Capítulo 7

157K 7.3K 5.7K
                                    

¡Sígueme en twitter (@ zpacewaikers) y en instagram (@ zpacewalkers)! 😁🤍

Camila's POV

Miré a Lauren intentando descifrar lo que sentía, lo que decía, pero la verdad es que estaba todo muy confuso ahora. Mis manos estaban rabiando, y yo no podía esperar a que Lauren siguiese hablando para que me quitase esta incomodidad de encima de una vez.

-Y yo... -Se pasó una mano por la nuca. -Tengo miedo de que no empieces a sentir lo mismo que yo. -Iba a llover de un momento a otro, y las nubes comenzaron a ponerse sobre la ciudad en cuestión de segundos. -No te estoy pidiendo ninguna relación, ni nada de eso. Sólo quiero estar a tu lado. -Añadió, y di unos pasos hacia ella. Me quité los guantes mirándome las manos y me los guardé en el bolsillo sin decir nada, en silencio. Cogí su cara entre mis manos y la besé, la besé lentamente, atrapando su labio inferior entre los míos y tiré de este con suavidad para unirnos en un beso más lento, y Lauren reaccionó. Sus manos apretaron mi espalda contra ella, y solté un suave suspiro en su boca. Hacía años que no sentía ese tipo de afecto, ese tipo de abrazo, que nadie me besaba. Me separé de ella y la miré, quedándose con los ojos cerrados.

-¿Responde esto a tus preguntas? -Lauren abrió los ojos para mirarme, y le quité un poco de gloss de los labios con el dedo pulgar.

-¿Esto era una muestra o puedo besarte cuando quiera? -Preguntó ella, y volví a besarla, acariciando el tatuaje que llevaba en la nuca, y con la otra mano puse la mano en su antebrazo, justo donde tenía el otro tatuaje, y esta vez el beso fue más pasional, también porque Lauren tomó el control del beso, y justo entonces empezó a llover. Una gota cayó entre nuestros labios, y luego en mis hombros, notaba el sabor dulce del agua entre nuestros labios pero cuando cayó en mi nariz me separé. Estaba empezando a llover fuerte.

Lauren cogió mi mano y salimos andando rápido de la playa, y su coche quedaba unas calles más abajo.

-Te dije que iba a llover. -Le dije riendo, escuchando cómo empezaba a tronar, y se giró hacia mí frunciendo el ceño.

-No, no me lo dijiste. Además, hacía sol. -Tiré de la mano de Lauren y nos metimos en el supermercado, y ella se quedó algo aturdida por lo que acababa de hacer.

-Ayúdame a hacer la compra hasta que pare de llover. -Me quité el chaquetón y lo puse encima de un carrito.

-Vale, está bien. -Lauren cogió el carro y comenzó a llevarlo, mientras yo miraba todo para ver qué me hacía falta y qué no. La verdad es que en realidad estaba aún en la playa pensando en cómo Lauren me besaba tan lentamente, tan profundamente que me daban escalofríos. Cogí un poco de pasta, aceite, mantequilla, un poco de leche, huevos, chocolate en polvo, y Lauren miraba el carro, con los antebrazos apoyados en este mientras lo llevaba.

-Oye, ¿quieres venir a comer a casa? -Pregunté algo tímida, poniéndome a su lado y ella hizo una mueca.

-Llevo una dieta bastante estricta. -Respondió con una sonrisa, y me encogí de hombros cogiendo un paquete de arroz.

-Puedo cocinar para ti también. -Ella se echó el pelo a un lado, y yo cogí un paquete de verduras. -Mira, estas son como las que tú compras, ¿verdad?

-¿Espías mi nevera? -Preguntó y negué llegando a la caja, poniéndolo todo en el mostrador.

-Lo tenías encima de la mesa cada vez que fui.

Tras pelearnos por quién iba a pagar, pagué yo, y me quedé con las bolsas en la puerta del supermercado, porque no había parado de llover. Lauren me recogió con el coche que estaba dos calles más abajo y me dejó en casa, por fin.

a coat in the winter; camrenWhere stories live. Discover now