Capítulo 36

3.4K 194 64
                                    

Annabeth PoV:

Y lo que vi me sorprendió aún más, ya que mi padre no entró con unos completos desconocidos, él entró con personas en quienes nos hemos apoyado toda la vida.

Frente a mí, se encontraba toda la familia Grace.

De seguro se preguntarán qué tiene de malo, considerando que ellos son como mi familia, el problema es que ninguno de ellos sabe que él es mi novio, o al menos eso creo, y Percy aún no le dice a Jason sobre su familia sobre su pequeña mentira.

Y eso es lo que me preocupa, que el Percy no se atreva a decir ninguna verdad porque tiene a Jason al frente, y él es alguien que podría expandir el rumor por toda la escuela. Y eso esta mal, Jason jamás podría hacer algo así, lo conozco mejor que nadie y lo único que podría hacer es sentirse enfadado por qué Percy no haya tenido la confianza de decirle él mismo.

Vi a mi novio a mi lado, y estaba blanco como un papel, seguramente está pensando lo mismo que yo.

No le tomé mucha atención, ahora estábamos los tres y eso nadie lo va a cambiar, de hecho si me hicieran escoger entre los Grace y Percy, escojo a los Grace.

Me acerqué a Thalia para darle un gran y fuerte abrazo, hace mucho tiempo que no estaba con ella.

-Te he extrañado tanto Thals.- Dije después de soltarla.

-Annie, el hecho de que no nos veamos en dos semanas no significa que no nos volvamos a ver.- Dijo ella. -¿Qué tienen ustedes dos? Pareciera que no me ven desde hace años.- Dijo refiriéndose al rubio y a mí.

-Por cómo hablas pareciera que quererte es un crimen.- Dijo el mencionado. -¿Y para mí no hay abrazo?-

-Por supuesto.- Dije y me acerqué a cumplir con su pedido.

-¿Así que es verdad?- Me susurró. -Entre tú y Percy.-

-Así es, sólo, no seas muy duro con él, por favor.- Dije pensando en su secreto.

-¿Ni siquiera un poquito?- Preguntó.

-Si quieres llegar a hacerle algo, recuerda que Piper y yo somos muy buenas amigas.- Dije.

-No haré nada.- Dijo separándose de mí y levantando las manos.

-Cobarde.- Dijo Thalia. Yo sólo reí, y pude ver como Thalia se me unía.

-Ven aquí.- Oí que dijo mi padre a Percy. -Permíteme presentarte a los señores Grace, mis más grandes amigos desde hace muchos años, y a sus hijos Thalia y Jason, los mejores amigos de Annabeth.- Percy estrechó la mano de los padres de mis amigos.

-Ya los conocía señor, Jason y yo somos amigos de la escuela, ahí conocí a Annie.- Dijo Percy, yo me acerqué a su lado con una sonrisa, recordando que necesita mi ayuda, pude ver como me lo agradeció con la mirada.

-Me alegro querida que hayas encontrado a alguien tan bueno para que tengas a tu lado.- Dijo el padre de Thalia, yo se lo agradecí mucho, y les aseguré que estaba feliz a su lado.

Al rato llegó el futuro socio de papá, se llama Neptuno, con hija llamada Jessica. Nos contó que su esposa murió en el parto de la niña, desde entonces, él se ha hecho cargo de Jessica, con la esperanza de que algún día se vuelva tan hermosa como su madre.

Durante la cena, los cuatro grandes empresarios que habían en la mesa, incluyendo a Malcom, estuvieron charlando sobre la futura Sociedad que podrían lograr. Las señoras hablaban sobre cosas de belleza e higiene personal y sobre lo mucho que les gustaría que Thalia y yo nos interesemos es eso. Y el resto me llenó de preguntas a mí y a Percy sobre cómo fue que nos volvimos tan cercanos en tan poco tiempo. Estoy segura que mi cara está roja cómo un tomate y que me habría gustado interesarme por la calidad de cada tipo de maquillaje para ahorrarme toda la vergüenza.

Cuando terminó, nos separamos, los cuatro primeros fueron a la oficina de papá, las dos que siguientes al armario de Helen a hacer no sé que cosa, los enanos a su cuarto a jugar videojuegos y los cuatro que quedan fuimos a la sala de reproducciones a ver una película. Mis vecinos y mi novio se quedarían aquí para evitar cualquier tipo de problemas. Aunque no sé que tipo de problemas podrían tener los Grace, ellos sólo deben cruzar la calle, pero no es algo bueno contradecir a Federick Chase.

-Jason, ¿puedes venir un segundo?- Preguntó Percy. -Tengo algo que decirte.-

Jason me miró como para preguntarme que era eso, yo me escogí de hombros, tenía mis sospechas pero no quise decir nada.

-Apostaría que tú si sabes de que van a hablar esos dos, ¿Me equivoco?- Preguntó Thalia cuando su hermano salió de la sala.

-No estoy segura, pero si es lo que pienso, será algo que va a mejorar su amistad.-

-Ahora estás hablando tan cursimente que me va a dar diabetes y a salir caries.- Solté una carcajada y le arrojé una de las almohadas que traje para que pasemos la noche aquí.

Tengo almohadas, varias mantas, aunque no sé si se ocupen, estamos en verano, y cuatro colchones inflables de dos plazas. No fue mi idea, fue de Helen, yo habría puesto sólo 2 colchones, o cuatro de una plaza. Creo que ya se hicieron una idea de lo grande del cuarto, es uno de los más grandes y de los que menos se usan.

Mientras los chicos hablaban, nosotras preparábamos todo lo que se podría necesitar. Creo que Helen pensó en todo, por cómo están, creo que los refrescos y las bebidas fueron puestas en la mañana, por lo frías que estaban las bebidas.

Percy PoV:

He estado pensando mucho tiempo en lo que me dijo Annabeth hace rato, sobre contarle a Jason todo sobre mí, y creo que es lo mejor, para todos, así que le pedí a Jason salir para contarle todo.

-Dime, ¿qué necesitas de mí?- Me preguntó cuando estábamos en el pasillo y con la puerta cerrada. -¿Quieres saber algo sobre ricitos?-

-No, es algo mío... espera ¿ricitos?- Pregunté extrañado.

-¿No te lo dijo? Así es cómo le decimos Thals y yo a veces.-

-No lo ha hecho aún, supongo que luego me hablará de todo eso. Ahora lo importante, es algo sobre mi familia.-

-¿Qué con ella?-

-No son lo que siempre he dicho Jason, yo tampoco soy lo que he dicho.- Dije, ahora no hay vuelta atrás.

-¿A qué te refieres?- Preguntó un poco más serio.

-Me refiero a qué yo no tengo tanto dinero cómo muchos creen.-

-¿Entonces por qué lo dices? ¿Acaso tu madre jamás te enseñó que mentir está mal?- Preguntó.

-En realidad ella fue quién lo comenzó. Me dijo que no quería que yo no tuviera la cantidad de personas a mi alrededor que según ella yo necesito.-

-Eso como que no lo entiendo.-

-Yo soy una persona muy sociable, y ella creyó que al no tener dinero sería invisible en esa escuela, cosa que no desea para nada en el mundo. Cree que estando rodeado de gente voy a ser feliz.-

-¿Y Annabeth lo sabe?- Asentí.

-Fue la primera y la razón por los que te estoy contando.-

-En ese caso, gracias por confiar en mí.- Dijo y me dio un pequeño abrazo, de esos que sólo saben dar los hombres... no, mentira, fue más parecido a los que se dan las chicas luego de enojarse con su mejor amiga, nada masculino, agradezco que fue corto.

Cuando esa muy gay escena, volvimos a la sala para encontrarnos con las chicas en medio de una pelea de almohadas, pero de las brutales, pareciera que se invirtieron los papeles.

-¿Qué hacemos Jason?- Pregunté a mi amigo.

Quién no me respondió, porque salió corriendo a tomar la almohada más cercana y a unirse a la guerra, yo por mi parte, tomé un poco de palomitas y me senté a reírme de ellos.

¿Será...? (Fanfic Percabeth) (En Edición 54/89)Where stories live. Discover now