Capítulo 6

4.3K 234 92
                                    

Annabeth PoV:

-De acuerdo pero debes prometer que no le dirás a nadie.-  Dijo Piper y yo asentí. -Me gusta Jason Grace.-

-¿Qué?- Grité. No lo podía creer, ambos se gustan y no hacen nada al respecto.

-Me gusta Jason Grace.- Repitió Piper.

-¿Cómo pasó algo así?- Pregunté aún algo, muy, sorprendida.

-No lo sé, cuando me di cuenta ya estaba completamente enamorada de él.-

-Que linda historia, lástima que Jason sea un mujeriego, al igual que Percy y Leo.- Dijo Hazel. -Aunque Leo es muy agradable.-

-Si, a veces se aburre de su popularidad y viene a animarse con nosotras.-Dijo Piper. -Es muy amigable cuando se lo propone.-

-No lo dudo. Pero mejor compren sus vestidos y luego me cuentan cada detalle.- Dije emocionada. Jason estará encantado de saber esto.

Luego de eso, Piper se cambió su vestido y juntas ayudamos a Hazel con el suyo. Ella escogió uno plomo con escote de corazón, brillo en la parte de arriba y tirantes simples. Y yo, había uno que me fascinó pero luego volvería por él porque no quiero que Piper me vea comprar un vestido, porque estará toda la semana que falta para el baile insistiendo en que asista con ellas.

El baile de bienvenida, que es dentro de una semana, es principalmente una forma de no ser nosotros, ya que es un baile de máscaras. Se supone que todos deben ir con máscaras y ninguno se la debe quitar, pero la segunda regla al menos, nadie la cumple, sobre todo las "perras", se las quitan para que las vean con poca ropa y sepan quienes son. El fin de no quitarse nunca la máscara es por los Reyes del baile. Ellos son elegidos por su belleza, quienes son mejor vestidos, mejor peinado en caso de las chicas. Pero como dije, eso nunca se cumple porque muchas se quitan la máscara y gracias a ellas sigue siendo un concurso de popularidad.

En fin, cuando terminamos con los vestidos, fuimos por un helado, mientras lo comíamos me lo contaron todo.

Resulta que Piper se ha fijado mucho en Jason, al principio porque lo encontraba muy guapo, pero se dio cuenta de que él no es como los demás en temas de actitud, era tierno e inteligente, muy inteligente, las pocas veces que habló con él, lo encontró todo un caballero, y muy amable, sin mencionar lo simpático y atractivo, sin querer alardear, yo tuve mucho que hacer en todas las cualidades que nombró, menos la última, esa es genética. Piper dijo que su único problema es que sale con muchas chicas erróneas, ninguna que valga la pena, por ejemplo ahora es Drew, la reina de las perras, alguien a quien las tres odiamos con el alma. Piper porque esta con Jason, Hazel por buena amiga y yo porque soy quien más la conoce por lo que mi vecino me cuenta.

Cuando terminaron su helado, que Piper no dejó a nadie que lo pagara, continuaron con su travesía de las compras, aún faltan los zapatos y las máscaras.

-Vamos Annabeth.- Dijo Piper. -¿Comprando con nosotras no te dan ganar de ir al baile? Si no tienes dinero yo te puedo regalar o prestar alguno de mis vestidos. ¿Qué dices?-

-Digo que muchas gracias, pero de verdad no quiero ir. Tal vez logres convencerme de ir al de Navidad o Halloween, o incluso al de graduación.-

Ahora que lo pienso, esta escuela tiene mucho bailes. Más de los que me agradarían, el único que de verdad planeaba ir es el de graduación, porque Jason podrá dejar de fingir y con Thalia nos divertiremos mucho.

-Si es así, tendré que esforzarme mucho, mejor dicho tendremos, porque Hazel y Calipso me ayudarán. ¿No es así?-

-Por supuesto.- Dijo Hazel.

¿Será...? (Fanfic Percabeth) (En Edición 54/89)Where stories live. Discover now