Capítulo 34

4K 205 40
                                    

Annabeth PoV:

Luego de ese maravilloso momento en la piscina volvimos a la fiesta, Pipes, Hazel y Calipso se disculparon conmigo, dijeron que ese van muy nerviosas y que no saben controlar la presión, si hubieran rogado un poco más, se arrodillarían ante mí.

Mi hermano nos felicitó a ambos por ser Reyes y por ser novios. Yo por mi parte, no dejé de sonreír en toda la noche, tampoco me separaba de mi novio, hasta que se hizo muy tarde. Los tres nos fuimos, a casa, Malcom dejó a Percy en la suya, ya que somos los únicos que sabemos donde vive. Luego nosotros fuimos a mi hogar.

Papá me esperaba con un ramo de flores para felicitarme, Helen igual, aunque a ella también le agradecí, porque hizo posible una de las mejores noches de mi vida. También les conté sobre mi nuevo novio. Y se pusieron muy felices, sobre todo papá porque sabía cuál era mi deseo desde antes de Helen.

Cuando ya terminaron todas las explicaciones, fui hasta mi cuarto para por fin descansar, aunque antes de ir a la cama, sonó mi teléfono con un mensaje de Percy.

"Buenas noches mi princesa, que descanses." Sonreí inconscientemente, y le respondí: "Buenas noches a ti también, gracias por darme unos de los mejores días de mi vida." Lo envíe y fui a dormir.

*****

A la mañana siguiente, o mejor dicho a la tarde siguiente, está de más decir que desperté a eso de las 2 de la tarde. Bajé a desayunar.

Creo que no fue buena idea. La casa parecía un circo, muchas personas corriendo desde arriba hacia abajo, limpiando y ordenándolo todo, no quise decirles nada, fui a la cocina en busca de algo para comer, ahí estaba Susan. Lo que me pareció extraño sabiendo que es sábado.

-Buenos días Susan, ¿qué haces por aquí? Hoy es sábado.-

-Su padre me llamó, al parecer hay una cena muy importante hoy en la noche.-

-Vlacas, lo había olvidado.-

-La señora fue al salón de belleza para prepararse, los niños, su padre y hermano fueron al centro comercial por trajes para todos.-

-Muchas gracias, ¿algo más?-

-No recuerdo si hay algo más, pero tenga.- Me sirvió un plato de comida. -Supongo que debe tener hambre.-

-Bastante la verdad, muchas gracias.-

-Iré a ver si me necesitan en alguna parte.-

-Te llamaré si necesito algo.-

Desayuné tranquilamente para luego lavar todo lo que ensucié, no creo que haya más necesidad de locura por aquí, lo mínimo ir podía hacer para ayudar era lavar mis platos. Cuando terminé fui hasta mi cuarto a revisar mi teléfono, ya que lo olvidé cuando bajé. Tenía una llamada perdida de Percy, 5 de Malcom y 7 de papá. Comencé llamando a papá.

- Hola papi, ¿qué pasa?- Dije en cuanto contestó, lo más dulce posible.

-Eres muy lista, me tratas bien cuando sabes que luché por contactarme contigo.-

-Desperté hace menos de media hora, bajé a desayunar inmediatamente, tenía hambre.-

-Lo suponía, pero gracias por llamarme.-

-¿Y qué necesitas de tu hija?-

-Primero recordarte lo de esta noche, segundo, estábamos en el centro comercial con tus hermanos, los tres y tercero, que puedes invitar a Percy a cenar hoy. Servirá para que incluya en nuestro mundo.- Sonreí ante eso último.

¿Será...? (Fanfic Percabeth) (En Edición 54/89)Where stories live. Discover now