Cap.13

2.2K 129 4
                                    

Un enojo invadió completamente mi cuerpo, aquella nota sólo podía ser entregada por alguien que estuviera tan cerca de mi en el juzgado, pero al estar rodeada por varias personas me era imposible poder dar con aquel bastardo. Charlie se encontraba esperando enfrente, subí al auto dirigiéndome hacía el hotel, necesitaba aclarar mi mente ante los posibles culpables de las notas, Esteban estaba en la entrega de la primera nota en la oficina de mi padre, pero no estaba cuando recibí la segunda nota, era difícil descifrar sola este lió. Al llegar al hotel subí rápidamente a mi habitación, tomé el teléfono y marque de nuevo el número de Harry.

— ¿Gina?—sentí un gran alivió al escuchar la voz de Harry y no la de Austin.

—Harry, necesito tu ayuda.—comencé a caminar por toda la habitación.

— ¿Qué pasa? ¿Estás bien? ¿Por qué fuiste a Londres?—notaba en su voz un hilo de angustia.

—Estoy bien.—Di un largo suspiró para seguir hablando—Tenía que venir a Londres porque se me acusa de dar información secreta a los amigos de James.

— ¿Qué? Pero eso es una completa mentira.—pude escuchar como algo se rompía del otro lado de la línea.

—Lo se, pero aún no puedo comprobar mi inocencia.

— ¿Quieres que valla a Londres? Sólo dímelo y estaré ahí.—miré a traves de la ventana apreciando el lugar desde esa altura.

—No, Harry la única persona que te necesita en éstos momentos es Kaila, así que no puedes venir a Londres.—dije, un silencio se presenció del otro lado de la línea.

—Tienes razón.—se escuchó la voz de Harry después de unos largos segundos.

—Harry, no sólo llamé por éso. Quiero que me ayudes con otras cosas.—sentí como una presión aparecía en mi pecho.

— ¿Qué clase de ayuda quieres?

—He recibido algunas notas de amenaza desde que volví a Los Ángeles, no quería decirles para no preocupar a nadie. Pero ahora las notas son más frecuentes.—dije, esperé unos segundos al saber que Harry se molestaría conmigo.

— ¿Acaso no pensabas decir lo que pasaba?—note su voz un poco molesta—Luego hablaremos de éso, ¿Tienes alguien en mente?

—Tengo a muchas personas en mente, por ejemplo Esteban.—antes de poder continuar Harry me interrumpió.

— ¿Esteban? Pero si era el mejor amigo de tu padre.—sabía que Esteban era él mejor amigo de mi padre, pero había algo en él que no me producía la suficiente confianza.— ¿Por qué él sería capaz de hacerte daño?

—Tal vez no dañó, pero si asustarme y alejarme de la agencia para que él sea jefe.—esperaba que la voz de Harry me dijera que estaba loca por tantas alucinaciones.

—Bien, esa podría ser una explicación, ¿Sospechas de alguien más?

—No lo se.—traté de recordar a las personas que estaban cerca de mi en el momento que recibía las notas y una persona invadió mi mente—Liam Payne.

— ¿Él amigo de tu padre?—me quedé sorprendida ante lo que Harry me había dicho, mi padre jamás me había hablado de Liam— ¿Estás segura de lo que dices?

—Bueno, él piensa que perderé el caso por culpa de mi carácter, además estaba ahí cuando recibí las dos últimas notas.—un gran suspiro apareció del otro lado de la línea.

—Trataré de ayudarte en lo que pueda, sólo promete que me llamarás cada que recibas una nota. No voy a permitir que alguien te haga daño.—escuché como algunos murmullos se precensiaban del teléfono de Harry.

— ¿Harry, ocurre algo?

—Todo esta bien, tengo que colgar y suerte con tu caso. Todos sabemos que eres inocente.—antes de poder decir algo Harry había colgado, sentí un gran alivió al poder decirle la verdad a mi mejor amigo.

Me recoste en mi cama tras el agotador día de hoy, sentí como mi cuerpo se relajaba con el contacto del colchón, antes de poder caer en un sueño profundo el teléfono de la habitación comenzó a sonar.

— ¿Quién habla?

—Soy Austin.—al escuchar la voz de Austin mi corazón se aceleró.

—Creí que no querías saber nada de mí.—pregunté rogando a que él pudiera perdonarme.

—Y no quiero saber nada de ti, pero...—no pude seguir escuchando las palabras de Austin y colgué el teléfono, con el simple hecho de que no quería volver a verme había desechó en un segundo mis últimas esperanzas de estar con él nuevamente.

*^*^*^*
Hola, nuevo capítulo, lo se tarde en publicar pero no tengo Internet u.u
En fin espero que les guste, no olviden comentar y votar, saben que su apoyo es importante para mí. ♡♡

▪Agente 201▪Where stories live. Discover now