23

919 208 36
                                    

Un nuevo día ha iniciado y el primero en despertar es Jungkook, él suave aroma a miel a su lado hace que se acerque aún más a Jimin, él duerme plácidamente a su lado; ellos llevan compartiendo la cama desde hace unos meses.

Jungkook contempla en silencio a su omega, Jimin pronto despertará y él quiere ser lo primero que vea.

_ buenos días. - dijo aún somnoliento.

_ buenos días cariño. - dijo tomando sus labios lentamente, subiéndose lentamente en él.

Jimin se aferra a su cuello dándole acceso entre sus piernas, el deseo le invade al sentir sus feromonas impregnarse en él; Jungkook desciende lentamente por su cuello a su pecho, tomando sus pezones con suavidad, un suave gemido proveniente del omega le hace saber que disfruta de sus atenciones.

El lento descenso hace arquear su espalda, su excitación incrementa ante el toque del alfa, sus feromonas lo golpean con fuerza haciéndole lubricar cada vez con más facilidad; Jimin siente sus mejillas arder ante la vergüenza de los sonidos que escapan de su boca sin que pueda evitarlo.

Jungkook acaricia su entrada suavemente mientras engulle el miembro de su omega, su sabor es el mismo que el de sus feromonas, eso lo tiene fascinado; Poco después los ojos de Jimin se tornaron en blanco ante la llegada de su orgasmo, provocando que se corriera en la boca de su alfa.

el golpe de su orgasmo lo ha dejado en éxtasis y el alfa aprovecha para mimar al omega; sus manos acarician su cuerpo, su aroma está cambiando desde hace unos días y eso solo significa una cosa, su omega pronto entrará en celo.

Jungkook está esperando ese momento para tomarlo; mientras tanto un dulce despertar es brindado casi todas las mañanas, acostumbrándolo a su toque, él aún se muestra muy tímido y se sobresalta con su cercanía.

_ iré por tu desayuno. - dijo dejando un beso en la marca, su omega aún no se reponía de su orgasmo, pero estaba lo suficientemente lúcido para escuchar al alfa.

Jungkook baja a la cocina como si solo ellos dos estuvieran en casa, robándose las miradas de los omegas a su servicio.

_ por la diosa cúbrete hombre, ten algo de decencia. - dijo Jin cubriendo los ojos de su bebé.

Jin sentía toda la sangre llegar de golpe a su rostro, haciéndole ver muy sonrojado; el alfa se mostraba solo con su ropa interior.

_ no es algo que no hayas visto ya... que dramático.

_ solo he visto a mi alfa, idiota... - dijo yéndose del lugar, Jungkook no conocía el significado de la palabra pudor.

Las omegas de la casa no podían quitarle la mirada de encima y más cuando el alfa entraba a la cocina para preparar los alimentos de su omega; él disfrutaba ser el centro de atracción en ese momento y ellas no perdían detalle de cada movimiento del alfa y mucho menos de la maravillosa vista a buena mañana.

El aroma de la miel era lo único que hacía que todas huyeran del lugar, el omega del alfa estaba cerca y ellas le tenían miedo.

_ ¿adónde se fue todo mi público? - preguntó para después sonreírle a su omega.

_ huyeron como siempre. - sonrió Jimin siendo tomado entre los brazos del alfa, el acariciaba sus muslos mientras besaba su marca, eso calentaba rápido a su omega.

_ ve a la mesa cariño, pronto estará tu desayuno. - dijo dejando un beso sobre su marca.

Jimin esperaba impaciente su desayuno y poco después estaba en el regazo del alfa siendo alimentado, todos veían a la pareja empalagosa alimentarse mutuamente.

_ no estoy soportando tanta azúcar. - dijo Yoongi.

_ no fastidies viejo, está enamorado, ya consigue omega.

Más tarde ese día ambos salieron a sus respectivas labores; mientras Jungkook iba a su casino para revisar el movimiento del día anterior, Jimin iba a la planta para supervisar la producción, un día como cualquier otro.

_ Jimin tenemos dos consumidores. - dijo Siwon.

esas era malas noticias para Jimin, un consumidor podría atraer problemas y hasta el momento él mantenía a raya a la policía y a su competencia, los consumidores siempre son desleales.

_ maldición, porque no entienden por las buenas. 

_señor, el agua que pidió. - dijo entregándole el vaso con agua a Jimin.

Jimin la bebió tan rápido que la sonrisa del alfa asomó por unos segundos.

_la próxima trae una botella, ve por más. - dijo serio.

Jimin odiaba tener que dar lecciones a sus empleados, pero solo así entenderían o al menos eso esperaba.

Horas más tarde Jimin les daba una paliza a dos de sus empleados, los cuales estaban robando de su droga para consumo propio.

_ señor no lo volveremos hacer. - rogo el alfa implorando su perdón.

_ si, no lo volverán a hacer; Siwon ya sabes qué hacer con ellos, que sirva de lección para los demás.  - Jimin se sostuvo del barandal tras empezar a sentirse mareado.

Con navaja en mano Siwon les cortó el cuello a los dos hombres; los demás alfas veían con indignación como el omega parecía disfrutar la muerte de esos dos hombres la molestia era muy evidente en el rostro de cada uno de sus obreros.

_ este producto no es para su diversión personal señores, esto es trabajo y la garantía de que sus familias tendrán todo lo que deseen; sigan el ejemplo de estos dos imbéciles y los primeros en morir no serán ustedes sino sus familias, ¿quedó claro? - dijo Jimin serio.

_ si señor. - dijeron al unísono.

_ saquen esta basura.

En el acto dos alfas sacaron a rastras los cuerpos de los dos sujetos, el ambiente se había tornado tenso por lo cruel que era Jimin a pesar de ser omega.

_ ¡a trabajar señores! - dijo Jimin saliendo del lugar.

_ ¿hermanito sigues enojado conmigo?

_ ¿tu que crees Siwon?, no tenias ningún derecho de intervenir entre mi alfa y yo.

_ perdoname, no volveré hacer algo así.

_ Taeyang dijo que mi alfa salió casi llorando de la oficina, le metiste ideas equivocadas acerca de mi... Cuando ni siquiera me he acostado con él.

_ perdón soy un imbécil, pero en ese momento solo quería hacerlo sufrir.

_ da gracias que eres mi hermano por que sino...

_ ya perdoname, ya me disculpe con él y papá me dio una golpiza por ello, ya pague lo que hice... Por favor. - dijo Siwon abrazando a Jimin tratando de obtener su perdón.

_ a la próxima qué hagas algo así, te dejo sin descendencia. - dijo dándole una bofetada.

_sabia que me perdonarías, no puedes vivir sin este viejo alfa.

_ regresa al trabajo o me voy arrepentir de perdonarte...

_ como ordene jefe. - dijo regresando a la planta.

Jimin sonrió al ver al alfa feliz, pero no podía seguir enojado con él, después de todo es quien más le ha dado su apoyo; saliendo de la planta su vista se tornó borrosa y un mareo le hizo detenerse, su corazón se aceleró y Jimin se recargó en una de las paredes del edificio, sentía una presión en el pecho y le costaba respirar.

a lo lejos vio a su alfa hablando con su padre, Jimin trató de pedir ayuda, pero su voz no salía.

_<<Nuestro omega>> - se escuchó decir a Nochu aterrorizado.

Jungkook sintió la tensión a través del lazo y vio a Jimin haciendo el esfuerzo por caminar hacia él; Jungkook corrió lo más rápido que pudo seguido de Seo Joon al ver a Jimin caer al suelo debilitado.

_ ¡Jimin!...

El llamado de su alfa fue lo último que escuchó antes de perder la conciencia.

_ su corazón... debe ser su corazón. - le repetía Seo Joon en pánico, al ver a su hijo en ese estado.

Dulce Problema [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora