Capítulo 88

1.8K 141 41
                                    

Especial Final de Temporada 3/4

Annabeth PoV:

Estaba con mi hermano en la pista, el muy maldito me obligó a bailar y aún no me puedo escapar, jamás ha desviado su atención de mi, en estos momentos lo estaba odiando.

-Y entonces hermanita, ¿ya te calmaste?-

-No es mi  problema que no te guste mi humor hoy.- Soltó una carcajada. -¿Qué es tan divertido?-

-Tu cara de enfado en este momento no tiene comparación.-

-Ja, ja, ja, mira como me río.- Creo que en este momento está de más decir que lo dije con sarcasmo, mi queridísimo hermano, con sarcasmo de nuevo, soltó una carcajada y yo lo fulminé con la mirada.

-Tienes el peor humor desde que tengo memoria, siempre estás feliz, ¿qué pasó?-

-Ya lo sabes.- 

-Trata de sonreír un poco, mira.- Su mirada se dirigía atrás de mí, no me voltee hasta saber a quien mira, es de pésima educación hacer eso. -Percy está detrás de ti.- 

-Me iré a sentar, ya me aburrí.- Estaba de pésimo humor, no tenía ganas de pelear con Percy de nuevo, sin embargo, Malcom no me dejó, me tomó de la mano, me giro como si estuviésemos bailando y me dejó viéndolo, es decir, él se puso donde antes estaba yo, ¿se entiende?

Percy estaba con su madre, la estaba abrazando y sonreía mucho. Tengo dos preguntas, ¿qué hace aquí? y ¿por qué está tan feliz?, me molestó más de lo que debería, porque, yo que estoy acostumbrada a este tipo de fiestas me siento incómoda, y él que tal vez es la primera a la que va, sin ánimo de ofender, está radiante de felicidad. Definitivamente tengo un problema,  muy  serio. 

-Annie yo que  tú desvío la mirada, porque pareciera que lo quieres bajo tierra.-

-¡Cállate! No estoy de humor para tus bromas.- No tengo idea el motivo, pero de repente me siento muy enojada con todos, me pregunto donde estarán Drew y Rachel para una segunda ronda. Mejor con ellas que con personas a las que no quiero lastimar.

-Annabeth, ¿qué tienes?-

-No lo sé... es decir... estoy molesta de que se esté divirtiendo tanto, estoy molesta de que no me haya dicho que vendría, y estoy molesta de yo no poder estar feliz hoy.-

-Eso, mi querida hermana, son celos, te sientes celosa de él, por alguna razón.-

-¡Cállate!, me niego a aceptar eso, es ridículo.-

-Yo también lo creo, pero tristemente es la verdad.-

-Me iré a sentar y no podrás detenerme. Ya me aburrí de estaar aquí.-

-No te detendré, sólo no te desquites con el señor Daré, parece buena gente.-

-No puede ser buena gente, es un Daré.- Dije recalcando el apellido.

-Si tu lo dices, Chase.- Él desapareció y me dejó con las ganas de responderle algo insultante, se metió conmigo... bueno, no se lo merece, es sólo mi humor que esta como la m***da hoy.

Estaba camino a sentarme, pero una niña vino corriendo hacia mí y abrazó mis piernas, yo quedé completamente sorprendida. Una señora ya mayor venía detrás de ella, corriendo también, sólo que un poco más lento.

-Señorita Bianchi...- La señora también quedó sorprendida cuando la vio abrazada a mi, sólo que yo ya entendí quien es, Jessica, la hija de Neptuno, ahora entiendo porque me abrazó las piernas, me tomó más cariño del que yo creía. -Lo siento señorita, ella no quiere ir con su padre, tiene que dar un discurso y quiere a su hija a su lado.- Yo sonreí amablemente.

¿Será...? (Fanfic Percabeth) (En Edición 54/89)Where stories live. Discover now