68

518 137 12
                                    

Frente a aquellas puertas por un segundo contuvo la respiración, aún no podía creer que ese día hubiera llegado.

_ todo saldrá bien. - dijo Seo Joon sonriendo.

Cuando las puertas se abrieron Jimin dejó salir el aire contenido y el flash de la cámara capturó la primera fotografía del novio y su padre.

Ambos sonrieron y empezaron a caminar lentamente por el pasillo; Seo Joon sujetaba a Jimin, él estaba muy nervioso de camino al altar.

Jimin por un momento se sintió abrumado hasta que miró a los ojos a su alfa, esa brillante mirada de felicidad y esa sonrisa, borraron cualquier otro pensamiento que rondara su cabeza y sonrió, el amor de su vida estaba ahí, frente a él y todo lo demás dejó de importar.

Jungkook tomó su mano y lo llenó de sus feromonas, él estaba nervioso y debía estar tranquilo por sus cachorros.

El juez empezó a hablar y todos guardaron silencio; Jimin y Jungkook parecían estar en su propia burbuja, Jungkook abrazó a Jimin y lo besó, haciendo sonreír al juez.

_ Señor Jeon, Joven Park daré inicio a la ceremonia; ¿Joven Park se casa usted por voluntad propia, sin que alguien le esté obligando a hacerlo? - preguntó el juez.

_ estoy por mi propia voluntad.

_ ¿joven Jeon se casa usted por voluntad propia sin que alguien le esté obligando a hacerlo?

_ ¿acaso usted gastaría millones en una fiesta como esta sin desearlo?

_solo responda sí o no señor Jeon, por ley estoy obligado a preguntar esto.

_ estoy por mi propia voluntad.

_ siendo así, que ambos novios por mutuo acuerdo afirman que desean contraer matrimonio doy inicio a la lectura del acta.

el juez dio lectura al documento que los uniría legalmente en matrimonio, Jimin estaba aferrado a Jungkook recibiendo sus mimos, sus cachorros pedían a su padre.

_ ahora haremos el intercambio de anillos como símbolo de fidelidad. -dijo el juez sosteniendo una pequeña caja de color dorado con los anillos. 

Jungkook tomó ambas manos de Jimin y suspiró tratando de calmar sus nervios.

_ señor Jeon repita después de mí; yo Jeon Jungkook, te tomo a ti Park Jimin como mi legitimo esposo para amarte y respetarte todos los días de mi vida, en la prosperidad y adversidad, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe. - dijo el Juez cediendo el micrófono a Jungkook.

_ yo Jeon Jungkook, te tomo a ti Park Jimin como mi legitimo esposo para amarte y respetarte todos los días de mi vida, en la prosperidad y adversidad, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe. 

el juez tomó el micrófono y le acercó la caja con los anillos a Jungkook, él tomó el anillo, una fina argolla de diamantes y puso el anillo en el dedo de Jimin, para después besar delicadamente su mano.

_ ahora usted Joven Park, repita después de mí; yo Park Jimin te tomo a ti Jeon Jungkook como mi legitimo esposo para amarte y respetarte todos los días de mi vida, en la prosperidad y adversidad, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe.

_ yo Park Jimin te tomo a ti Jeon Jungkook como mi legitimo esposo para amarte y respetarte todos los días de mi vida, en la prosperidad y adversidad, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe. 

Jimin tomó el anillo de la cajita y puso el anillo en el dedo de Jungkook, para después aferrarse a él, su mirada era brillante por las lágrimas que luchaban por escapar; Jungkook tomó los labios de Jimin y lo impregnó de feromonas que rápidamente debilitaron sus piernas, siendo sostenido inmediatamente por él, su tierno omega ya no podía contenerse más. 

_ por la autoridad que me ha sido conferida por la ley de Corea yo los declaro esposos; señoras y señores los esposo Jeon.

Todos aplaudían ante el momento de felicidad de la pareja, mientras ellos en su burbuja aun seguían en ese largo y apasionado beso; poco después se separaron y caminaron hasta la pista de baile para dar inicio a la fiesta.

ellos bailaban lentamente en el centro de la pista, poco a poco se fueron acercando más parejas para unirse a los novios; en su burbuja solo podían pensar en lo afortunados que eran de estar juntos, sus feromonas se mezclaron y ambos sigilosamente se escaparon de la pista de baile para ir a un lugar más privado.

la noche estuvo llena de muchas sorpresas, pero la más sorprendente fue la de Hoseok, él llegó tarde a la fiesta muy bien acompañado de una bella omega, Hana era su pareja y ambos hicieron alarde de sus habilidades en la pista de baile; para sorpresa de todos Hoseok reconoció en ella a su destinado.

por otra parte, los cachorros Jeon hicieron su aparición en la pista robándose la atención y los corazones de los invitados, era hora de ir a la cama y querían los mimos de sus padres, los novios desaparecieron por un corto tiempo para atender a sus cachorros y mientras tanto, la diversión quedó a cargo de Taehyung.

 cuando regresaron a la fiesta el lugar estaba a reventar en la pista de baile, Taehyung si sabía cómo animar una fiesta; Jimin veía todo sintiéndose feliz, él había imaginado la boda con su destinado muchas veces y nada de lo que había pasado esa noche estaba dentro de sus planes o sueños, todo había resultado mucho mejor de lo que había soñado.

horas después los novios se escabulleron de la fiesta, Jimin necesitaba mucho a su alfa y era momento de regresar a la habitación; Jungkook lo llevaba entre sus brazos, Jimin estaba liberando muchas feromonas y estaba llamando mucho la atención.

una vez en la habitación Jungkook apresó sus labios apasionadamente empezando a desnudarlo, prenda por prenda cayeron al suelo y las feromonas de su omega iban en aumento.

***

mañana el final de la historia

Dulce Problema [KOOKMIN]Where stories live. Discover now