Capítulo 49

2.6K 132 55
                                    

Annabeth PoV:

En la semana no pasó nada que valga la pena recordar... excepto, tal vez cuando les conté la verdad a Hazel, Calipso y Leo sobre mi vida, fue porque tenía la presión de tres personas sobre mis hombros, y la culpa por no decirles me estaba carcomiendo viva.

Ellas se lo tomaron bastante bien, es más, me ofrecieron su apoyo y se alegraron mucho por mí, tuvieron una reacción parecida a si me hubiese ganado la lotería y pasara de pobre a una de ellas, aceptaron guardar mi secreto hasta que yo me decidiera de hablar, lo cual agradezco mucho.

Las arpías se comportan muy diferentes conmigo, porque no se acercan a insultarme, ni me provocan para que les haga algo malo, los chicos me dicen que es porque por fin maduraron y me quieren dejar en paz. Pero por favor, son las arpías, ellas no madurarán ni cuando tengan 30 años. De seguro deben estar planeando un plan macabro para acabar con mi vida, ellas son muy capaces, lo he visto hacerlo antes.

En fin, eso no es lo que importa, hoy es viernes y estoy en la última clase del día, luego iremos juntos a la casa de Jason en donde pasaremos la noche, juntos me refiero a mis amigas y los amigos del rubio. Creo que el hecho de que Percy y yo seamos novios sirvió para que nuestros grupos se unieran y enfrentemos juntos la escuela y todos los males que eso conlleva.

¡Al fin sonó la campana! No me malentienda, amo la escuela, sólo que no puedo estar todo mi día en ella, me siento ahogada, y cuando es viernes en la tarde, me pregunto seriamente si alguien no quiere irse a casa de una vez.

-Muy bien Annie.- Dijo Piper tomándome del brazo, a su otro lado estaba Calipso y mi lado Hazel, de modo que la morena y yo, estamos en el medio. -Comienza el plan "Conquista al Rubio."-

-¿En serio?- Pregunté. -¿No crees que él se acercará a ti?-

-Esa es la idea.- Dijo Calipso diciéndolo como si fuera obvio. -Pero un empujón de nuestra parte no le hará mal a nadie.- Rodé los ojos ante eso, ¿por qué ellas son siempre tan complicadas?

-Okey pero, ¿qué tengo que ver yo en esto?-

-Eres su amiga cercana, de seguro tomará tu opinión muy en serio, tenemos que estar seguras de que le dirás las palabras correctas.- Afirmó Piper. -¿Harás eso verdad?-

-Sigo creyendo que es mejor sin todo esto, sé de buenas fuentes que a los chicos no les gustan las cosas tan complicadas.-

-¿Quiénes son tus fuentes?- Preguntó Hazel. -¿Tu padre y hermanos pequeños?-

-No... bueno si... es decir, Malcom me lo dijo, pero también Jason y Percy.-

-Bueno.- Dijo la morena a mi lado. -Aunque sea así, no podemos arriesgarnos a tener complicaciones, debemos hacer todo de la manera más efectiva posible.-

-Por favor díganme que no son así de calculadoras normalmente.- Rogué a los Dioses con todas mis fuerzas.

-A veces.- Confesó Hazel, ganándose una mirada de odio por las chicas a mi otro lado.

Me alejé lo más que pude de aquella locura, comenzando a caminar más rápido, por no decir que comencé a correr a mi casillero para llegar primera al estacionamiento.

Para mi buena suerte, y lo digo sin sarcasmo, estaba Jason al lado de su auto, por fin un momento de tranquilidad alejada de las locuras de las chicas.

-Ricitos, te tengo una sorpresa.- Dijo cuando llegué a su lado, lo miré expectante. -Thalia vendrá hoy, se nos unirá y mañana podremos continuar nuestra investigación.-

-¿Qué investigación?- Preguntó Percy que acaba de llegar y me abraza en la cintura por detrás. La verdad es que esa es una muy buena pregunta, yo también olvidé que investigación estábamos haciendo.

-Descubrimos que tenemos un tío y estamos tratando de averiguar todo lo posible sobre él.-

¡Mi***a! Lo olvidé por completo y mañana tengo una entrevista con el señor Neptuno Bianchini por lo que pude encontrar después de hacer mi propia investigación, se cambió el apellido porque le recordaba a su padre, el nombre se lo dejó porque le recordaba a su madre, quien no hizo nada en su contra, es más, había muerto tres años antes de que todo esto pasara.

Como lo había olvidado, no tenía preparado para mañana, y como esta tarde la tendría ocupada, mañana tendré que improvisar, lamentablemente. Eso es lo que quería evitar, soy pésima improvisando pero increíble armando planes, mientras más estructurado, mejor me queda.

-Interesante.- Dijo mi novio. -Yo no tengo parientes extraños, todos los que no conozco están muertos. No tengo tíos ni primos, nada.-

-Que lástima hermano, no me imaginaría la vida sin mi hermana y ese engendro que tienes en tus brazos.- Solté una carcajada.

-Estas celoso porque ahora me tienes que compartir con alguien.- Ataqué.

-Pero claro que estoy celoso.- Respondió. -Tú jamás fuiste de nadie... o tal vez sí.- Me miró como recordando y sé exactamente en que está pensando, Luke, pero por su bien, no dice nada, y no perdí la sonrisa del rostro.

-¡Qué miedo!- Comentó Percy. -Entre ustedes se creó un momento de tensión muy grande, lo podría cortar con unas tijeras.- Formó unas tijeras con las manos y cortó el aire invisible que se encuentra a nuestro alrededor. Eso logró que ambos saquemos una pequeña sonrisita que aligeró un poco el ambiente, es más, pareciera que sí cortó la tensión con su tijera automática.

A los pocos minutos llegaron poco a poco los demás, y cada uno se subió a su auto, en realidad, las chicas y Leo se subieron a sus autos, porque Percy y yo nos fuimos en el de Jason, obviamente yo de copiloto, ese puesto es mío, me lo gané con esfuerzo y sacrificio, después de todo, más de 10 años al lado del idiota que tengo por mejor amigo no es un precio menor.

En el camino fuimos hablando sobre el supuesto plan para conquistar a Piper, lo que hizo notar la urgencia con la que tenía que invitarla luego a una cita muy formal, y lo poco que debe tardarse en pedirle que sea su novia.

¿Será...? (Fanfic Percabeth) (En Edición 54/89)Where stories live. Discover now