Capítulo 55

2.3K 137 47
                                    

Annabeth PoV:

Ahora estoy en sentada en la parada de autobuses, o más bien el terminal de los buses, de esos que te llevan de una ciudad a otra, Malcom dijo que su novia llegaría aquí, y como debo seguir con mi excusa, pues aquí estoy.

Decidí que con respecto al padre de Percy no haría nada, sólo le diría a Malcom porque es quien mejor me puede aconsejar en estos momentos, y a nadie más le puedo decir tranquilamente.

-Hola.- Una voz interrumpió mis pensamientos. -¿Tú eres Annabeth Chase?- Asenti. -Soy Jennifer Smith, Malcom dijo que vendrías por mí.-

Esta chica era muy bella la verdad, mi hermano tiene bien gusto, su cabello es castaño, de piel clara, pero no pálida, es esbelta y yo diría de mi misma estatura. Sé que es luego para decirlo, pero tengo el presentimiento de que nos llevaremos muy bien.

-¿Estás lista?- Pregunté. -Nos esperan en casa.-

-Claro, vamos.-

En el camino se produjo un silencio muy incómodo, la razón, ella parecía bastante nerviosa por algo, pero no quiere decírmelo al parecer, y la comprendo, no me gusta hablar cuando estoy nerviosa.

-Annabeth, tengo algo que decirte.- Dijo por fin.

-Puedes hablar.- Dije lo más tranquila posible.

-Pues desde hace tiempo que conozco a tu hermano, y la verdad es que yo...- No pudo seguir porque la interrumpí.

-¿Lo quieres?-

-¿Qué?-

-¿Qué si lo quieres? Me costó mucho, pero aprendí que el amor es lo que más importa, porque con amor, las personas son felices, así que ¿lo quieres?- Asintió.

-Mucho.- Dijo con los ojos brillosos y con una sonrisa. -Demasiado la verdad.-

-Entonces, ¿qué te hace pensar que tengo problema con esto?- Esta vez yo también sonreí.

A partir de ese momento la tensión de esfumó y comenzamos a hablar de cosas sin importancia hasta que llegamos a casa.

Percy PoV:

Hoy es sábado en la mañana, desperté en casa de Jason esperando tener a cierta chica rubia a mi lado, pero no estaba. Me senté rápidamente mirando a todos lado, sólo para confirmar que no estaba en la habitación, pero era la única, todos los demás estaban aquí.

Muy silenciosamente salí de la habitación, con mi celular en la mano para llamarla, me tenía preocupado, luego de lo que pasó ayer me pareció muy extraño que desapareciera así.

-Hola, ¿Annie?- Saludé cuando me respondió.

-¿Qué pasa Percy?-

-Desapareciste y me preocupé.- Sé que le fascinan estos comentarios.

-Estoy bien, fui a hacerle un favor a Malcom, su novia está estudiando periodismo y vino a entrevistar a mi padre. Dormías muy plácidamente, no quise despertarte.- Sonreí inconscientemente. Jamás me cansaré de decirlo, amo a esta chica.

-¿Volverás luego?- Pregunté.

-Voy en camino.-

-Eso está bien, porque no me gusta estar mucho tiempo lejos de ti, sobre todo ahora que eres sólo mía... cómo me gustaría ver esas mejillas roja ahora.-

-¿Cómo sabes que están rojas?-

-Creo conocerte lo suficiente para saberlo.-

-Veremos si lo haces.- Dijo con voz diferente, como si fuera a hacer algo malo.

¿Será...? (Fanfic Percabeth) (En Edición 54/89)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora