Capítulo 32

3.2K 206 50
                                    

Percy PoV:

-¿Annabeth?- Pregunté cuando la vi abrazada a un chico alto, apostaría a que es el mismo que vi ayer. Ella se separó de él, lo que me dió una visión de su cara, de sus ojos grises tormenta, que tanto adoro, que son mi perdición.

En cuanto confirmé que era ella, salí corriendo de vuelta al gimnasio, ya no tan decidido a conquistarla como antes, cada vez tengo más contrincantes con los que ella se desenvuelve mucho más que conmigo, Will por ejemplo, ahora ese chico.

¿Estoy celoso? Si, ¿Quiero golpearlo? También. ¿Tengo miedo de Annie me cambie por alguno de ellos? Bastante. ¿Qué es lo que más quiero en estos momentos? Poder besarla cuando yo quiera.

Ahora estaba en la pista de baile, con Leo, quien también está muy sólo, Jason está bailando con una chica de cabello castaño y vestido rojo, se veía muy feliz a su lado. Me preguntó como me veré yo estando cerca de Annabeth.

En fin, Jason se nos unió luego de un par de canciones, al parecer su chica se cansó de él y nosotros somos su segunda opción. Muchas gracias amigo, yo también te quiero.

Unas chicas se acercaron a nosotros, ninguna era Annabeth, pero ella estaba cerca bailando con aquel chico alto y rubio. Por lo que me decidí invitar a una de esas chicas a que baile conmigo. Por el rabillo del ojo pude ver cómo Annabeth fruncía un poco los labios y pensé. "Oh yeah baby, no eres la única que puede provocarle celos al otro en este juego." Aunque sé que es probable que luego me arrepienta de lo que estoy haciendo.

-¡Paren la música!- Gritó un chico en el escenario, y le hicieron caso. -Damas y caballeros, este es el momento que muchos esperaban. Es el momento de elegir a los Reyes del Baile.- Obtuvo gritos, aplausos y vítores desde todo el gimnasio. -Cómo ya lo saben, tres chicos y tres chicas subirán aquí conmigo de los que nosotros consideremos mejores vestidos, y luego deben levantar la mano para su candidato o candidata. El que tenga mayor cantidad de votos gana. Saben que se hace así porque ustedes no escogen a los mejores, jamás lo han hecho. Sin mencionar que no se puede por nombre, porque es un baile de máscaras.- Gritamos nuevamente. -Una cosa más, todos los chicos que suban deben quitarse la máscara para verificar que sean de la escuela. Si te alumbra el reflector, debes subir. Son las reglas.-

Así fue como comenzaron, primero los chicos, tal como era de esperarse, subió Jason, otro chico, que no sé quien es, y yo. Cuando me iluminaron, levanté las manos y comencé a gritar. Soy un posible Rey del baile. Y por lo que pude ver, mi rubia es la más hermosa de todas las chicas.

Cuando ya los tres estábamos arriba, fue el turno de iluminar a las chicas, la primera en subir, fue una con el cabello negro, un vestido morado corto y pegado al cuerpo y su cabello estaba hacia un lado.

La segunda tenía el cabello café normal recogido en la parte de atrás , un vestido dorado con azul y una máscara del mismo color.

Y la tercera, Annabeth, subió con una sonrisa y me miró cuando pasó por mi lado, me gustaría decir que le sonreí de vuelta, pero no puedo, reaccioné muy tarde y ella ya había seguido de largo.

-Bueno chicos, es momento de quitarse las máscaras.- Dijo el animador.

Fui el primero en quitármela y recibí el grito de muchas chicas deseando votar por mí, o eso espero. Jason me siguió y luego el chico, qué resultó ser Octavian, un chico al que yo odio, pero muchas lo aman, no tanto como a mí, claro está.

Las chicas eran Reyna y Drew, al parecer Annabeth venció a Rachel. Las tres miraron con enojo, furia y sorpresa cuando la rubia se quitó la máscara, no se lo podían creer, muchas personas abajo estaban igual. Al parecer soy el único que vio lo hermosa que es sin necesidad de un baile.

-Vaya, vaya, eso sí es una sorpresa, pero en cosas así todo puede pasar, es momento que traigan las coronas.- Aparecieron frente a nosotros. -Los chicos primero. Por favor, den un paso adelante. Comencemos por Octavian.- Recibió cerca de 20 votos. -Ahora Jason.- El obtuvo 35. -Y Percy.- levanté las manos en forma de saludo, sin siquiera contar ya sé que gané, hay muchas más manos levantadas que con los otros dos. Y no me equivocaba, tuve 58 votos. Soy el mejor. -Creo que ya tenemos a nuestro Rey, por favor les pido a los otros dos chicos que bajen por favor.-

Octavian bajó enojado y Jason me dió unas palmadas en la espalda. Se acercó una chica con máscara, tenía arrugas en la cara, pensé que podría ser una maestra. Ella fue quien me puso la corona, es la primera vez que me siento feliz por ganar este concurso.

Entre las chicas, estuvo aún más complicado, las votaciones con ellas estuvieron bastante cerradas. Pero aún así, había una clara ganadora. Reyna obtuvo 32, la con menor votación. Drew obtuvo 36 y Annabeth 45.

Así que, mi nueva reina es mi adorada rubia.

Annabeth PoV:

Cuando vi que Percy obtuvo su corona, me sentí muy feliz por dentro, creo que por fin lo besaré, eso me pone muy nerviosa y alegre, sólo deseo ganar, para estar a su lado, bailar con él la primera canción lenta de la noche, y sentirme como una princesa al lado de su príncipe azul.

Ahora, que escuché que tuve 45 votos, que obtuve el derecho de bailar al lado de Percy y que derrote a las tres brujas, me hace sentir feliz, hermosa y poderosa. Logra demostrar que todo se puede, que nada es imposible, no importa de donde vengamos, sólo importa quiénes somos, y qué es lo que queremos.

-Por favor, despejen la pista, nuestros monarcas bailarán para nosotros.- Dijo el animador.

Vi cómo Percy se acercaba hacia mi con paso lento pero decidido, no sé cómo puede estar tan tranquilo, a mí me tiemblan las manos.

-¿Me permite esta pieza?- Preguntó cortés y ofreciéndome su mano.

-Con mucho placer.- Sonreí y la acepté. Cuando estuve más cerca de él le dije. -Ten cuidado, creo que me voy a caer.-

-Eso jamás lo permitiré.-

¿Será...? (Fanfic Percabeth) (En Edición 54/89)Where stories live. Discover now