22

1K 230 46
                                    

Después de una exhaustiva búsqueda Jin dio con el paradero de Jimin y sin más demora Jungkook partió hacia los Estados Unidos para reencontrarse con su omega, la ubicación de la propiedad estaba en un lugar de difícil acceso y hasta cierto punto peligroso, nadie se acercaba a la propiedad a menos que quisiera tener una muerte muy dolorosa.

_iré solo.

_no es conveniente ir solo, recuerda que no eres bienvenido por los Park.

_es un riesgo que voy a correr, tengo que hablar con él.

_Yoongi consiguió un yate para ti, el lugar es de difícil acceso por carretera por lo que la única forma de llegar vivo es por agua, al parecer los Park tienen más enemigos que tú...

_más razones para ir solo, tú tienes un hijo por el cual vivir.

_no hables como si fueras a morir ahí.

_nunca se sabe, mi omega ha acabado con la vida de muchos alfas...

_eso no sucederá, mi Jin sabe mucho... él está seguro de que ese niño te ama; ahora recuerda que no importa lo que veas no actúes por impulso, sabes que él no está solo ahí, por lo que dijo Siwon está acompañado de un alfa.

Horas más tarde...

Jungkook finalmente llegó y bajó rápidamente del yate, en el lugar a lo lejos podía verse una mansión; con el miedo a flor de piel emprendió su camino y rezaba a la diosa porque no fuera demasiado tarde.

mientras caminaba hacia la mansión vio a lo lejos a dos lobos corriendo por el lugar, ellos parecían divertirse mucho, al parecer un alfa y un omega, eso le pareció tierno y recordaba con melancolía cuando él podía jugar así con sus hermanos; cuando se acercó más a la mansión pudo verlos de cerca, ambos gruñían juguetones y se revolcaban en el pasto mientras se deslizaban por la colina.

Jungkook vio al pequeño lobo blanco, el cual identifico rápidamente como un omega, este parecía brillar a la luz de la luna, su pelaje brillaba en tonos plateados; su acompañante un lobo enorme de color café era seguramente su alfa.

_<<es nuestro omega >> - dijo Nochu con la voz quebrada al ver a ambos lobos juntos, el lobo café tenía atrapado al más pequeño entre sus patas mientras mordisqueaba su cuello.

Jungkook sintió arder sus ojos por las lágrimas y no pudo evitar gritar su nombre.

_ ¡Jimin!

Al llamado del alfa, Jimin dejó de jugar con el otro lobo, el ámbar en su mirada se fue apagando y entró a la casa; Jungkook estaba por ir tras de él cuando el alfa de dos zancadas llegó hasta él marcando su territorio, el lobo gruñía mostrando sus colmillos, tratando de imponerse ante el alfa que invadía sus tierras.

_ << ¿qué buscas aquí?>> - preguntó el lobo café mostrando sus colmillos y caminando alrededor de Jungkook imponiéndose ante él.

_vengo por mi omega.

_ << tu debes ser Jeon... Tu omega no está aquí, Jaemin no es bienvenido en este lugar>>

_todo fue un malentendido... Jaemin no es ni será nunca mi omega.

_ <<pero atiende tu celo alfa... Despreciaste a un omega puro por basura>> – dijo mostrando sus garras.

_ ¡Eun Woo, déjalo!, hablaré con él. – dijo Jimin acercándose a ellos.

_ <<cachorro seguro quieres estar a solas con él>> - preguntó rodeando a Jimin e impregnándolo con sus feromonas para darle celos a Jungkook.

_ estaré bien, gracias. - dijo abrazándolo, el alfa veía fijamente a Jungkook mientras rozaba su hocico en el cuello de Jimin, eso haría hervir su sangre sí o sí; Eun Woo le lanzó tierra con las patas traseras a Jungkook y luego entró a la casa.

Dulce Problema [KOOKMIN]Where stories live. Discover now