35

769 174 23
                                    

La fiesta de Taehyung fue la más memorable, pasar un romántico fin de semana con su alfa había valido oro; el celo de Taehyung llegó inoportunamente al anochecer del último día y su alfa con mucho pesar tuvo que irse.

Hoseok puso a dormir a Taehyung para que no sufriera por la ausencia del alfa, ni por los síntomas de su celo; cuando el celo de Taehyung acabó, se lo llevaron a casa y finalmente Taeyang pudo hablar con él por teléfono.

_ mi amor pasaré por ti esta noche, te llevaré a un lugar hermoso, viste casual. - dijo Taeyang al teléfono.

_ estaré esperando ansioso. - dijo Taehyung suspirando.

_ debo ir a una reunión cariño, hablaré con tu hermano para pedir permiso.

_ es mi hermano, no mi padre.

_ Tae ya hablamos de esto cariño, respeta a tu hermano, cuando tengas a mis cachorros entenderás perfectamente porque Jungkook es como es.

_ perdón, no volveré hablar así.

_ él te ama como si fueras su hijo, él sabe perfectamente que eres su hermano, pero no puedes negar que ha hecho un gran esfuerzo por cuidarte todos estos años.

_ lo sé, mi hermano ha sido muy bueno conmigo.

_ debo colgar cariño, hasta la noche amor.

_ hasta la noche. - dijo terminando la llamada.

Mientras tanto...

_ Jiho puedes llevarle esto a Siwon. _ dijo Jimin entregándole unas carpetas.

_ con gusto Jimin.

_ regresaré a casa, me siento muy cansado.

_ llamaré a tu escolta.

_ no, ellos están con Jungkook y no tenía planeado volver tan temprano, no quiero preocupar a Jungkook y tampoco quiero esperarlos, le diré al señor Kim que me lleve a casa.

_ le diré que te espere al frente, chicos escolten al joven Park y asegúrense de que llegue seguro a casa. - dijo Jiho a dos de los guardias para luego despedirse de Jimin.

Segundos después Jiho llamaba a Jungkook, para avisarle del malestar de Jimin, él le había pedido a Jiho que le informara todo lo que le pasara a su omega.

_ ¿Jiho qué sucede?, ¿Jimin está bien?

_ se sintió cansado y decidió regresar a casa temprano, creo prudente que lo vea el doctor Jung. - dijo Jiho.

_ ¡¿se fue solo?!

_ no señor, pedí a dos de los guardias que lo acompañarán a casa, el señor Kim lo llevará en el auto de Siwon.

_ gracias Jiho. - dijo terminando la llamada.

Jungkook iría junto a Jimin para ver a Hoseok, si se sentía mal, debía asegurarse de que no fuera nada serio.

_ Nam puedes encargarte solo del casino esta noche, Jimin no se siente bien y no quiero dejarlo solo.

_ no hay problema, yo me encargo.

Mientras tanto, en la carretera rumbo a la mansión Jeon, Jimin se había quedado dormido en el auto, estaba un poco pálido y sus hombres empezaban a preocuparse.

_ ¿crees que este bien?

_ eso espero, lleva tres cachorros en su vientre.

_si para un omega ya es casando llevar a un cachorro, ahora imagínate llevar tres y es su primer embarazo. - dijo el señor Kim.

_ debe estar muy agotado.

_ cúbrelo con esto, su alfa lo dejó para emergencias y creo que esta es una de esas emergencias. - dijo el señor Kim, entregándole una bolsa con una gabardina impregnada con las feromonas de Jungkook.

Al contacto con la prenda, Jimin se aferró a esta y su aroma a miel y leche se dejó sentir con mayor intensidad; los tres alfas sonrieron al verlo, pero la sonrisa se borró rápidamente cuando vieron que un auto los impactaría en un costado, justo donde Jimin iba sentado.

Uno de los alfas cubrió a Jimin con su cuerpo para protegerlo del impacto; el alfa murió al instante, logrando salvarle la vida, pero desafortunadamente no pudo impedir que Jimin saliera lastimado.

Aturdido fue sacado del auto por el otro alfa este le entregó un arma para que se defendiera, ellos los superaban en número; Jimin aun no podía entender lo que sucedía, para él fue un accidente de auto hasta que se vio rodeado de varios sujetos fuertemente armados.

_ baja el arma cariño, estas en desventaja. - sonrió Heeseung; ellos fácilmente podrían asesinarlos antes de que siquiera intentaran disparar sus armas.

_ ¡tiren sus armas ahora! - dijo para luego dispararle a la cabeza al señor Kim, el chófer.

_ el próximo irá a tu vientre, no estoy jugando.

Jimin tiro su arma al igual que el otro alfa; Jimin acariciaba su vientre con sus manos temblorosas, en otra ocasión él habría acabado con ellos, sin importarle resultar herido, pero ahora la vida de sus cachorros estaba en riesgo.

_ ¿quién es usted?, ¿qué quiere de mí?  - preguntó mientras forcejeaba con uno de los sujetos que lo tenía sujetado de un brazo.

_ ya habrá tiempo para conocernos joven Park. - sonrió haciendo una señal que uno de sus hombres comprendió bien.

Otro sujeto lo tomó por la espalda con firmeza, mientras otro sacaba un botecito qué Jimin reconoció inmediatamente.

_ eso no es necesario, suéltenme, mis bebés. - dijo con la voz entrecortada, el miedo estaba en su mirada.

_esto no le hará nada a tus pequeños, solo dormirás unas horas cariño. - dijo Heeseung riendo al verlo derramar lágrimas.

Un piquete en su cuello le hizo sollozar y poco después otro alfa lo llevaba entre sus brazos para subirlo a la camioneta.

Quemen todo y a este ponlo dentro. - dijo disparándole al alfa dos veces al pecho, luego sus hombres lo lanzaron dentro del auto para quemarlo.

A toda velocidad Heeseung iba por la carretera hacia su guarida llevando sobre su regazo a Jimin.

_ es muy hermoso el omega.

_ si, lo es, pero este niño no solo es una belleza, si te descuidas podría asesinarte.

_ ¿por eso lo puso a dormir?, tanto miedo le tiene.

_ si, no correré riesgos, dime cobarde, búrlate, pero se dicen cosas horribles de este omega y prefiero no averiguarlo... Este chico ha matado a más alfas que yo y no de una manera rápida, él se toma su tiempo torturándolos, dicen que los convierte en eunucos primero para después cometer atrocidades con ellos.

_no lo creo, se ve tan frágil.

_yo prefiero no averiguarlo.  


***

iba a ser de esto un maratón, pero desafortunadamente no me dio tiempo para hacer más que este capítulo, mañana trataré de escribir el siguiente capítulo, espero poder publicar temprano.

Dulce Problema [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora