Cap. O9

4.7K 240 4
                                    

Había pasado toda la tarde caminando, no quería regresar después de que me había puesto tan nerviosa delante de Austin. Al fin cuando tome valor, regresé a casa, toque la puerta puesto a que había dejado las llaves sobre mi mesa de noche.

—Hola.—al otro lado de la puerta se encontraba Austin con una sonrisa en el rostro, se hizo aun lado para dejarme pasar.

—Hola.—fueron las únicas palabras que salieron de mi boca para rápidamente caminar hacía las escaleras.

—Kaila esta en su habitación por si la buscas.—dijo Austin caminando detrás de mi, no dije palabra alguna y seguí mi caminó hacía las escaleras y subir al cuarto de Kaila, en éstos momentos necesitaba hablar con mi amiga.

—Kaila.—susurre antes de entrar a su cuarto no obtuve respuesta de su parte así que seguí insistiendo—Kaila, necesitó hablar contigo.

— ¿De que quieres hablar?—la puerta se abrió completamente provocando que casi callera al suelo—Como buena agente, debes saber que no es bueno recargarse en la puerta.

—Jodete.—logré decir cuando logre levantarme del suelo, Kaila me miró con una sonrisa sarcastica.

— ¿Qué clase de vocabulario es ese?—hizo una expresión sorprendida, a lo cual sabía que estaba fingiendo solamente.

—Kaila, en verdad es algo urgente lo que necesitó decirte.—me miró un momento para luego sentarse en una de las sillas de su habitación. Miré su habitación un momento y vi las paredes pintadas de negro con algunos detalles color blanco al igual que los muebles—Lindo cuarto.

—Gracias, pero ¿De qué quieres hablar?—plantó su vista en la cama indicando que yo me sentara en esta, accedí a hacerle caso y me senté.

—Tu hermano hace que me ponga muy nerviosa.—susurre por lo bajo mientras agarraba un cojín de su cama para esconder mi rostro en esta.

— ¿Qué?—pude ver en el rostro de Kaila un poco de malicia, sabía que ella lo había entendido perfectamente pero quería que yo me humillara.

—Sabes que no digo las cosas dos veces.—bufé un poco mientras arrojaba el cojín hacía Kaila golpeando la en el rostro.

—Así que ¿Te gusta mi hermano?—en sus ojos note un brilló inusual, mientras que me miraba de una manera extraña.

—Yo no dije eso.—me cruce de brazos para ponerme firme ante la situación.

—Pero haz hecho una suposición.

—Tu sabes que las suposiciones no cuentan en nuestro trabajo.—dije enseñando le la lengua a Kaila, lo cual le provocó risa por mi reacción inmadura.

—Te puedo apostar un mes de descanso en Miami a que te gusta mi hermano.—siguió insistiendo Kaila, a lo cual me negaba ante sus suposiciones.

—Deja de decir tonterías.—salí rápidamente de su habitación, pero al momento de salir choque con alguien que hizo que calleramos al suelo.

Noté que aquel cuerpo en el que había caído era Austin, y me miraba directamente a los ojos lo cual provocaba que yo me sintiera nerviosa ante su cercanía, nuestro cuerpos estaban tan juntos y ninguno decía alguna palabra. Sentí como se acercaba lentamente a mi susurrando cerca de mis labios.

— ¿Puedes moverte?—pude ver en su rostro una sonrisa picara, le hice caso y rápidamente me quite de su cuerpo—Sólo vine a decir que, la cena esta lista.

—Gracias.—pude sentir mis mejillas arder mientras mi pulso se aceleraba rápidamente, Austin solo actuaba normal, cuando note que él se había bajado, corrí rápidamente hacía el baño, lave mi cara con agua fría y mire mi rostro al espejo.

❝¿En realidad me estoy enamorado de Austin Mahone?❞

×××××
Nuevo capítulo, no olviden votar y comentar, espero que les guste.♡♡

▪Agente 201▪Where stories live. Discover now