Capítulo 7

4.7K 249 104
                                    

Annabeth PoV:

No sé como, pero logré convencer a Thalia de usar mi propia ropa, afortunadamente tenía algo que ella aceptó.

Terminé con un vestido negro arrugado afirmado de un hombro y tacones negros con una rosa a un lado. (Multimedia) Me dejé el cabello suelto hacia un lado, para destacar mis rizos. Todo fue aprobado por mi jueza. Dijo "Es lindo, conservador como a ti te gusta, pero grita SEXY". Yo sólo me alegro de no tener que usar algo de Thalia, porque su ropa no va conmigo. En nada.

Ella nos llevó a una discoteca llamada "Ángeles Oscuros", al parecer uno de sus amigos es hijo del dueño, y nos dejaría entrar a Jason y a mí, porque en estos lugares no se aceptan menores de edad. Jason y yo tenemos 17.

Una vez adentro nos dirigimos al bar, yo sólo pedí agua, no soy fan del alcohol, prefiero ser la única consciente y poder llegar vivos a casa. Los Grace me lo agradecen mucho, ambos son muy buenos para las fiestas y se emborrachan luego. Y hoy no fue la excepción.

No llevábamos ni media hora adentro cuando veo a Jason un poco pasado de copas, yo he estado hablando con Thalia acerca de como nos ha ido en la escuela y acerca de la venganza que tengo planeada. De repente me dijo algo que me sorprendió.

-Annabeth, creo que estoy enamorada.- La miré con ojos bien abiertos, para darme cuenta de si está mintiendo. Al parecer no.

-¿Es enserio?- Asintió. -¿Y de quien?, ¿lo conozco?- Dije ya más emocionada porque Thalia no es de las que se enamoran fácil, más después de lo que nos pasó.

-No lo conoces, su nombre es Nico Di Angelo.-

-¿Hablan sobre mí?- Una voz grave y muy masculina sonó en mi espalda.

Me di vuelta y vi a un chico alto y musculoso, totalmente vestido de negro, de un estilo muy parecido al de Thalia. Tiene jeans negros, una polera negra con una calavera y una chaqueta de cuero y tachas. Me atrevería a decir que es la versión de Thalia en masculino.

-Hola Nico, y si, hablábamos sobre ti, le decía a Annabeth que tu eres el hijo del dueño del local. Nico, ella es Annabeth, Annie el es Nico.-

-Un gusto.-Le tendi mi mano.

-Igual.- La estrechó. -Thalia, tu amiga es mucho más linda de lo que me dijiste.- Me sonrojé, no debería porque a Thalia le gusta. Pero luego él le susurró algo en el oído que no logré escuchar Y Thals se puso más colorada que un tomate. -Chicas, pidan lo que quieran de la barra, yo invito. En seguida vuelvo.-

-Adiós.- Nos despedimos.

-¿Qué te dijo para que te pusieras tan roja?- Dije con un tono pícaro. Lo que sólo logró que se pusiera más roja de ser posible.

-Dijo que tú eras linda, pero que nadie se podía comparar con mi belleza, tanto interna como externa.-

-¡Que lindo! Es tan romántico, pero debes tener cuidado no queremos a otro Luke cerca.-

-Lo sé, por eso insistí en que salieramos porque de verdad me interesaba que lo conocieras y me digas que opinas de él.-

-Sabes lo que diré. Si te hace feliz yo no tengo ningún problema, si es amable hasta me gustará. Si tiene dinero no temas en presentárselo a tu padre, pero debes tener cuidado que puede parecerse a Luke.-

-Lo sé, pero ¿te agrada?-

-Bastante, a primera vista es muy atrayente si no tomas en cuenta su ropa, que de hecho es como la tuya pero de hombre.- Ambas reímos.

-Hola mis hermosas hermanas.- Dijo Jason un poco, no, muy ebrio.

-¡Dioses Jason!, ¿como te presentaras mañana a la escuela? Tendrás una jaqueca increíble.- Pregunté.

-Relájate ricitos, disfruta y ven conmigo a bailar, la pista está hermosa.-

-Ir contigo significa arriesgarme a recibir tu vómito sobre mí. No gracias, prefiero charlar con Thalia.-

-Aburrida.- Me sacó la lengua y luego desapareció.

-Dime que eso en verdad no pasó.- Rogué a Thalia me miró como si estuviera loca.

-Si mi amiga, te llevarás eso a casa hoy, y creo que será peor.-

-¿Cómo que me llevaré? Y tu donde estarás.-

-Tengo clases mañana, prefiero despertar en el dormitorio de la Universidad que en casa, tengo más posibilidades de ir a clase si nadie me atenderá la resaca.-

-¿Por que no esperaste a que fuera viernes? Hubiera sido más fácil para todos.-

-Lo pensé, pero si querían entrar debía ser en la semana, porque el fin de semana el descontrol es más intenso.-

-A la próxima me preguntas si quiero venir. No tuve buen día, no tenía ganas de alargarlo aún más.-

-Lo siento, ¿es por Drew verdad?-

-Si, así que el próximo viernes debes ir a mi casa, ya me compré mi vestido, sólo necesito tus manos mágicas.-

-Cuenta con ello.-

Thalia es muy buena asesora de moda, hace maravillas con muy poco. Si quiero la corona, ella debe ayudarme.

-He vuelto, Anabeth, ¿me la prestas?- Dijo Nico cuando reapareció al lado de mi amiga.

-Toda tuya. Diviértanse. Pero no mucho, soy muy joven para ser tía.- Thalia me mostró su dedo corazón y yo solté una carcajada.

Al rato, unas chicas me invitaron a bailar con ellas, yo acepté, era mejor que con chicos desconocidos o quedarme todo el rato sentada. No recuerdo sus nombres pero todas estuvimos bailando en la pista mucho rato, fue bastante divertido, ayudó a que olvidará mis problemas de la escuela.

-Annabeth.- Jason apareció a mi lado. -¿Tu sabes porque Thalia se está comiendo la boca con otro chico?-

-¿Qué?-

-Mira.-

Me señaló una esquina en donde Thalia y Nico se estaban besando muy apasionadamente, decidí sacar de ahí a Jason cuando la mano de Nico comenzó a bajar peligrosamente de su cintura.

-Jason, no es ella.-

-¿Estás segura?-

-Si, Thalia no tiene novio. Y si lo tuviera dudo mucho que hiciera algo así contigo rondando. Ahora vámonos que ya es tarde y mañana hay escuela.-

-De acuerdo. Tengo sueño y me duele la cabeza.-

Dicho eso, nos fuimos de vuelta al auto, yo me senté al volante y conducí de vuelta a casa, a disfrutar de unos dulces sueños que pondrán fin a este loco día, no puedo creer que haya pasado tanto en tan poco tiempo.
Hoy en la mañana era una chica a la que nadie le hablaba y sin ninguna importancia. Ahora tengo dos amigas que me apoyaron y defendieron de Drew cuando lo necesité y soy tutora del chico que me gusta.

Y sólo es el segundo día de clases, si empecé mi año así, no quiero ni imaginar que pasará dentro de una semana o un mes.

Olvide decir que también estoy en campaña para ser la reina del baile de bienvenida y dar término al reinado de terror de las tres brujas.

Quien sabe que pasará mañana o pasado...

Pero sé que no estaré sola nunca más.

¿Será...? (Fanfic Percabeth) (En Edición 54/89)Where stories live. Discover now