Cap.21

2.9K 169 5
                                    

Me quedé un instante quieta, pensando en la nota que había leído. Sentí mi cuerpo estremecerse, la puerta se abrió y guarde la hoja en mi chaqueta. Me giré a la puerta y vi a mi padre entrando.

—Gina, ¿Qué haces aquí?—al ver a mi padre de nuevo tuve el impulso de abrazarlo, sentí como él correspondía, me sentía bien al estar cerca del.

—Dos meses es demasiado tiempo para estar lejos de ti.—susurre aún cerca del, beso mi frente y se separó de mi.

—Se que tu trabajo es importante, es por eso que te devolveré tu placa.—mi padre camino hacia el otro lado del escritorio, pude ver como abría uno de los cajones y de este sacaba algo, extendió su mano y me entregó mi placa.—Bienvenida agente 201.

—Gracias.—le sonreí instantáneamente, me acerque a mi padre y le di un abrazó. Salí rápidamente de su oficina para irme a mi oficina.

—Aquí está el expediente de Brad Winston.—escuché la voz de Alex a mis espaldas. Me senté en mi silla y tome aquel archivo en mis manos.

—Quiero que mandes gente a la frontera. No quiero que ese estúpido salga del país.—Alex asintió y salió de mi oficina, prendí mi computador y rápidamente abrí mi correo.

—Gina.—al escuchar mi nombre aparte mi vista del monitor, vi a Harry recargado en el marco de la puerta, le hice una señal de que pasara.

— ¿Qué pasa?

—Se que esto sonará tonto pero ¿Qué pasara con lo que pasó en Texas? Habló de lo que paso entre nosotros.—suspire y mire seriamente a Harry, tenía que olvidar todo lo que había pasado y sentido en Texas. Yo nunca sería una persona que sintiera amor, mi único deber era trabajar y siempre sería así.

—Harry, es mejor que olvidemos lo que pasó, ya fue y yo en lo único que quiero pensar es en mi trabajo.—podría ser muy directa a veces, pero era lo mejor, ya no queria ilusionar a Harry y tenía que olvidar lo que sentí por Austin.

— ¿Y Austin?—al escuchar el nombre de Austin, sentí como mi cuerpo se tensaba.

—También olvidaré lo que paso con él.

—Bien, será lo mejor. Pero Gina, no quiero que nuestra amistad se arruine por las palabras que dije.—la mirada de Harry era de arrepentimiento.

—No se arruinara, eres y siempre serás mi mejor amigo.—me levanté de la silla y me dirigí a él, abracé su cuerpo sintiendo ese cariño que me tenía, un cariño diferente a lo que yo pudiera sentir, un cariño que no era igual a lo que sentía por Austin.

Siempre es difícil olvidar a alguien que importó mucho para mi, pero a veces es mejor olvidar que destruirse con recuerdos que dejaron en mi.

—Se que será difícil para ti olvidar a Austin.—escuché el susurro de Harry cerca de mi oido. Aquellas palabras hicieron que mi corazón aumentará su ritmo cardíaco.

Olvidar, no siempre resuelve los problemas.


Nuevo capítulo, espero que les guste, no olviden votar y comentar, también si pueden recomienden me ayudarían mucho. #Pregunta
¿De donde son? Yo soy de México. :3 ♡

▪Agente 201▪Where stories live. Discover now