Capítulo 21

3.4K 215 185
                                    

Percy PoV:

Hoy por la mañana, llegué a la escuela temprano para poder hablar con Annabeth, y pedirle disculpas por lo del beso del sábado, ayer hizo como la que no sabía nada acerca de eso, pero me da la impresión de que no decía la verdad. Aunque luego se fue con Will Solance, quien a pesar de ser muy amable y divertido, quitó la atención que la rubia tenía sobre mí.

Lo admitiré, estoy celoso, muy celoso. Annie sólo debía ser mía, pero mi idiotez lo arruinó todo, pero la esperanza es lo último que se pierde. Y lucharé por ella. Y comenzaría hoy.

No sé como, pero me las arreglé para que el sitio junto a mi no estuviera ocupado por nadie, ya que sería de mi Annie, afortunadamente parece que todos vinieron hoy, porque es el único vacío. Sólo falta ella.

Unos minutos antes del toque de timbre, llegó, se veía hermosa, y eso que llevaba ropa simple, pero es diferente a lo que usa normalmente, en mi vida, esta es la segunda vez que la veo con un vestido. Con mala cara se acercó a mi lado.

-¿Por qué esa cara? ¿Has tenido un mal día?- Pregunté con una sonrisa.

-Al contrario, mi día ha sido excelente. Hasta que llegué a clase, Leo nuevamente ocupó mi asiento y estoy aquí.-

-Me gusta que estés aquí.-

-A mi no tanto, tengo un novio celoso.- Esperen, ¿Qué? Tiene novio, ¿Y eso cuando pasó?

-¿Novio?- Pregunté.

-Si, Will Solance. Ayer me lo preguntó, por eso estaba tan feliz.-

-Pues me alegro por ti.- Dije con una sonrisa. "Esa ni tu te la crees" dijo mi amada conciencia. Pero tenía razón. -¿Por eso es el cambio?- Pregunté.

-¿Qué cambio?-

-De ropa, así comenzarás a llamar la atención.-

-Si es por él. Creo que ya es momento de cambiar.-

-¿Irás al baile con él?-

-No lo sé, es probable. Pero mi padre me obligó a comprar un vestido. Quiere que gane la corona.-

-¿De reina?- Pregunté incrédulo.

-Si, ¿por qué? ¿crees que no lo lograré?- Preguntó un poco ofendida

-Al contrario, dudo que tengas que esforzarte.-

-¿Por qué lo dices?-

-Simple, porque eres hermosa.- Se sonrojó.

-Percy, tengo novio.-

-Nunca dije lo contrario, tu preguntaste y yo respondí, eso es todo. Si quieres evitar lo obvio , no preguntes.- Se puso roja como un tomate.

-No lo haré.-

Luego desvió la mirada y no volvió a hablarme el resto del día, pero no importó... en realidad si me importó, y me dolió bastante. Pero sé cuál será mi primer paso para conquistarla.

Ser el rey del baile. ¿Por qué? Porque es tradición que los Reyes tengan un baile juntos, uno lento, y muchos se besan para completar la actuación, si consigo besarla, no se alejará de mí jamás.

Annabeth PoV:

Luego de la escuela, Will me llevó a su casa, dónde conoceré a sus padres y sabré que es lo que piensan de mí.

De seguro pensarán que significó para mí hablar con Percy en la escuela. Me di cuenta de que en parte, mi corazón aún le pertenece, y que será muy difícil que eso cambie. Pero si lo ignoro no me afectará en lo absoluto... eso espero.

Ahora estábamos frente a su casa, y yo estaba aterrada y muy nerviosa, no sería capaz de ir en contra de los deseos de los padres de Will, no soy tan valiente para eso.

-¿Lista?- Preguntó Will.

-Jamás en mi vida lo estaré.-

-Vamos, no será tan malo.-

-Eso es lo que tu dices.- Rió. -No te burles de mí.-

-No podría ni aunque quisiera.- Me ofreció su mano. -Vamos.-

-Vamos.-

Entramos a su casa, me guió por dentro hasta que llegamos a una habitación con la puerta cerrada, nos detuvimos afuera , Will tocó la puerta, de adentro se escuchó un "Adelante".

-Esperame aquí, vuelvo en seguida.- Dijo y entró a aquella habitación. Se quedó dentro un par de minutos, mientras tranto, me dediqué a apreciar la casa con detalle, ahora que no está bulliciosa y sin una cantidad enorme de gente.

Cuando salió, no traía buena cara, me hizo una seña para que entrará a la habitación, que parecía ser una oficina, entré con paso temeroso e inseguro. Will cerró la puerta detrás de mí.

Ahí estaba un hombre rubio al igual que él, con la piel bronceada, y con un poco de arrugas en la cara, sobre todo alrededor de boca y los ojos, como si se pasará la vida sonriendo, aunque ahora estaba son el semblante serio.

-Buenas tardes, señor Solance.- Dije con la voz más agradable de la que soy capaz.

-Buenas tardes, señorita Chase. ¿Está usted bien?-

-Si, muchas gracias.- Dije con una sonrisa. -¿Usted lo está también?-

-No lo sé aún, por favor tomé asiento y conversemos un poco.- Hice lo que me pedí. -¿De dónde conoces a Will?-

-He compartido clases con él toda la secundaria. Y hace unos días, tuve un problema personal que me dejó un poco mal, pero él me apoyó y ayudó a resolverlos.-

-Eso es bueno, es un chico muy amable.-

-Así es.-

Estuvimos casi una hora charlando, me preguntó quien era mi familia, donde vivía, a que se dedicaban mis padres. Resulta que él fue compañero de la escuela de mi madre, eran amigos, aunque no se puede decir que de los mejores.

-Una última pregunta, ¿Amas a mi hijo?- Eso me tomó por sorpresa, me comenzaron a sudar las manos.

-Señor, creo que es demasiado luego para decir que lo amo, pero si lo quiero y mucho, estos días en los que ha estado a mi lado, me he sentido muy feliz.-

-Me alegra oír eso, te contaré un secreto, llegué a pensar que Will era gay. Pero es claro que me equivoqué. Un gusto conocerla señorita Chase. Puede subir, la habitación de Will queda subiendo las escaleras a la derecha.-

-Muchas gracias señor.-

Dicho eso, me retiré, fui a las escaleras y entré al cuarto de Will, obviamente luego de tocar a la puerta.

-Hola Annabeth, ¿estás bien? Creo que mi padre puede ser un poco aterrador de vez en cuando.-

-Si estoy bien, me agradó charlar con tu padre. Pero dijo algo que me sorprendió, dijo que creía que tu eras gay.-

-¿De verdad?- Preguntó nervioso.

-¿Estás bien? ¿Dije algo que te incomodó?-

-No estoy... sabes que, te diré algo muy, muy importante para mí y que no debes decirle a nadie. ¿Lo prometes?-

-Claro Will, ¿qué sucede? Me estás poniendo nerviosa.-

-Es la verdadera razón por la que te pedí que seas mi novia, eres una gran chica, y mereces le mejor, si cuando te cuente esto no te sientes bien estando conmigo lo entenderé.-

-¿Qué me estas escondiendo? ¿A caso no te importó?-

-Al contrario, te tengo mucho aprecio, por eso confíe en ti para ayudarme con esto, y por eso te diré algo muy importante para mí.- Hizo una pausa para tomar algo de aire. -Annabeth, soy gay.-

¿Será...? (Fanfic Percabeth) (En Edición 54/89)Where stories live. Discover now