Capítulo 1

10.5K 349 147
                                    

Annabeth Pov:

Mi nombre es Annabeth Chase, soy rubia de ojos grises tormenta, pero no se engañen, el prototipo de rubia tonta no funciona conmigo, soy la nerd de la escuela, a quienes todos evitan. El sentimiento es mutuo, no quiero cerca de mi a personas que sólo me harán daño, como ya me pasó hace tiempo.

Hoy es el primer día de escuela, el comienzo de otro año de sufrimiento, de burlas, de ser ignorada y maltratada. Aunque después de tanto tiempo, una termina acostumbrandose.

Me despierto y me pongo una polera holgada y unos jeans gastados. No me preocupo mucho como me veo, no quiero destacar ni verme bien para nadie, aunque si quisiera podría tener toda la ropa de diseñador que quisiera, gracias a mis padres.

Mi padre es el decano de una importante y costosa Universidad. Y mi madre es una gran arquitecta que viaja por el mundo por su trabajo. Razón por la cual vivo con mi padre por lo menos hasta que me gradúe.

Cuando estuve lista, bajo a desayunar y Susan ya tenía todo preparado, ella es nuestra jefa de personal, se encarga de nuestras necesidades básicas. Es una gran amiga y un gran apoyo en los momentos tristes.

Luego de comer, me fui a la parada de autobuses, ¿que por qué los tomo? Porque no me gusta que las personas piensen de mi algo que no me gusta ser.

Cuando llegué a la escuela, fui al salón de clases, me senté en la primera fila al lado de la ventana y me puse a leer.

El profesor Quirón llegó después del toque de timbre, él es muy querido por todos, porque no hace las típicas clases nos aburren a todos, si no que trata de que sean más dinámicas y de una forma distinta, hay veces en las que ni siquiera nos hace clases, sino que ocupa su tiempo en conocernos un poco mejor, y hoy es uno de esos días.

-Buenos días, espero que hayan tenido unas muy buenas vacaciones, y que hayan descansado mucho. Yo lo hice, pase todo el verano haciendo nada y durmiendo en su mayoría.- Todos reímos. -Ahora, ¿que hicieron ustedes? Señorita Chase, partamos por usted.-

-Yo pasé casi todas las vacaciones leyendo.- Todos se burlaron de mí, que lo hagan, no me importa.

Yo se que mi verano fue asombroso, lo pase con mis dos mejores amigos, prácticamente hermanos, en la playa y nos divertimos bastante.

No me interesa saber lo que los demás hicieron, así que no los escuché, hasta que llegó su turno.

-Señor Jackson, ¿que hizo usted?-

Percy Jackson, es uno de los chicos más populares de la escuela, de pelo negro azabache revuelto y ojos verde mar. Todas las chicas mueren por él, incluyéndome, pero como no amarlo, es hermoso y deportista, capitán del equipo de natación y lamentablemente un rompe corazones nato.

-Yo... yo fui con mi padre a... Grecia por su trabajo.- Dijo no muy convencido.

-Muy bien.- Dijo Quirón. -Señor Grace. Su turno.-

Jason es uno de mis mejores amigos, pero a petición mía, en la escuela no lo demuestra, el es muy popular y tiene a muchas detrás de él, es uno de los amigos de Percy.

Junto con su hermana Thalia, somos inseparables, nos conocemos muy bien y es muy difícil separarnos, a pesar de como fue nuestra unión. Tiene el pelo rubio y los ojos azul cielo, no se parece en nada a su hermana que tiene el pelo negro y los ojos azul eléctrico y es punk, mientra que Jason no es más que un chico común, nada gótico. A veces me pregunto como es que se llevan tan bien.

-Yo pasé mi verano con mi hermana y su mejor amiga en Miami. Fue muy divertido.-

Cuando dijo eso me sonrió, y yo le sonreí de vuelta, yo soy la mejor amiga de su hermana, y nuestras vacaciones fueron sorprendentes, igual que siempre.

Luego de un tiempo, sonó la campana. Preparé mis cosas para irme, pero no sin antes recibir un golpe de Drew, una de las chicas más populares de la escuela, una verdadera pesadilla, y que junto con sus amigas Reyna y Rachel, me hacen la vida imposible.

-Tal vez deberías fijarte un poco más por donde caminas.- Dijo Drew. Y las otras dos se rieron.

Esperé a que se fueran antes de recoger mis cosas, Jason se quedó y cuando todos salieron se acercó a ayudarme.

-No deberías dejar que te traten así.- Me dijo.

-Que opción tengo, siempre ha sido así y dudo que cambie en el último año.-

-Por lo menos respóndeles, no dejes que te lastimen.-

-Bien sabes que no puedo, no sé cómo.-

-Piénsalo. Luego dime que decidiste. Ahora debo irme, lo lamento.-

-No te preocupes, te veo luego.-

Terminé de recoger mis cosas y me encaminé hacia la siguiente clase.

Percy Pov:

Me imagino que como todos, Quirón es uno de mis maestros favoritos, una de mis mejores materias, a pesar de mi déficit atencional y mi THDA.

Sin embargo en clases como la de hoy, las odio. ¿Por qué?, se preguntarán algunos, la respuesta es simple.

Para ser popular en la Secundaria Goode, hay que tener dinero, mucho dinero, es como una regla no escrita, y que todos cumplen.

Probablemente seguirán pensando que no hay problema alguno, excepto que yo no tengo la cantidad de dinero de todos mis "amigos", es más, si no estuviera becado por la natación y porque mi padrastro es uno de los profesores de esta escuela, no podría asistir a estas clases, es muy cara.

Nadie sabe que no tengo tanto dinero, por eso tuve que decir eso del viaje con mi padre a Grecia, la verdad es que no conozco a mi padre, ni él me conoce a mí.

Espero que no me hayan malinterpretado, no odio mi vida ni a mi familia, es más, amo a mi madre más que nada en la vida y ella lo sabe. Tampoco me avergüenzo de ella, simplemente que si no quiero ser invisible en la escuela, debo ser, o por lo menos fingir, que mi familia es más importante de lo que en realidad es.

¿Será...? (Fanfic Percabeth) (En Edición 54/89)Место, где живут истории. Откройте их для себя