Capítulo 16

3.3K 206 28
                                    

Annabeth Pov:

Me subí al asiento del copiloto.

-Hola.- Dije sin borrar mi sonrisa.

-Ten.- Me dio la chaqueta que tenía en el asiento trasero, con todos los nervios, no me di cuenta que tenía frio, se lo agradecí.-Ahora dime, ¿Por qué estabas en la fiesta de Will? Se supone que estabas con Piper.-

-Cuando llegué a su casa, ella y su hermana nos vistieron elegantes y nos trajeron a la fiesta. El problema comenzó cuando me separé de ellas, porque Percy tomó mi brazo y luego de un rato salí a tomar aire. Ahí me topé con Will, charlamos y bailamos hasta que mis pies estaban explotando, le pregunté por Piper y resulta que se había ido hace casi dos horas.-

-Whoa. Tuviste una mala noche, tienes suerte de que me había ido de ahí hacía menos de 5 minutos y que mis padres no estaban en casa. Hay algo que no me cuadra. ¿Por qué no volviste con Piper a su casa?-

-Quería que entrara por la ventana para no despertar a su madre y que reciba un castigo.-

- Al parecer no era tan perfecta como yo creía.-

-Ni Percy.-

-¿Qué te hizo ese idiota?- Dijo aprentando las manos al volante.

-Arruinó mi noche, todo fue su culpa, sin mencionar que besó a Reyna en mi cara para vengarse de Rachel.-

-Increíble, ¿así que era cierto?-

-¿Cómo lo supiste?-

-Reyna se encargó de anunciarlo a todo el mundo, aunque Percy dijo que no eran novios y que estaba buscando a alguien, me atrevería a apostar que ese alguien eras tú.-

-Idiota, ¿Qué tiene? ¿Algas en el cerebro? ¿Tú sabes si tiene cerebro?- Jason rió. -No te rías, esto es serio.-

-Ya sé que es serio, me río de lo bien que te lo tomas, pensé que tendrías el corazón destrozado.-

-Y lo tenía, pero Will ayudó a limpiar los pedazos.-

-¿Eso quiere decir que ahora tendré que estar celoso de Will?-

-No... aguarda, ¿estabas celoso de Percy? ¿Por qué?-

-Porque a pesar de ser mi amigo, siempre hemos sido sólo los tres, él quita su atención de nosotros.- Se me encogió el corazón.

-Sabes que ustedes siempre tendrán mi atención y siempre estarán en mi pensamiento, por ejemplo hoy, cuando le hablé a Will de mi familia, siempre tenía una discusión interna acerca de si le decía o no que eras mi mejor amigo y vecino de enfrente.-

-¿Le dijiste a Will sobre tu familia? ¿En qué estabas pensando?-

-Sinceramente, en que Percy jugó con mi corazón.-

-Pero ese no es suficiente motivo para decirle a Will tu gran secreto. ¿Cómo sabes que no se lo dirá a nadie?-

-No lo sé, simplemente confío en él, creo que no será como Luke, más bien como tú.-

-Voy a hacer que te creo.-

Creo que es momento de que hable sobre Luke, cuando tenía 14, lo conocí en la escuela, aquella era otra escuela en donde todos sabían quienes eran mis padres, era muy popular y yo creía que me gustaba, que me sentía bien, entonces llegó un nuevo estudiante de intercambio llamado Luke Castellan. Era muy guapo y muy atlético, llamó mi atención de inmediato, al igual que de muchas otras, pero él sólo se interesó en mí, nos conocimos mejor y al poco tiempo dijo que le gustaba y que quería que fuera su novia, acepté porque yo también quería eso. Durante algunas semanas todo fue muy hermoso, el problema era que estaba cegada, él se aprovechaba de mí, de mi dinero y de mi amabilidad. Me invitaba a muchos lugares muy caros, y siempre se le olvidaba la billetera, yo me ofrecía a pagar todo sólo porque quería estar a su lado. Le compraba toda clase de juguetes extraños sólo porque le gustaban y no tenía dinero para pagarlos, creía estar enamorada de él, por eso hacía de todo para que estuviera feliz.

Luego de unas semanas, fui hasta su casa para darle un juego para su nuevo vídeo-juego que le compré. Cuando llegué a su casa, me encontré ahí a Thalia, quien se extrañó mucho de verme en casa de Luke. Cuando Luke llegó a donde estábamos nosotras, no me vio y besó a Thalia, y ella le correspondió el beso.

En ese instante mi corazón se quebró en mil pedazos y fue cuando Luke capto mi presencia, Thalia fue a abrazarme para reconfortarme, pero no la dejé, la acuse de traicionarme, le eché la culpa a ella, pero simplemente me respondió.

-¿De que hablas Annabeth? Luke es mi novio, desde hace unas dos semanas.-

Entre lágrimas, le dije que Luke era mi novio hace más de un mes. Cuando lo dije, comenzó a llorar, y comprendí que ella era otra víctima al igual que yo.

Luke era el culpable, me desquite con él, le rompí cada una de las cosas que le había comprado, Thalia hizo lo mismo con sus regalos. Luke terminó ese día golpeándonos a cada una, nos odia, nosotras éramos dos, logramos defendernos para poder huir, llorando llegamos a mi casa, eso fue antes de mudarnos frente a la casa de los Grace.

Nos consolamos juntas, y juramos que ningún otro hombre jugaría así con nosotras, hasta el momento hemos cumplido, y no seré la primera en caer.

En cuanto a Luke, no lo volvimos a ver, volvió a Inglaterra, su país natal. Significó un alivio para ambas. Desde ese día somos inseparables, nos contamos todo entre los tres, ya que ese fue nuestro error, quisimos tener un amor secreto y rompieron nuestros corazones.

Cuando llegamos a casa de Jason, fui al cuarto de Thalia, que fue el que el rubio me presto para poder dormir, me duché y me puse una de mis pijamas que guardo aquí. Los hermanos también tienen ropa de emergencia en mi casa, y vaya que nos ha servido, a los tres, es más, estoy pensando traerle a los enanos también, digo, más vale prevenir que lamentar.

Ed me trajo un poco de chocolate caliente, el pobre se levantó de la cama para prepararme algo caliente, no lo sabía, o no lo habría dejado. Creo que él se ha vuelto mi tercer amigo íntimo de esta casa.

Cuando termine mi chocolate me fui a la cama, dando por terminado este horrible día.

¿Será...? (Fanfic Percabeth) (En Edición 54/89)Where stories live. Discover now