56

590 141 28
                                    

Han pasado ya varias semanas desde que Jaemin fue capturado; Jimin se divierte viéndolo muerto de miedo, cada vez que llega al sótano.

_hola Jaemin..

el miedo en su mirada llena de placer a Jimin; Siwon lo arrastra fuera de la celda y lo ata con los grilletes; Jimin se encarga de azotarlo hasta que Jaemin pierde la conciencia, todo esto es presenciado por los alfas en la otra celda, sus acciones los enfurece.

_pronto será su turno, esto no es nada, solo un leve castigo. - dijo Jimin sonriendo ante la molestia de los alfas.

días después Jimin y sus hermanos aparecer nuevamente en el sótano, pero esta vez con agua y comida, los prisioneros se abalanzan a los platos de comida al igual que Jaemin.

_eso es perros coman, porque puede ser su última comida. - dijo Taeyang riendo al igual que Siwon.

_que dices si me dejas a solas con esta lagartija camaleónica, podría usarlo un poco aun puedo sentir los efectos de sus feromonas. - dijo Siwon.

Jaemin había pasado su celo en esa celda y el miedo y dolor de esos días lo tenían hecho un ovillo en una esquina de la celda al escuchar al alfa hablar así.

_estás loco hermano, no sabes cuantos han estado ahí, sino quieres que se te caiga mejor ni lo pienses. - dijo Jimin ganándose la mirada fulminante de Jaemin.

_parece que eso molesto a la lagartija.

_Jaemin suavízame esa mirada o te saco los ojos.

Jaemin suavizó su mirada, viendo complacido a Jimin.

_así está mejor, mañana es día de juegos chicos, prepárense. - dijo Jimin saliendo del sótano en compañía de sus hermanos.

a la mañana siguiente las torturas iniciaban nuevamente, esta vez les tocaba a los alfas; Jimin infringe las torturas más crueles a los alfas y eso deja en zozobra a Jaemin, si ellos son tratados así que es lo que le espera a él, porque hasta el momento solo ha recibido azotes y por lo que le dijeron los alfas, Jimin consideraba eso un castigo leve.

_ está muerto. - dijo Siwon al ver al alfa inerte.

_ desháganse del cuerpo, ya sabes cómo... por hoy dejaremos de jugar. - dijo Jimin yéndose, las náuseas empezaban a incomodarlo.

mientras en la casa Jeon todo marcha tranquilamente al igual que sus negocios, todavía está el tema del fiscal Baek Taesoo; él usó sus influencias para permanecer más tiempo del esperado en su posición como fiscal, por alguna razón él seguía aferrado a su puesto.

Cuando Jungkook y Jimin se enteraron semanas atrás sobre esto empezaron a rodar cabezas, cualquiera que se atreviera a ayudar a Taesoo moría de manera inesperada; todos empezaron a darle la espalda a Baek Taesoo y finalmente después de un mes gracias a las influencias de Jimin y las constantes amenazas de sus abogados a la gente que protegía a Baek, lograron sacarlo de ahí.

Fiscalía...

A primera hora de la mañana toda la prensa estaba atenta al comunicado del jefe de la fiscalía, todos esperaban impacientes en el gran salón; el lugar estaba abarrotado de reporteros y muchos de ellos enemigos de Baek Taesoo.

En el medio no pasaba desapercibido el fiscal Baek, muchos perdieron su empleo por sacarle los trapitos sucios, con respecto a un tema que sonaba desde hace ya un buen tiempo, "abuso de poder"; si bien el abogado Baek es muy bueno en su trabajo como fiscal encerrando a cuanto criminal le ponían frente a él, también estaba ese pequeño detalle que le quitaba lo profesional y de lo cual nadie había podido probar quedando en la impunidad.

Pero hoy es diferente, meterse con el alfa de un omega muy influyente le había costado el cargo del cual se vanagloriaba frente a sus colegas; mientras camina por los pasillos con una caja con sus pertenencias, sus colegas cuchichean y se burlan de él.

Nadie abogó por él, su desdén por el trabajo de sus compañeros le hizo acreedor del rechazo en la institución; muchos se alegraban de que él se fuera.

_ este es un día maravilloso. - sonrió uno de ellos al verlo pasar humillado con su caja.

_ búrlate todo lo que quieras Jung Hae, que se siente tener un cargo como el que yo tenía aquí por ser lame culo, porque de seguir yo aquí nadie te hubiera dado esa oportunidad por méritos; ahora que ya no estoy aquí veremos si estas a la altura del cargo.

_ lo haré mejor que tú, no te creas tanto, finalmente el director abrió los ojos y se dio cuenta la clase de abogado que eres.

_ ríe todo lo que quieras, pero cuando esté en la casa azul voy hacer tu vida miserable.

_ sigue fanfarroneando todo lo que quieras, primero llega a la casa azul.

Baek dejó caer la pesada caja que cargaba y dejó contra la pared a abogado Jung.

_ los fiscales corren riesgos y algo malo podría sucederte, si yo fuera tú, no cantaría victoria tan pronto, veremos cuanto duras vivo. - sonrió Baek palmeándole la cara, el abogado Jung tragó duro por su amenaza.

_ no me amenaces infeliz. - dijo Jung tratando de no verse intimidado.

_ no es amenaza Jung, no seas paranoico, pero yo que tu andaría con cuidado, especialmente por que tu joven y hermosa hija omega es muy... Aah.. Es una ricura y con este trabajo harás enemigos, ¿si sabes lo que le puede suceder a un omega como tu hija verdad?

_ no te metas con mi familia...

_ adiós, Jung. - se despidió Baek riendo al verlo asustado.

Sala de prensa.

_ señores de la prensa en esta conferencia no se admitirán preguntas, agradecemos su comprensión. - dijo el secretario.

El jefe Kim entró al salón siendo fotografiado por la prensa.

_ buen día señores de la prensa, agradezco que nos brinden un poco de su tiempo, la fiscalía hoy pierde un gran fiscal, el señor Baek ha renunciado a su cargo; él ha sido un gran elemento de nuestra institución, pero ha decidido seguir el camino de la política.
Le deseamos éxitos en su carrera como político, esperemos grandes hazañas de él; también aprovecho este momento para hacer el nombramiento del Señor Jung Hae como nuestro nuevo Fiscal.

El jefe Kim le cedió la palabra a Jung y él dio su discurso como el nuevo fiscal principal; mientras tanto en la casa Jeon, todos veían la conferencia de prensa.

_ falta poco para que ese infeliz pague todo lo que nos ha fastidiado. - dijo Jin.

_ si, ese alfa está muerto. - dijo Jimin levantándose de su asiento para ir a su habitación.

Jungkook lo vio irse y decidió ir tras él, al entrar a la habitación él se sostenía del buró; rápidamente lo tomó entre sus brazos y lo llevó a la cama.

_ ¿amor qué tienes? - preguntó Jungkook al verlo pálido.

_ tranquilo, solo fue un mareo, Mimi esta estresado, no ha querido comunicarse.

Jungkook lo impregnó de feromonas y el malestar disminuyó.

_ quiero que Hoseok te revise.

_ no es necesario, solo es un mareo, ya pasó el malestar... Solo necesito descansar un poco.

Jungkook esperó a que se durmiera para llevarlo con Hoseok.

***

día de doble actualización.

Dulce Problema [KOOKMIN]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum