Capítulo 82

1.7K 114 53
                                    

Annabeth PoV: 

De alguna forma, y aún me pregunto cual, Piper logró convencerme de acompañarlas a la tienda a comprar vestidos para la dichosa fiesta de Neptuno Bianchini, creo que tiene un poder vocal que me convence de hacer estupideces.

-Por favor Annabeth, no puede ser tan malo.- Hazel lleva todo el camino al centro comercial tratando de animarme, pero sin éxito.

-Si que es malo Hazel, en estos momentos voy camino al centro comercial a comprar un vestido para una fiesta a la que me están obligando a ir.-

-Hace mucho que desistí de obligarte a comprar uno, con que nos ayudes a nosotras está bien.-

-¡Aleluya, los dioses han oído mis plegarias!- Grité dentro del auto, ganandome carcajadas de las tres chicas a mi alrededor.

-Sigo sin entender por qué tú y Jason están tan molestos con la idea de ir.- Dijo Calipso.

-¿Él no les ha dicho nada?-

-¿Sobre qué?- Preguntó Piper, esa es la mejor señal para quedarme callada.

-Nada importante.- Dije tratando de desviar el tema. -¿Qué vestido tienen pensado comprar?-

-Uno de fiesta.-Dijo Calipso como si fuera obvio, de hecho lo es, pero fue mi intento desesperado para desviar la conversación.

-Hazel, escuché que el chico que te gusta ira a la fiesta, ¿es cierto?- Pregunté.

-Si.- Respondió emocionada. -Creo que su padre es socio de Neptuno así que estaría obligado a ir.-

"Igual que yo" Pensé.

Seguí hablando con ella sobre ese chico, ella me mostró una foto, y se me hacía conocido de alguna parte, pero no logro recordar por más que lo intente.

-¿Siempre ha vivido ahí?- Pregunté después de un rato.

-No.- Respondió la chica de ojos dorados. -Nació en Canadá y vivió un tiempo en Italia, más específicamente, en Roma.-  Esto sí que es raro, considerando que no había ido a ninguno de esos lugares.

-¿Y gusta viajar?-

-No, cuando sus padres se van de viajes de negocios, él se quedaba con di abuela, pero murió cuando tenía 16, así que sus padres lo consideraron apto para quedarse sólo.-

"No se de donde es." Pensé.

-¿Por qué? ¿Lo conoces?- Me preguntó Hazel.

-¿Por qué preguntas?- Respondí.

-Porque dijiste que no sabías de donde era.-

-¿Lo dije en voz alta?-

-Sep.-

-¡Dioses! Esta definitivamente no ha sido mi semana.- Hazel y Calipso me miraban como esperando que responda, Piper no podía porque estaba conduciendo, pero apostaría a que esta esperando que hable. -Sólo siento que lo conozco de alguna parte, pero por más que lo pienso, no lo recuerdo. Su persona no coincide con la mía, en nada.-

-¡Qué extraño! Le preguntaré cuando lo vea.- Dijo Hazel.

-Y dime luego, quiero saber.- Le rogue, porque de verdad me está consumiendo la cabeza el no saber quien es él.

Cuando llegamos al centro comercial, fuimos directamente a la tienda de vestidos más elegantes que hay en este centro, en dónde coincidiendo con lo mal que ha ido esta semana, estaban Reyna, Drew y Rachel.

-Querida primita.- Dijo Drew, supongo que a Piper. -¿Qué te trae por aquí? ¿Vienes a buscar milagros para verte guapa?-

-Yo creo que tú necesitas milagros.- Respondió Piper. -Yo cine por un nuevo vestido para una fiesta.-

-¿La de Neptuno?- Preguntó Rachel. -Ni creas que de verdad irás a ella, él invito a las familias más distinguidas del país, sólo nombres importantes estarán.-

-¿Y como es que ustedes irán?- Calipso y Piper estaban hechas furias, yo me controlaba mucho, pero ya tenía mi teléfono en la mano por si decido hacer algo de lo que luego me arrepentire.

-Nuestros padres son importantes empresario, no lo olviden.- Rachel se estaba poniendo tan roja como su cabello. -Mi apellido, sobre todo, es muy distinguido y respetado, recibimos invitación de los primeros.- Es todo, ya no me pude aguantar.

-Pues te felicito por eso.- Le dije. -¿Pero los llamó Neptuno personalmente? Claro que no, no son tan importantes.- Dije con una sonrisa malvada.

-¿A qué te refieres?- Preguntaron las tres arpias y mis amigas me miraban con confusión.

-Me refiero a que ninguna de ustedes es tan cercana a la familia como lo puede ser Piper, después de todo, no cualquiera es la novia del sobrino del anfitrión.-

"Bomba soltada, sufre las consecuencias." Mi conciencia se hizo presente pero la ignore. Tomé a Piper del brazo muy disimuladamente y comencé a caminar a través de ellas, dejándolas con la palabra en la boca y completamente extrañadas.

-¿Qué fue eso?- Preguntó Hazel cuando ya no nos podían escuchar.

-La verdad, Jason es el sobrino de Neptuno y el señor Grace piensa que la fiesta es una forma de volver a crear lazos en la familia. Esa es la razón por la que no queremos ir a esa dichosa fiesta.-

Mis vecinos por ese motivo, a mi me es indiferente, tengo mis propios problemas.

-¡Increíble!- Dijo Piper. -Y ese maldito que no me dijo nada.-

-¡Pero no le digas que te dije! Se supone que es nuestro secreto, pero simplemente no me pude resistir.- Ellas soltaron una carcajada y yo probablemente me sonroje un poquito.

-No lo sabrá por nosotras, te lo prometemos.-

-Gracias.- Respondí. -Ahora compren vestidos para irnos de esta tienda.-

Así lo hicieron, no se tardaron mucho porque yo estaba aburrida, ni siquiera me moleste en fingir buscar algo, sólo estaba sentada afuera del probador jugando con mi celular mientras ellas buscaban y se probaban vestidos, en lo que si me esforce fue en darles una opinión sincera.

Mientras esperaba tambien le envié un mensaje a Jason que decía "Perdon" y también le puse una carita triste 😔, ya me conoce lo suficiente para saber que hice algo malo, pero no tan malo y que vale la pena perdonarme.

Cuando terminaron fuimos a comer un helado, yo invité, para que no sea una total pérdida de tiempo esta tarde.

Aunque la verdad es que escogieron vestidos muy lindos, todos largos y apropiados para la ocasión, de ellas no debo preocuparme, tienen buen gusto, el verdadero dolor de cabeza es Thalia, quien no es capaz de ponerse un vestido recatado ni en una fiesta a la que si quiera ir, no me imagino que se pondrá en esta.

Yo me pondré uno de los que tengo, también son muy lindos y tampoco me gusta malgastar mi dinero.

En fin, ya estoy designada y convencida de que nada de lo que trate de hacer me va a salvar de ir a esa dichosa fiesta, ya no hay otro nombre para describirla.

Luego de comer el helado, volvimos a casa, yo con un único deseo que es entrar en la cama y no volver a salir hasta el sábado de la próxima semana, el día de la fiesta de Neptuno.

~~~~~~~~~~~~~

Feliz Navidad!!!!!!

🎄🎄🎄🎄🎄❤❤❤🎄🎄🎄🎄

Espero que disfruten tanto mi regalo hacia ustedes como disfrutaron el de su familia.

Vale!!

¿Será...? (Fanfic Percabeth) (En Edición 54/89)Where stories live. Discover now