?, debería dormir un poco más, luce agotado todavía.

_no es eso, no me siento bien, mi celo está cerca... solo debo tomar inhibidores.

_si quieres voy por uno para que lo tomes.

_no hace falta, puede retirarse, yo termino de alimentarlos; Taehyung pronto despertará y sabe lo hambriento que esta últimamente. – dijo acariciando a cada uno de los cachorros.

_iré enseguida, nuestro cachorro está muy sensible últimamente.

la señora Choi le entregó la papilla que había preparado para los tres cachorros y salió de la habitación, Jimin necesitaba tiempo a solas con sus cachorros; la tristeza del omega era comprensible, él era el más entusiasmado con esa boda y la luna de miel que tuvo que cancelarse.

poco después de alimentar a sus cachorros, Jimin los veía jugar con los juguetes que Taehyung y su hermano les habían regalado; mientras ellos se divertían su mente divagaba en la situación por la que estaban pasando, no podía dejar de pensar en ¿quién pudo ser capaz de traicionar a Jungkook y por qué?, entendía la traición de Jaemin, pero de la gente de su propia organización, eso lo tenía desconcertado.

Durante todo el tiempo que ha vivido junto al alfa no había indicios de que hubiera descontento entre su gente, es más admiraba tanta lealtad hacia él, Jimin los conocía a todos y se le hacía difícil creer que gente tan leal como ellos fueran culpables; poco después llevó a los cachorros a la sala de juegos en el anexo de la mansión.

Un mes atrás Jungkook había mandado a construir una habitación especial para sus hijos en el caso de que sucediera algún atentado ellos estarían seguros ahí; las paredes estaban reforzadas con una placa metálica, los cristales a prueba de balas y por supuesto las medidas de seguridad para niños y una vía de escape que los llevaba directamente a la habitación de pánico de la mansión, Jungkook había pensado en todo.

Estando en la habitación dejó a sus cachorros con Taehyung, él se encontraba jugando con YeonJun el hijo de Jin.

_buen día Jimin.

_buen día Tae, ¿puedes cuidar a los niños?, tengo que atender algo con NamJoon.

_si, no tengo problema con ello, estoy cuidando a YeonJun por la misma razón.

_te lo agradezco, la señora Choi vendrá a ayudarte con ellos. – dijo Jimin para luego salir de la habitación.

Jimin bajó las escaleras y al pie de esta se encontró con Jin, él golpeaba a un grupo de guardias.

_ Jin, buenos días, ¿se puede saber que sucede?

_ buenos días Jimin.

_no me digas que ellos son los traidores.

_de cierta forma si, ellos junto a dos de las omegas de servicio dejaron pasar a Jaemin a la casa aprovechando nuestra ausencia; ellos son la causa de que Jaemin plantara los micrófonos. – dijo Jin fulminando con la mirada a los alfas.

_ ¿dónde están las omegas?

_NamJoon las asesinó ayer después del interrogatorio.

_ es una pena, pero se lo buscaron; aun no puedo entender por qué lo hicieron...

_es todo por culpa tuya. – dijo con dificultad uno de los alfas, interrumpiendo la conversación entre Jin y Jimin.

_cállate perro infeliz, nadie te dio permiso de hablar... estos infelices tienen el atrevimiento de culpar a otros de sus faltas... que descaro. - dijo Jin molesto.

_ ¿por qué tengo la culpa de que traicionaran a su líder?

_Jimin no les hagas caso, no tienes por qué escuchar eso, me desharé de ellos rápidamente. – dijo Jin desenfundando su arma.

_no, quiero saber la razón; si esto traerá problemas a futuro quiero saberlo.

_sus razones son absurdas, estos perros traicionaron a la organización solo por recibir a cambio placer de la ramera de Jaemin.

_ nunca imagine que su supuesta lealtad fuera tan fácil de quebrar, ustedes le juraron lealtad a los Jeon.

_ pero no a ti, tú no lo eres... Jaemin prometió deshacerse de ti. - gruñó uno de ellos.

_ ¿el problema soy yo?, ¿así de fácil traicionan a su líder?

_ Jaemin era más compatible con Jungkook, tú eres un omega que no conoce su lugar en esta vida e hiciste de nuestro jefe uno más de tus mascotas y no seguimos a alguien débil de carácter; si fueras mío te hubiera doblegado a golpes y te haría ver tu lugar omega, tu hiciste de una gran alfa un estúpido títere. – dijo escupiendo a los pies de Jimin.

NamJoon se acercó y de una patada le cerró la boca; la respuesta del alfa dejó a Jimin sorprendido, ¿acaso todos pensaban igual?, de ser así sería un riesgo tener a sus cachorros ahí.

_ señor Park, ellos no representan a toda la guardia. – dijo Soobin uno de los guardias que estaban en el lugar.

_ Dong Woo, tú no tienes ningún derecho a hablarle así al omega del jefe... Joven Park tenga la seguridad de que nosotros le serviremos lealmente, nosotros no compartimos la misma opinión que tienen ellos, estos infelices no son más que traidores.

_ omegas como él solo llevan al fracaso a las organizaciones. – dijo Dong Woo fulminando con la mirada a Jimin.

Esas palabras tocaron una fibra sensible en Jimin y en su rostro se notó.

Dulce Problema [KOOKMIN]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang