Capítulo 70

2.1K 126 22
                                    

Dedicado a Yuyuherondale

Jason PoV:

Pipes se veía increíble hoy, creo que nunca la había visto tan arreglada como ahora, a pesar de que tampoco exagero, pero ante mis ojos, nunca había estado más bella.

A mitad de camino, le pedí que se pusiera una cosa que tape los ojos, el lago es demaciado lindo como para que lo vea antes de tiempo.

Es probable que muchos de ustedes a pregunten cómo es que pude dejar el picnic a la orilla del lago sin preocuparme de lo roben, pero la madre de Annie compró todas las tierras alrededor del lago con el fin de mantenerlo tal como está ahora, tomó mucho tiempo, dinero y esfuerzo, pero ahora es un sitio muy hermoso, muy parecido a lo que se considera "reserva natural" sólo que nosotros somos lo únicos que tenemos acceso, y por supuesto, los especialistas que se preocupan de que el ecosistema no tenga problemas. (Se que es muy utópico pensar así, pero a mi me gusta)

En fin, eso no es lo importante, lo que pasa es que puedo ver a mi lado a una Piper muy nerviosa que no deja de mover las manos como si su vida dependiera de ellos, yo también estoy bastante nervioso, pero llevo tanto tiempo preparándome para este momento, que aún me cuesta creer que es real.

Cuando llegamos, tomé a mi novia delicadamente en brazos, para que aún no sepa en dónde estamos, dudo que lo conozca, pero no quiero que sospeche siquiera.

Comencé a caminar hasta mi lugar favorito de todo este terreno, en dónde se ve el lago en su totalidad, el mismo que escogí para hacer el picnic con pétalos de rosa, algunos se volaron, pero el efecto sigue siendo igual de lindo.

-Muy bien Pipes.- Dije luego de dejarla en el piso. -Puedes abrir los ojos.-

Ella se quitó esa cosa de los ojos, y su cara reflejó una enorme sorpresa, que cambió a alegría, cuando lo hizo, me sentí mucho más confiado y tranquilo.

-Es hermoso Jason, creía que no se podía entrar aquí.-

-Y no se puede, pero tengo mis métodos.- Ella soltó una pequeña risa, lo que me hizo sonreír.

-¿Sabes que está mal escoderle cosas a tu novia?-

-Está bien, te lo diré.- Ella sonrió satisfecha consigo misma. -La madre de Annie es la dueña de estas tierras y las mantiene como reserva natural, amigos y familiares cercanos pueden pasar siempre que no ataquen el ecosistema en lo más mínimo.-

-Annie no me dijo nada.-

-No olvides que aún le quedan muchas cosas que decirte.- Dije con una sonrisa, luego me acerqué a ella y la abracé de la cintura. -¿Te gusta?-

-Me encanta, es simplemente perfecto, igual que tú.- Dijo ella y luego me besó, y cómo cada vez que lo hace, me siento muy feliz y en las nubes, mejor dicho, en los mismísimos Elíseos.

-¿Te parece si comemos algo? De verdad muero de hambre.- Dije después de separarnos.

-Secundo la Moción.- Solté una sonora carcajada.

Nos sentamos en la manta que tenía preparada, y le di uno de los sándwiches que tenía en la canasta.

-Vegetariano para mi hermosa y bella dama.- Ella se sonrojo un poco con eso, yo sonreí a lo adorable que se veía.

-¿Cómo supiste que soy vegetariana?- Dijo sin mirarme a los ojos.

-Como dije antes, tengo mis métodos.-

-Creo que tendré que darle las gracias a Annabeth.- Ambos nos reímos ante eso.

-Debes agradecerle por todo, igual que yo, sin ella no estaríamos aquí.-

-¿De verdad?-

-Ella me ha ayudado mucho en toda mi vida, es mi hermana de distintos padres, y mucho más amable y delicada que mi verdadera hermana.-

-Tengo que disculparme con ella, hace rato la hice sentir muy mal e incómoda.-

-¿Qué pasó?- Pregunté preocupado.

Piper PoV:

Annabeth de verdad le importa mucho, en ese momento me di cuenta, y me sentí culpable por lo que le hice, pero tomé una decisión, a partir de ahora la trataré igual que mi hermana, es importante para y también una gran amiga mia, no fue correcto molestarle así.

Decidí contarle la verdad a Jason, después de todo, ella le diría más tarde de todas maneras.

-No te preocupes Pipes, entiendo que se molestara, pero no le durará mucho.-

-Lo sé, pero de todas formas me siento mal, ella es como una hermana para ti.-

-Pero yo no tengo por qué influenciar en su relación, me gustaría que se llevaran bien, pero no me meto en sus problemas, Thals me dijo que era lo peor que podría hacer.-

-¿Cómo ella ella?-

-¿Mi hermana?- Asenti. -Loca como ninguna, pero jamás me ha dejado sólo, por más que lo quisiera a veces, siempre que necesité apoyo ella estaba ahí, y Annabeth igual, crecimos juntos los tres y nuestros padres son amigos, no sería raro que fuésemos tan cercanos.-

-¿Crees que le gustaría una tarde de chicas para conocernos mejor?- Él soltó una carcajada. -¿Qué es tan divertido?- Dije con un tono de molestia.

-Cariño, Thalia es lo menos femenina que existe, odia ir de compras e ir a la peluquería y a todas esas cosas que les gusta hacer a las chicas, pero que a mi me dan miedo.- Solté una carcajada.

-Como a todos los hombres.- Ahora él se me unió en las risas.

Seguimos conversando entre risas y besos, me sentía muy feliz a su lado, cuando terminamos, Jason comenzó a guardar las cosas, y contra sus quejas, yo le ayudé, no quería que me atendiera así, lo odio en mi casa y no dejaré que mi novio lo haga.

Luego me tomó de la mano y me llevó a dar un paseo a orillas del lago, como aún hace calor, nos quitamos los zapatos y mojamos nuestros pies en la orilla del lago al caminar.

No dimos una vuelta muy larga, pero si fue muy romántica, Jason decía cosas que me sonrojaban a niveles extremos, tanto así que no sabía que responderle, y cambiaba de tema a uno más amable conmigo, como su familia o si infancia.

Este día sirvió mucho para conocernos mejor, de una forma más íntima y personal, me habló de toda su familia y de la sospecha de Thalia sobre un tío misterioso, me pareció muy interesante todo, yo también le hablé sobre la mía, sólo que no mucho porque por lo general no me agrada, como Drew por ejemplo, que es mi prima, su madre es hermana de la mía y ella a jamás se han llevado bien, al igual que nosotras, es la mayor arpía que puede existir en el mundo.

Después de unas tres o cuatro horas charlando, él decidió que debíamos volver a casa, no se veía muy animado, pero dijo que no quería preocupar a mi familia y que por eso no le quieran tanto, yo encontré eso muy tierno y me di cuenta que de verdad le importo, como quiere llevarse bien con mi familia y todo eso.

Cuando llegamos a mi casa, él me abrió la puerta y me tomó de la mano para llevarme a la puerta, mi madre nos abrió, lamentablemente, porque lo obligó a entrar y comenzó a interrogarlo sobre muchas cosas vergonzosas. Se le veía muy nervioso al inicio, pero consiguió poner el interrogatorio a su favor y comenzó a alagarme y admirarme frente a mi madre, ella estaba que se derretia ante lo que Jason decía y yo no podía levantar la mirada de lo avergonzada que me sentía por eso, y también por lo roja que estaba mi cara.

Jason se quedó a cenar con nosotros y se fue muy tarde a su casa, porque en la cena lo vio mi padre, lo que significaba otro interrogatorio, no sé como salió ese, porque ambos se encerraron en la oficina de mi papá y no pude escuchar nada.

A eso de una hora salieron, ambos con una sonrisa, mi novio se tenía que ir así que lo acompañé a la puerta y nos despedimos con un largo y muy cariñoso beso, se veía muy tranquilo aún con los interrogatorios, lo que me provocó una enorme sensación de tranquilidad y seguridad, luego se fue con una sonrisa, yo fui a mi cuarto a contarle a las chicas lo que pasó.

¿Será...? (Fanfic Percabeth) (En Edición 54/89)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin