53

635 151 23
                                    

Envuelto en las feromonas de su alfa, Jimin yace aturdido sobre la cama, es difícil respirar y el calor de su cuerpo sigue en aumento.

_No puedo respirar. - gimió tratando de alejar al alfa.

Jungkook besa apasionadamente a su omega mientras rasgaba su ropa convirtiéndola en haraposo; Jimin está por perder la conciencia por lo fuerte de las feromonas del alfa.

_ perdóname, pero no puedo controlarme. - gimió Jungkook, tratando de tener el control de su lobo.

Inevitablemente él sucumbió ante el fuerte impulso primitivo de la bestia en su interior, el alfa besaba de manera lujuriosa a su omega mientras le arrancaba la delicada ropa interior; Jimin torno sus ojos en blanco ante un nuevo golpe de feromonas perdiendo la conciencia.

el gruñido del alfa era lo único que se escuchaba en esa habitación, él lo penetraba de manera entusiasta, buscando su orgasmo, el nudo se ensanchó y el alfa renovó la marca de su omega; el intenso dolor lo despertó.

el llanto de Jimin hizo a Jungkook preocuparse, su mirada se tornó acuosa, verlo así le dolía.

_ lo siento amor, perdóname.

_por favor no te muevas. - sollozó.

Jungkook acaricio su rostro y lo besó en un intento de calmar su dolor, dejó salir sus feromonas sobre él y el dolor se fue; Jimin gimió al ser golpeado por la ola placentera con aroma a canela, sus labios eran tomados lentamente y su cuerpo estimulado para no sentir nada más que placer.

cuando se recuperó, el alfa salió lentamente de él, Jimin sintiéndose aliviado intentó moverse sobre la cama, pero su tobillo fue sujetado con fuerza y alado hacia la orilla de la cama; la mirada de color ámbar muy brillante hizo temblar al omega excitado, él alfa estaba liberando más de sus feromonas sobre él.

Jimin no podía controlar sus feromonas y el alfa estaba perdido en las embriagadoras ráfagas de feromonas del omega, él estaba cada vez más perdido sucumbiendo ante ellas; el trasero del omega fue levantado y la lengua del alfa se deslizó hacia su entrada, saboreando su lubricante, el sabor de la miel era muy estimulante, increíblemente excitante, el cuerpo del alfa se estremecía ante su sabor.

el alfa golpeaba sin parar a Jimin con sus feromonas, él no podía más y terminó perdiendo la conciencia; el lapsus intermitente de conciencia de Jimin lo tenían desorientado, confuso; él era golpeado por el placer y las feromonas, cada que recuperaba la conciencia, eso nunca pasó antes en periodos fuera de celo, ni siquiera cuando cuidaba el celo del alfa, era como estar drogado, todo se sentía muy bien, su cuerpo se estremecía ante las atenciones del alfa.

el chillido del omega se escuchó en toda la habitación nuevamente cuando su alfa renovó la marca, el cuerpo tembloroso sobre él se mantenía levemente apoyado sobre su pecho; el cálido aliento golpeaba su cuello, ambos intentaban recuperar el aliento.

el cuerpo de Jungkook temblaba ante el fuerte orgasmo y al igual que Jimin ambos se concentraban en una sola cosa, respirar; Jungkook finalmente recuperó la cordura y lo único de lo que quería estar seguro era de que Jimin estuviera bien.

_amor, ¿te duele algo?, ¿te sientes bien?

_estoy bien, no hay dolor... - dijo somnoliento, poco después se quedó dormido.

cuando el nudo cedió, él salió lentamente de su omega; Jungkook estaba notablemente preocupado ahora, aquella luz natural que se colaba por su ventana e iluminaba su habitación ahora se había ido, ¿Qué demonios sucedió?

era alrededor de la media noche, ¿acaso pasó todo el día haciéndolo?, no era su celo y mucho menos el de Jimin; poco después fue al baño a asearse, todo su cuerpo estaba sudado y adolorido, se duchó y al terminar preparó la tina para Jimin.

Jungkook fue por él y con mucho cuidado lo llevó a la tina para asearlo, él acariciaba su cuerpo con delicadeza, aseando cada parte de él; poco después lo vistió con algo muy holgado y cambio las sábanas para luego dejarlo en la cama.

todo parecía haber terminado, hasta que a sus fosas nasales llegó ese aroma muy familiar, el cual hizo que Nochu se emocionara; rápidamente levantó la playera que le cubría, notando que el pecho del omega estaba húmedo, sus pezones derramaban leche.

La pupila del alfa se cerró y no pudo evitar atacar sus pezones, el dulce aroma de su pecho lo llamaba; el intermitente color ámbar de su mirada le impulsó a tomar nuevamente a su omega, era como si su celo se hubiera adelantado, tras sentir el aroma de la leche emanar de él.

Cuando Jimin despertó nuevamente, el sol había salido; él se removió en la cama lentamente y vio a Jungkook preocupado en un sillón frente a la cama.

_ ¿te sientes bien?

_ eso creo, duele un poco, estoy mareado; nada que no pueda soportar. - respondió viendo al alfa muy pensativo.

_ no sé qué demonios sucedió ayer, no recuerdo absolutamente nada.

_ yo tampoco, quizás se adelantó nuestro celo, aunque no se siente como si lo haya sido.

_ te ayudaré a darte una ducha y después iremos con Hoseok. - dijo tomándolo entre sus brazos.

Mientras Jungkook probaba la temperatura del agua Jimin vio la marca de los dedos del alfa en su trasero.

_ ¿te atreviste a nalguearme?

_ en mi defensa, no recuerdo haber hecho semejante cosa. - dijo evadiendo su mirada.

_ ¿esto que es? - preguntó molesto mostrando las marcas de sus manos.

_ lo lamento... Fue Nochu, sabes cómo es cuando esta excitado.

Poco después se dieron un baño y fueron rápidamente con Hoseok, el examen físico duró un rato y las pruebas en sangre salieron negativas, Jungkook estaba decepcionado por el resultado del examen.

_ está lactando, repite ese examen. - dijo Jungkook molesto.

_ no, esto se debe a su desorden hormonal. - dijo Hoseok ante lo irracional que estaba siendo Jungkook.

_ no estés decepcionado, aun no llega mi celo, tenemos una oportunidad de lograrlo. - dijo Jimin abrazando a su alfa para calmarlo.

_ pero sus feromonas también huelen a leche, hazle un ultrasonido. - dijo Jungkook un tanto exaltado; él no aceptaba que el resultado fuera negativo. 

_ sé que estas ansioso por poblar el mundo, pero no está en cinta, el examen dio negativo, el ultrasonido es innecesario.

_por favor basta, no vamos a discutir más por esto. 

_ se está estresando Jungkook, si sigues así, provocaras que se sienta presionado y puede que su celo no llegue. - dijo Hoseok molesto al sentir como sus feromonas se alteraban nuevamente.

_ puedes llevarme a la habitación, no me siento bien. - dijo Jimin sintiéndose mareado.

_ será mejor que descanses, lo que pasó ayer fue algo muy agotador para ti.

Desde que habían nacido los cachorros ellos habían estado evitando su celo para evitar embarazarse nuevamente, por lo que era imposible que sucediera; todo indicaba que solo era un problema hormonal.


*** 

¿qué piensan ustedes?

Dulce Problema [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora