Capítulo 50

114K 5.4K 3.4K
                                    


Camila's POV

En la mesa de mármol negro de la cocina la revista de Lauren permanecía abierta. Yo con una mano en la mesa y un trozo de pepino en la mano que masticaba con lentitud. La primera página era Lauren tumbada en una cama apoyada en los codos y una rodilla medio flexionada en ropa interior mirando a un lado. Oh dios.

Pasé la página a la vez que le daba otro mordisco al trozo de pepino, y esta no estaba lejos de la anterior. Lauren estaba en un vestuario con los pantalones del equipo algo bajados dejando ver la tira elástica de Calvin Klein, y un sujetador deportivo blanco puesto mientras abría la taquilla con el pelo suelto, enmarañado. Madre mía; mordí otro pedazo de pepino que tenía entre los dedos.

Una hoja más, otra foto. En esta Lauren sale de espaldas con tan sólo un culot puesto, sin ni siquiera sujetador. Con el pelo recogido y la cabeza ladeada, pasándose una mano por el hombro, como si lo estuviese masajeando, algo cargado.

—¿Qué haces? —La voz de Lauren me sacó de mis pensamientos y levanté la mirada hacia ella con los ojos entrecerrados.

—¿En qué momento se supone que eres esta chica de aquí? Porque si es mi mujer la quiero ver. —Lauren llevaba en las manos su móvil que dejó en la encimera al lado de la revista.

—En el momento en que me pongo en ropa interior, cosa que nunca ves porque ya no follamos. —Me dijo al oído dándome un beso en la mejilla, dándose la vuelta para abrir la nevera y coger una botella de té frío. —Además, follar ahora contigo embarazada es... Raro.

—¿Cómo que raro? Llevo a tu hija aquí. —Tracé pequeñas líneas con el dedo encima de la tripa, que cada vez estaba más grande.

—Por eso mismo es raro. —Se dio la vuelta abriendo el tapón de la botella para darle un sorbo.

—¡Oye! Encima de que me quedo embarazada por ti... —Lauren paró de beber frunciendo el ceño, bajando la mirada al suelo.

—Yo no dije que me urgiese tener un hijo ni que estaba muriéndome por tenerlo, sólo era una idea de futuro. Pero... ¿Es que tú no quieres tener este hijo y sólo lo has hecho porque pensabas que yo me moría por tenerlo? —Oh no, Lauren lo había malinterpretado del todo. O igual es que yo no había sabido expresarme, más bien era lo segundo.

—No, ¡no! —Negué rápidamente con el ceño fruncido. —Es decir, yo quería quedarme embarazada y sé que tú me lo preguntaste como un plan futuro, nada más. Quería decir que estoy embarazada de ti. —Lauren asintió lentamente con el ceño fruncido dándole otro sorbo a aquél té humedeciéndose los labios. —¿Estás enfadada? No te enfades conmigo. —Cogí sus mejillas entre mis manos haciendo que me mirase. —No te puedes enfadar con una embarazada, va contra los códigos morales. —Lauren apretó el entrecejo mirándome a los ojos.

—No estoy enfadada, pero vengo de correr durante una hora y te vas a manchar de sudor. —Me abracé a ella pasando las manos por su cintura alzando la cabeza hacia ella.

—Dame un beso. Vamos. —Sus labios chocaron contra los míos abriendo la boca para colar su lengua en la mía hasta que me separé con el ceño fruncido. —Así no, como no podemos tener sexo... —La separé de mí dándole un golpe en los hombros y salí de la cocina, dejándola allí con la boca abierta.

*

Lauren's POV

—Lauren, ¿tú sabes cambiar pañales, poner biberones y como cuidar a un bebé? —Dinah estaba al lado de Normani en la mesa y frente a nosotras, Camila y yo. Levanté la mirada de mi ensalada para fijarla en ella.

a coat in the winter; camrenΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα