Capítulo 64

2.3K 137 17
                                    

Dedicado a yanuen2872

Annabeth PoV:

Hoy es lunes por la mañana, y lamentablemente me quedé dormida, al parecer no me hizo mucho bien hacer muchas cosas ayer, que bueno que me duché antes de dormir, a pesar de que no lo dije, pero eso me ahorró mucho tiempo en la mañana.

Me vestí corriendo, y tomé unos jeans rojos, una polera negra con letras blancas y las mismas zapatillas que usé ayer, no daba tiempo para pensar nada más.

Bajé a desayunar, y me fu cuenta que perdí el autobús, así que me relaje un poco, me iría con Jason en su auto. Todo bien, ahora puedo estar más tranquila.

-Hola Ricitos.- Jason entró en la cocina cuando yo estaba desayunando.

-Hola Superman.- No se si les dije, pero de niño tenía una obsesión con ese súper héroe, así que todos los años en halloween se disfrazaba de el.

-Tú que sabes más de esto, ¿cómo lo hago si se me pasó el autobús?-

-Irme en tu auto.- Dije muy desconfiada de la pregunta, hasta que recordé que chocó su auto, y no tenemos transporte, genial.

-Pero Annie...-

-Ya recordé.- Le interrumpí. -Supongo que tendré que usar el mío, estupendo.-

-No va a ser tan malo, le cerraras la boca a las tres arpias.-

-Yo lo hice ayer.- Jennifer apareció en la cocina con cara divertida, y reí al recordarlo.

-¿De qué me perdí?- Preguntó el rubio.

-De que esta chica les cerró la boca a las arpias en el spa ayer, las insultó y ellas no supieron responder.-

-Eres increíble, ¿lo sabías Jenny?-

-Pues debo serlo, Annabeth me regaló 10 bolsas de ropa por mi hazaña.-

-Eso es muy poco.- Dijimos Jason y yo al mismo tiempo, luego los tres soltamos una carcajada, dejamos de reír cuando se escuchó una bocina en el jardín, así que salimos a ver.

-Hola chicos, ¿los llevo?- Era Piper quien vino con su auto. -Ya sé que tú auto se te hecho a perder Jason, así que veni por ustedes.-

-Creo que llevaré el mío.-

-¿Por?- Preguntó Jason.

-Por el simple hecho de que no quiero tocar el violín ahí arriba, sería deprimente. Los veo en la escuela.- Dije y fui adentro por mis cosas y mis llaves, luego comencé a conducir a la escuela.

Tenía 20 minutos para llegar, y llegué en 10, lo que me dió tiempo de ir tranquila a mi casillero, aunque todos me quedaron mirando en el estacionamiento. Al parecer mi auto llama mucho la atención, lo cual no me agrada mucho.

Ya en mi casillero, y mientras tomaba mis libros, sentí que alguien me tapaba los ojos.

-¿Quién soy?- Preguntó la voz más hermosa de la existencia.

-No lo se, tal vez Will.- Dije ese nombre sólo para molestarle.

-No, soy yo.- Dijo sacando su mano de mis ojos. -No me gustó tu chiste, recuerda que aún estoy molesto por lo que me hiciste ayer.- Solté una carcajada al recuerdo, Percy se hizo el ofendido por eso.

-Eso tú te lo buscaste solito, yo no tengo nada que ver ahí. Y sobre ahora, la intención era molestar.- Mientras decía lo último, le rodee el cuello con mis brazos.

-¿Cómo lo vas a arreglar?-

-¿Por qué siempre tengo que arreglarlo yo? No hice nada, además.- Quité mis brazos. -No te puedo besar en la escuela, son las reglas.-

¿Será...? (Fanfic Percabeth) (En Edición 54/89)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora