Capítulo 73

2K 134 43
                                    

Percy PoV:

Hoy desperté cansado, porque mentiría si dijera que dormí como tronco, porque a penas si dormí, estaba pensando en Annabeth y en qué la habrá llevado a actuar así.

Me levanté y fui a desayunar, mis padres aún no despiertan, anoche a quedaron hasta muy tarde conversando quien sabe de qué.

Mi mamá me dice que si llegara a pasar que despierte antes que ellos, comiera sin temor, de todas formas ellos tampoco me esperan el fin de semana porque suelo despertar tarde, muy tarde, así que siempre desayuno yo sólo.

Luego de comer, volví a recostarme, tal vez dormiria otro poco.

No pude, porque cuando entré en mi habitación, encontré la carta que mi madre me pasó ayer antes de dormir, la verdad es que no tengo mucho interés en leerla, lo cual me sorprende mucho, pero se lo prometí a mi madre, y no me gusta decepcionarla.

El sello que tenía correspondía al de "Industrias Bianchini" ¿a qué se dedicarán? No tengo la más mínima idea, pero decía así:

Percy Jackson:

      De seguro te preguntarás quién soy y por qué te escribí, aquí tendrás algunas respuesta, pero muchas otras tendré que decirtelas en persona.

      Mi nombre es Neptuno Bianchini, y una chica creó una esperanza en mi, ella sospechaba que tú eras mi hijo, esa es la razón por la que te escribo, me gustaría conocerte y explicarte por qué no estuve presente en tu vida. Y si me lo permites también, me gustaría estar presente a partir de ahora.

Si aceptas mi invitación, te espero este domingo en mi casa, durante todo el día.

Por favor, por lo menos déjame explicarte.

Neptuno Bianchini.

¿Ese hombre quién se cree que es? Decir que es mi padre así como así, y creer que tiene suficiente excusa para justificar su ausencia, no señor, esto es una muy mala broma y no aceptaré formar parte de ella.

Estaba tratando de calmarme un poco, pero en eso escucho que alguien toca a mi puerta, me paré a abrirla, era mi madre.

-¿Es cierto?- Le pregunté mostrándole la carta, ella la tomó y comenzó a leer.

-Al parecer.- Dijo con una voz muy extraña, creo que nunca antes se la había escuchado.

-¿Y por qué no me lo dijiste? Toda la vida creí que mi padre había muerto, y eso fue una mentira.-

-Eso es lo que yo pensaba, tu padre desapareció y no me dejó rastro, jamás me presentó a su familia y me dejó embarazada de ti, sin ningún apoyo de nadie. ¡Preferí decirte que murió antes de que sepas lo que realmente nos hizo!- Lo último lo dijo gritando, ahora por fin veo lo difícil que es para ella el hecho de que mi padre nos dejara, no me lo había mostrado hasta ahora.

Hice lo primero que se me ocurrió, me acerqué a abrazarla lo más fuerte que pude.

-Iré a hablar con él, quiero que me explique por qué dejó sola a una mujer maravillosa como tú.- Mi madre me respondió el abrazo, lo que me reconforto mucho, porque sabía que no se daría por vencido aún. Paul salió de su habitación y DE unió a nosotros, somos una verdadera familia dándose apoyo, Neptuno jamás será mi padre, Paul es mi padre, y eso nadie lo va a cambiar.

Luego de esa hermosa escena familiar, me cambié de ropa, estoy decidido a ir a visitar a Neptuno, quería saber lo que me tiene que decir, quería saber por qué me abandonó a mi y a mi madre.

¿Será...? (Fanfic Percabeth) (En Edición 54/89)Where stories live. Discover now