Cap.16

3.4K 217 11
                                    

Mire mi reloj y este marcaba las 9:30 de la mañana, aún no tenía ganas de levantarme y ver la cara de Austin, aún me sentía confundida ante aquellos dos chicos. Escuché como llamaban a la puerta, no quería levantarme así que sólo dije "adelante"

— ¿Aún no te levantas?—vi a Kaila entrando a mi habitación y cerrando la puerta detrás de ella, en estos momentos no podía decirle a Kaila lo sucedido ayer, la conocía perfectamente y sabía que armaria un drama total.

—Estoy cansada.—me cubri con las sábanas hasta la cara, sentí que alguien las jaló y quede descubierta y con frío.

—Gina, hoy es él cumpleaños de Austin. Necesito un favor.—mire a mi amiga rogando a que no me obligará a estar más tiempo con Austin, con mi cabeza hecha un caos, no sabría que hacer.

— ¿Qué clase de favor?—me incorporé en mi cama para quedar sentada frente a Kaila.

—Quiero que distraigas a Austin unas horas, así yo podré acomodar todo para su cumpleaños.—no dije ninguna palabra sólo acepté con el movimiento de mi cabeza, tarde una hora más en salir de mi recámara, note a Austin sentado en el sofá viendo un noticiero.

—Buen día.—dije para llamar su atención, él voltio hacía mi y se limitó a decir algo. Su vista volvió al televisor ignorandome por completo.

Sentí una extraña sensación al notar que Austin me ignoraba, preferí comer antes de que llevará a Austin lejos de la casa para su fiesta sorpresa que Kaila había organizado.

— ¿Aún no lo sacas de aquí?—Kaila entró a la cocina y yo no dije nada, estaba comiendo unas galletas lo cual no podía hablar.

—Sólo estoy comiendo, dame 5 minutos.—estaba un poco frustrada al estar un tiempo a solas con Austin, cuando termine de comer fui a la sala y apague el televisor.

—Estaba viendo televisión.—su mirada era fría al igual que su voz, sentí de nuevo ese vacío en mi interior. Respire profundo y hablé.

—Quiero hablar contigo.—iba a usar lo que había sucedido la noche anterior para sacar a Austin de la casa—Pero en otro lugar.

—Bien, vamos a caminar.—note un sentimiento de tristeza en sus ojos, me sentía culpable por haber causado eso en él—Siento haber sido un estúpido ayer.—habíamos caminado unos metros lejos de la casa hasta el Granero.—Debes pensar que soy un patán.

—No lo pienso.—me senté en una de las pacas de alimento de los animales, Austin imitó mi acto.

—Te juro Gina, yo no soy así.—volvió a decir.

—Austin tranquilo, no pasa nada. Pero hablemos de otro tema.—le dediqué una sonrisa para que el ambiente entre nosotros se relajara.

— ¿Te la pasas bien en este lugar?—pensé un momento, ¿como me sentía en este lugar? Analice lo que diría y solté un suspiro.

—Me encanta este lugar, ya casi es mi segundo hogar.—reí, Austin me miró directo a los ojos y pude sentir como me perdía en ellos.

—Gina ¿Qué sientes por mi?—me quedé paralizada ante esa pregunta, antes de poder responder un ruido extrañó se presenció en el Granero.

— ¿Qué es ese ruido?—me levanté del lugar donde estábamos y el ruido se escuchaba más fuerte.

—Deben ser los ratones que hay.

—No son ratones.—pude identificar ese ruido, el ruido de una bomba—Austin vámonos.—tome su mano y corrimos lo más rápido que podíamos, se escucho un estruendo y caí al suelo junto a Austin.

El Granero estaba cubierto en llamas, me levanté del suelo y limpie mi ropa, Austin no se levantó y vi que de su brazo salía sangre, al parecer se había cortado con una piedra filosa. Vi a lo lejos a Harry que corría hasta mi.

— ¿Qué fue eso?—al parecer Austin aún estaba atónito de lo que sucedió, ni siquiera se daba cuenta de que estaba perdiendo sangre.

— Austin tenemos que llevarte al hospital.

— ¿Qué sucedió?—dijo Harry al verme.

—Harry, ayuda a Austin y llevalo a un hospital. Luego hablamos.—Harry obedeció mis instrucciones y se fue con Austin.

Había hecho algunas llamada para que mandarán a alguien que apagará el fuego, gente de la agencia había llegado incluso Harry.

—Agente 201 ¿Qué pasó aquí?—habló Zayn un agente que vivía en esta zona.

—Aún no lo se, estoy averiguando todo.—Harry llegó corriendo a mi lado y me abrazo— ¿Cómo esta Austin?

—Lo van a operar, la herida que sufrió fue algo profunda.—antes de poder decir algo fui con Zayn, él estaría a cargo de lo que pasó mientras yo iba con Austin.

—Zayn quedas a cargo, yo iré a otro lugar. Cuando vuelva no quiero ver a ninguno de ustedes en este lugar.—fue lo único que dije antes de salir hacia el hospital.

♧♧♧♧♧♧
Bueno decidí seguir la historia porque se que hay lectoras fieles apoyandome siempre y creo que no es bueno que las deje con la intriga. Gracias a las que me apoyan, en serio muchas gracias. No olviden votar y comentar. ❤

▪Agente 201▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora